Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#1859 Tienes razon cada uno es libre de hacer stream, si yo me meto a verlos es porque soy un puto ansioso y . El que no quiera verlos que no entre, aqui los unicos que lo estan haciendo mal es Square. Pienso que deberian que hacer ya el lanzamiento oficial ya que es tonteria fijar una fecha cuando muchisima gente lo esta disfrutando ya. Asi que toda la mierda para Square señores ...

2 1 respuesta
golix

#1861 Estoy contigo, pero parece que es muy facil perseguir a las personas y no a la puta compañia que podria cambiar las cosas xD

shisko90

Oye hay modo difícil? En la demo los soldados ninja de cuyo nombre no me acuerdo dan fuerte, pero tras lo que escuche de kh3 no confio

1 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=IwLSrNu1ppI

Wedek

Nada,que stremear antes de tiempo un juego aprovechando la situacion esta justificadisimo.

A ver si se equivoca CD Projekt Red y me manda Cyberpunk en Junio me hago una cuenta en Twitch y stremeo un poco.

1 respuesta
B

#1863

Modo difícil una vez te pasas el juego.

1
golix

#1865 ¿Que diferencia tienen los que tienen copias fisicas de los que compraron las digitales? Por que Square parece ser que si diferencia y el problemas es de "la gente que stremea"

1 respuesta
B

luego te cae una multa de 15000dolars por hacer streaming antes del 10 de una demanda de square y a llorar.

Wedek

#1867 Puedo pedir el comodin de la llamada? no entiendo la pregunta.

La diferencia entre el que le llegue mañana el juego y el que lo tenga en digital el dia 10 es que lo va a jugar antes.Eso no significa que puedas compartirlo en una web publica sea donde sea.Te vicias tu solo y le cuentas algo a tus amigos si quieres,asi de simple.

Y a partir del dia 10 haces stream 24h y subes 500 videos si te apetece.

Ibrahimovic9

#1839 En las grandes superficies tienen prohibido vender cosas que no sean de primera necesidad, suelen estar con cinta de no pasar los pasillos, otra cosa es que te lo dejen comprar bajo manga

1 respuesta
X

Pinta mal la cosa en 5 min que he visto de gameplay

1 respuesta
BigDee

#1871 razona tu comentario

1 respuesta
RaNGo

Jugar a la demo y luego hablar... porque a mí la demo me encantó

1 respuesta
Ifz44

Dónde está MI MIERDA!?

Vhsephi

#1873 pongo mi opinión en spoiler

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#1875 El juego es una mierda porque hay texturas de objetos que muy probablemente pases de largo que son malas.

Pues OK.

Algunos ya no saben ni qué excusas poner para justificar su hate :/

1 1 respuesta
X

#1872 Twitch spoilers, muy bonito midgard, muy lleno de vida, etc.
Si tienes 13 años las 3/4 secundarias que he visto, feten. 🐭🐱💐

No puedo dar una opinión más extensa con un par de minutos que he visto, tampoco es lo mismo verlo que jugarlo pero pinta mal la cosa.
Aburrida, repetitiva, la historia ya la sabemos, en mi caso pagaré prematuramente por aburrimiento y por los extras de esta misma.

RaNGo

A lo mejor meten parche day 1 arreglando bugs y texturas... xDDD

1 respuesta
LLoskka

#1876 Son todos o Matias Prats, o Sara Carbonero :cowboy:

Xupillas

una duda que tengo porque nunca me ha pasado, si recibes el juego antes de la fecha de lanzamiento, puedes jugarlo? pensaba que podrías instalarlo pero no jugarlo hasta la fecha de salida

1 respuesta
Kassie

yo es que no se que coño le ven a este tipo de combate, spamear el cuadrado y tirar alguna magia de vez en cuando, joder que simple se ve todo

2 respuestas
B

#1870 aqui no(UK).

1
RaNGo

¿En la edición física está la invocación de Rubí? En la digital está la de Cactilio, Chocobito y Rubí. En la Física Chocobito y Cactilio ¿no?

2 respuestas
Ifz44

Se sabe si a alguien le ha llegado la edición deluxe pedida por squareenix Store?

gogogo

#1828 Los juegos tienen una fecha de embargo por algo, no es porque "hay demasiado crío que no puede evitar ver vídeos".

Si no hubiera fecha de embargo sería imposible que la venta en físico no fuera una auténtica jungla con las tiendas poniendo a la venta los juegos nada más los reciben para hacer competencia desleal a otras tiendas que aún no los han recibido.

También, los embargos de prensa se practican, además de lo anterior, porque los departamentos de marketing tienen una hoja de ruta que no quieren que se vea estropeada por filtraciones antes de tiempo (imagino).

Todos los videojuegos mediodecentes tienen fecha de embargo. No vengas ahora con falacias y mentiras a criticar que SE obligue a respetar la fecha de embargo.

Es evidente que SE ha autorizado que se adelantaran la fecha de envíos debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo pero eso no significa que la gente pueda saltarse la fecha de embargo.

3
Decade

#1878 Parche Day 1 habrá, pero no creo que corrijan las texturas. De todas formas la gente habla de mierda de texturas por una cosa que ves ¿10 segundos?

Por cada textura mala hay como 100 buenas, el juego luce muy bien sinceramente.

Para mi gusto los problemas del juego son otros.

#1881 Pues como en el original, apretar a la X para usar el comando atacar, tirarte alguna cura cuando lo necesites y ya.

El combate es exactamente igual que en el original, lo único que supone un reto y no tener que darle a la X o Cuadrado todo el rato son los bosses, que tienen sus propias mecánicas. Y en el remake son mucho más elaboradas que en el original.

Shikoku

#1883 mira que me parece una c***** eso....

Vhsephi

#1880 eso solo para el digital (zasca!) en el físico lo pones y juegas cuando termine la pelma instalación/actualización o lo que tenga

#1881 pues básicamente es el combate de todos los juegos de acción XD

#1883 ah... pero, ¿no era una invocación de regalo por edición? Es decir, la normal tenía al chocobito cabezón, la deluxe chocobito y cactilio y la tocha las tres no?

1 respuesta
Xupillas

#1888 gracias por la respuesta, pues a ver si me llega en estos días que apetece con el confinamiento, a disfrutar!

1
Shikoku

Pues nada, visto un gameplay de unas 3 horas a saltos obviamente... Sigue sin convencerme asíque junto que no creo que pueda jugar demasiado por la niña he cancelado la reserva...

Me parece estar jugando al final fantasy 15, con el mod de cloud...

Pd: y jugué a la demo

3 respuestas