Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

tloud

Le estáis dando el día a estos pobres trabajadores eh xD

1 respuesta
Wedek

vale pues le he dado como si fuera volver a comprar en la tienda y se a actualizado lo del envio me han mandado correo de comfirmadcion y sin cobrarme otra vez

En teoria lo tengo todo bien.

#1651 No te creas,la atencion al cliente la tienen desactivada fijo por que ni contestan a emails ni nada, es todo automatico

1 respuesta
Vhsephi

en serio lo habéis pillado en el gAME? si me pone que está agotada XD

Por cierto, han desactivado el pago por Paypal? El otro día fui a comprar un par de juegos y no me salía la opcion

Petrusin

#1652 A mi me acaban de contestar al correo y lo mande hace media hora.

Es mas, mandé un primer correo vacío y se han tomado la molestia de contestar a ese diciendome que me lo cerraban y me contestaban por el otro xDD

1 respuesta
valdrar

yeah pagado y a la espera de recibirlooooo uooooooooo vicio insano incoming !!!

Wedek

#1654 joder pues si que tienes suerte,yo mande un correo hace 3 dias y ni me lo han contestado.

ifenlor

A mí me lo han cobrado pero se ha quedado en revisión y sin el correo de confirmación, me estoy temiendo lo peor ya.

2 respuestas
LLoskka

1
valdrar

Mierda, no me aparece la figura acrílica en el detalle del pedido :___(

2 respuestas
Wedek

#1659 joder,a mi tampoco no me habia fijado :O

Espero que sea un error y vaya todo junto.

2 respuestas
Vhsephi

los del físico debatiéndose por ver quien es el primero que lo recibe, muchos que lo compraron en digital cancelando reservas para intentar conseguirlo en físico cuánto antes, y los que se mantienen en digital, escondiéndose en la oscuridad, con odio por los que puedan jugarlo antes... si que es divertido si, esto se ha convertido en ratas a la carrera XD

1 1 respuesta
valdrar

#1660 yo les envie un correo para preguntar, ahora bien, a saber cuando responden con la que les está cayendo...

Mtra

#1659 #1660 A mi si me sale :S

  • DLC
  • Figura Acrilica
  • Poster
  • Tema diinamico de Tifa
  • Deluxe Edition
3 respuestas
valdrar

#1663 :sob:

Crane

#1663 a tifa si que le daba tema dinámico.

1
Wedek

#1663 En Game?
A mi me ha salido siempre pero ahora en el listado de cosas no esta...

P.D:en el correo si que me sale la figura.

Ahora me llega otro email de comfirmacion y que esta a falta de validacion? nunca habia comprado en la web de GAME pero vaya chapuzas que son joder y que cmplicado todo

2 respuestas
Vhsephi

comentario de un colega,

se acaba de comprar la deluxe en el GAME y pone que el envio aproximado es para el 3 de abril XD

Y ya le han cobrado la totalidad y todo

Sonjohn

A mí me han enviado el mensaje 3 veces seguidas menudo lio, bueno ya he echo la compra en GAME según el envió me llega el 3 abril es decir este viernes

valdrar

#1666 estamos jodidos tio

FrioneL

Shit just got real. Vamosssssssss

Mtra

#1666 Sip ahi

McDyron

Yo he podido comprarlo y ya me sale en compras en proceso. Por cierto con la compra te dan 3 meses de sky.com que termina hoy la promo!

1 respuesta
Vhsephi

#1672 como diría mauricio colmenero....

Pero eso de Sky queeeeeeeeeeees?

Matraka4

Al final los de juego fisico ganan la batalla a los de descarga digital 🤣🤣. Mis respetos

1 respuesta
Vhsephi

#1674 espera... espera... espera...

"Me pongo cómodo, enchufo la TV, me meto en mi cuenta de Spotify, seleccion melodia"

Tatata-tata-tata-taaaaaaaaaaaaa!

#1657 pero a estas horas no esperes el correo de confirmación... si eso ya mañana

1 respuesta
Vhsephi

duplicate message, sorry

Petrusin

Los que habeis conseguido hacerlo todo bien, ¿en qué estado teneis el pedido? ¿en proceso? ¿Os ha llegado por mail la factura?

En la factura me han cobrado el juego sin uno de los cupones, pero en mi banco me han cobrado el dinero como si hubiera aplicado bien los cupones. Y los de atención al cliente me han dicho que lo único que se puede hacer es cancelarlo el día antes de salida y volver a comprarlo y me han mandado un cupón de 10€ para compensar los 15 del cupón que he perdido (wtf) además, el juego me llegara después del día 10

Pero claro, al ver que aunque la factura me dice el precio sin cupon pero me han cobrado en el banco el precio con cupon... no sé si he metido gol y me llevo de regalo un cupón de 10€ o me voy a comer que me llegue el juego más tarde del día 10 xD

1 respuesta
Ugrek

Me cago en los muertos está tarde cuabdo iba petada la web me salía la figura acrílica en el resumen pero no pude comprar.

Ahora he podido y no sale en el resumen. Que hijos de puta.

2 respuestas
Vhsephi

#1677 #1678

pues al final de veros tan animados me he piellado yo una edición y así gastaba los 40 euros que tenía meurtos de risa en el monedero XD

A ver... a mi me sale que está en "revisión".

En cuánto a los extras:

DLC
Poster
Tema dinámico de Tifa

Y me han cobrado ya el juego con el descuento

RaNGo

Al final jugaremos el lunes 13 xDDD

1