Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Wedek

A disfrutarla todos.

Los que stremean ahora solo por intentar rascar viewers o subscriptores se merecen todos los baneos que les caigan.

1
Ra1KeN

Bien que hacen prohibiendo el streaming. Faltan 10 dia para la salida del juego.

1 respuesta
shisko90

Como creéis que irán las ventas? hacemos porra?

1 respuesta
golix

#1832 Pero que mas te da a ti si alguien hace streaming de un juego o no? Si no quieres spoilearte no lo veas y problema resuelto, los que queramos ver algo del juego nos jodemos por tu ego?

3 respuestas
Wedek

#1833 Bueno,solo con el nombre del juego va a vender a mares.Si encima el juego es bueno y se corre mas la voz es facil que termine vendiendo muchisimo durante este año.

2 millones en las primeras semanas fijo,4 o 5 a final de año si sale bueno.

B

#1834

Mira, yo tengo que trabajar online, y no sólo en la intranet corporativa.

Y me acabo de comer un putísimo spoiler en LINKEDIN, ese es el problema.

1 respuesta
Wedek

#1834 o eres streamer o conoces a alguno o algo asi por que si no no entiendo que defiendas esto.

Como dice Terminal te comes spoilers por todas partes y ademas es una forma barata y chabacana de llamar la atencion.

1 respuesta
golix

#1836 pero si spoilers te vas a poder comer ya que el juego ha sido repartido, la gente que quiere hacer spoilers va a seguir haciendo spoilers con twich o sin el , o me equivoco?

#1837 pero que dise usted, ni streamer ni conozco a nnguno y ni suelo seguir a ninguno, veo los videos de jagger pero no me saques de seguidor de nadie mas. A mi no me importa lo que haga la gente con sus juegos, y si han tenido la suerte de tenerlo antes que yo pues en fin, a veces se gana y otras se pierde. Pero hartarme a llorar y a soltar bilis porque otros tienen mas suerte que yo pues como que no, en la vida hay mas aparte de un juego

1 respuesta
B

Estoy por llegarme al super solo a comprobar si lo tienen.

1 respuesta
golix

A mi la impresion que me dais, con todo el respeto, es de niños chicos que lloran porque no tienen su juguete y cuando se lo dan ya les da igual que le pasase al mundo, porque ellos ya lo tienen

1 1 respuesta
-Kumpa-

¿Alguien más le salta error en la Web de GAME al pulsar en el camión de "En proceso"?

2 respuestas
Wedek

#1840 Si te llega el juego antes como si le quieres prender fuego al disco de tanto jugar,es mas,debes hacerlo.

Otra cosa es stremear,subir videos imagenes e incluso hacer comentarios en redes sociales que eso solo lo hace la gente que no tiene respeto por el resto de jugadores y solo quiere llamar la atencion para ganar 4 followers de mierda.

1 respuesta
Wedek

#1841 A mi me saltaba el error hasta esta tarde que ha cambiado a finalizado y en proceso.

Significa que tu pedido aun no ha salido de la base.

B

#1838

No, yo puedo bloquear las palabras clave que quiera en twitter, puedo aislarme de redes y evitar spoilers.

Pero lamentablemente, tengo que trabajar, y para ello tengo que tener ciertas cosas activas, y me puedo comer un spoiler en cualquier momento, así que de niño chico nada, quiero disfrutar por algo que he pagado sin que nadie me lo reviente, no es difícil de entender.

golix

#1842 Y a gente como yo le sirve, una relacion que se complementa, ellos ganan videntes y yo veo un poco del juego que me apetecia ver. El juego ya esta fuera, la gente que quiera hacer spoilers los va a seguir haciendo, twitch o no de por medio

#18441 Y entonces? Como he dicho antes, te lo vas a comer si o si o vas a blindarte de internet forever? Porque el juego esta ya fuera y la gente va a poder subir donde quiera spoilers

1 respuesta
X

Pero es que el spoiler os lo podéis comer haya salido o no.

