Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

A mi me han enviado un sms tb ... yo por miedo a que me quedara sin juego lo reserve en la store. Eso significa que por zangano, lo podria haber tenido antes ? Significa que ya esta disponible en tienda ? Porque si es asi me corto las venas

RaderBort

sms por aqui y pagina de game muerta

Petrusin

Ya podían haber mandado los sms escalonados, vaya petada ha tenido la web xD

Crane

Pagado y a la espera. Si no me equivoco ya están repartiendo.

Asecas

de amazon se sabe algo?

RaNGo

Soy un ansias... pedí reembolso de la digital y compré la física en game... xD Veremos como acaba todo D:

1 respuesta
Wedek

OH yessss pagado en Game la deluxe y a la espera de recibirlo.

Matraka4

#1626 como se hace eso para que te reembolsen ? Es instantaneo? Estoy igual que tu ansioso vivo

1 respuesta
RaNGo

#1628 No es instant... tienes q mandar desde la web de sony con tus datos y todo para que revisten tu caso y te hagan el reembolso... en mi caso sino me lo hacen bueno.. me quedo con los 2 xD con el FF15 lo hice igual...

Luisuke

En game tienes qe añadirlo de nuevo a la cesta y pagar? Es la primera vez que reservo en game

2 respuestas
Wedek

#1630 yo tambien es la primera vez,en mi caso tenia la opcion de que se lo cobraran automaticamente al tenelo y asi ha sido.

Si no pues me imagino que en el correo te preguntara algo,no te fies mucho de la web que esta medio colapsada y no se actualiza todo como debe.

McDyron

Hay algun cupon de descuento para Game disponible ahora?

Mtra

#1630 Si, en mi caso ha sido así, meterlo a la cesta, descuentan la reserva y te piden la direccion de envio y lo tramitas todo y listo a esperar.

Ponia fecha estimada de entrega 2/4 pero vamos no creo ni de coña con la que esta cayendo

1 respuesta
Luisuke

#1633 lo he hecho y se me ha caido en el método de pago xd Lo vuelvo a intentar, ami me ponía el 3/4 que ganas!

Petrusin

¿En la web de game donde se supone que debes meter el código del plan renove? En la cesta donde pone de meter un código promocional lo pongo y no hace nada o da error. Y no se ya si es la web o es que no es ahi.

1 respuesta
Ra1KeN

He pagado, me lo han cobrado y en la reserva sigue poniendome lo mismo xD

RaNGo

En el correo que mandan pone esto: Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020

Estamos todos con el ansia que echa fuego xDDDD

McDyron

#1635 oh si teneis codigos de descuento compartir hehe

pero yo diria que es en metodo de pago. cuando eliges la tarjeta de credito

1 respuesta
Luisuke

Vale pues me lo han cobrado dos veces, una de 86,95 y otra de 84,95 con 2 euros por los puntos xd

LLoskka

yo pondria el hilo : live de las ansias

B

A algunos que estais cambiando de digital a fisica os va a llegar el juego despues de que salga la digital, lo estoy viendo ya.

1 respuesta
Petrusin

#1638 Solo tengo mi combo de plan renove de 15€ de descuento + otros 15 que tengo por puntos xD

Creo que voy a esperar a que la página vaya fina, no vaya a joderse durante el proceso.

Asecas

ya no quedan

RaNGo

Tienen que empezar a hacer las entregas esta semana y la que viene... si llega mas tarde pues se juega mas tarde... xD

Wedek

A mi se me lo han cobrado pero no me pone lo del envio,me sale recoger en tienda,la web va a pedales asi que no me fio mucho de toquetear cosas no vaya ser que me lo cobren 2 veces.

Ugrek

Ojito que hay gente que se lo han cobrado dos veces. A mi me ha fallado y me lo han cobrado, pero no consta como pagado.

Según dicen devuelven el cobro, eso espero. Yo de momento voy a esperar un rato porque es imposible y paso de más sustos.

1 respuesta
Matraka4

#1641 No lo creo porque estan haciendo repartos con normalidad, y ya lo tienen disponible en tienda.

Luisuke

#1646 Donde han dicho que devuelven el cobro? No veo nada de ellos

Kabraxis

estoy a un puto boton de comprar una ps4 solo por este juego, dios que ansias...

Petrusin

Yo he aplicado los descuentos y me ha quedado a 38€, sin embargo en al factura solo me aplicaron un descuento y me queda a 53€, pero luego me han cobrado los 38€ justos...

Les he mandado un coreo por si acaso xD