Yo puedo querer ver videos para ver si me interesa comprarlo o no me interesa.

Wedek

#1845 Ya me olia que tu defensa iba por ese camino XD

vamos que quieres verlo,pues si tienes dudas sobre el juego te esperas al dia 10 y te ves el playthrough de principio a fin si quieres.

1 respuesta
B

Ah bueno, si van a ganar "videntes" me callo la boca.

1 1 respuesta
golix

#1847 Y tendrias algun problema conmigo si quisiese hacer eso c? (cosa que no es asi) Por que la gente se quiere meter en todo lo que hace todo dios

1 respuesta
golix

#1848 Si profavor, pero no respondas a si te puedes comer spoilers igualmente ya que el juego esta fuera :)

1 respuesta
Wedek

#1849 Yo contigo ninguno,solo digo lo que deberia hacer la gente aunque al final hagan lo que les de la gana.

Por ahora parece que han baneado a unos cuantos,por algo sera no?

1 respuesta
golix

#1851 Si, porque la gente llora mucho, si la mayoria habria sudado Square no hubiese movida un dedo, pero la gente y la envidia es demasiado grande en este mundo individualista

Petrusin

#1841 A mi.

He preguntado en twitter a Game y me han respondido que es normal.

B

#1850

El juego sale el dia 10, estamos a 1 de Abril, si Square quiere que todo el mundo lo tenga, que lo lance para todos. Y no venga con tweets como este:

La misma Square te dice que no lo spoilees, pero tu por tus cojones, que si.

Si queréis ver videos, os váis a los análisis en video o os esperáis al día 10 para ver los streams una vez el juego se haya lanzado OFICIALMENTE.

Macho, no es tan difícil de entender, a ver si voy a ser gilipollas.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1834 EGO YO? xD en todo caso los streamers/youtubers que no se van a poder esperar ni 10 dias para ser un attetionwhore de manual.

Tu seguro que eres el tipico que ve una serie/peli y te pones a comentar el final en twiter o facebook.

Si quieres ver como se ve el juego y tal, te esperas al dia 10 y punto.

1 respuesta
golix

#1855 XD que si, que soy todo lo malo que te puedas imaginar por creer que la gente puede hacer lo que le salga del nabo con algo que han comprado y no haga daño a nadie. Voy a pasar de contestarte seriamente.

#1854 Cuando stremeas, la gente es libre de entrar a tu canal, no entras, no te spoileas, si yo voy a ver una peli y no quiero spoilers, no me meto en youtube a buscar un canal en el que hagan un analisi de la peli, a ver si voy a ser yo gilipollas tambien y si no quiero algo, voy a ir a drede a por ello.

2 respuestas
B

#1856

Y luego esos streamers hacen VOD de sus gameplays, y los suben a youtube con títulos spoileantes e imágenes todavía más, y como yo he buscado información por el título del juego, pues que hace youtube cuando estoy viendo cualquier otro video?

Me los pone bien grandotes en recomendados y me como todo el putísimo spoiler. Así que no, yo les banearía hasta la cuenta de playstation network.

1 respuesta
Ra1KeN

#1856 Discutir es tontería en algo tan obvio, el juego es suyo y hasta el dia 10 tienen libertad de hacer y modificar lo que quieran. Que para eso el juego sale OFICIALMENTE el dia 10.

golix

#1857 Pues en ese caso ban al canto, pero en el stream no se hace spoiler a nadie
En fin, que paso de seguir por aqui solo queria confirmar lo que se viene confirmando dia a dia de la gente xD. Byes byesss, Que esteis a salvo de esos spoilers que ahora no sucederan por el ban en twitch x)

1 respuesta
tloud

Pero una cosa no quita la otra, La compañía ha pedido discreción por respeto a los otros con el tema del juego y sobre los spoilers. Nos hace un favor y mira con que educación se devuelve:

Tontos stremeando y más tontos comentando en redes sociales lo que ven en el streaming.

De VERGÜENZA.

Aún no están ni las reviews oficiales....