Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

#2054 La transición entre temas es genial, me gustó mucho cuando

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2066 de ahi que preguntase lo de los dias festivos 9-10 de abril, porque si no nos lo envian mañana, tendrá que ser el lunes, y como no llegue el miercoles ya no lo vemos hasta el 13

1 respuesta
Springs

#2072 Bueno, paciencia tío, seguro que nos llegará!! No hay que perder la esperanza, con la que está cayendo podemos estar contentos.

El tema de Tifa es precioso, la verdad, me han ganado con la música de fondo. Menudos feels.

1 respuesta
Wedek

#2071 Las ost y el momento de meterlas esta super bien puesto,han respetado todo del original.

charlesmarri

#2054

¿Te llegó ayer y ya llevas 12 horas? 🙃

2 respuestas
Ifz44

#2075 Amigo, estás en MV. Eso lo haría uno sin estar en cuarentena, si le añades esto y pizzas congeladas... xD

Wedek

A mi me ha llegado hoy y acabo de para la Ps4 tras 6h....

Antes de dormir caen un par de horas mas.

2 respuestas
Vhsephi

#2075 el tio de Twitch del video de ayer se hizo unas 10 horas y pico (cuando yo lo empecé a ver) sin parar XD

#2073 no si para entretenerme hasta que me llegue tengo siete u ocho juegos sin estrenar. Solo que me parece curioso que algunos que lo pidieron ante ayer ya lo tengan y otros no XD

1 respuesta
YippiKaie

#2077 dormir teniendo esa maravilla? eso es de cobardes...
#2078 lo ha borrado o se lo han borrado, a saber

2 2 respuestas
Vhsephi

#2079 se lo han borrado, Square-Enix ha tomado cartas en el asunto al parecer.

Aunque da igual, porque el juego ya lo están subiendo en Youtube

Wedek

#2079 Hay que dosificar.

Si te soy sincero no me lo quiero fumar en 2 dias con lo que lo estoy disfrutando.

Pero si te soy mas sincero todavia es facil que mañana a ultima hora me lo haya pasado por que no puedo parar.

1 respuesta
Vhsephi

#2081 y en que dificultad te lo estás pasando y como valorarías la reacción de la IA, en base a tu experiencia, con respecto al nivel de dificultad?

1 respuesta
LLoskka

#2077 espera que te pongo un meme acorde a la situacion:

1
Wedek

#2082 En normal que es lo maximo que te deja.

Sobre la IA pues nada raro por ahora,tampoco e luchado mucho aunque lleve 6h XD

Los mobs random son un mero tramite y poco mas.

En los Bosses y mini Bosses la cosa se pone mas interesante ya que fuerza a utilizar cosas,saber que hacer y que no hacer.

Por cierto el sistema de materias,armas y accesorios es de 10,es tal cual el original pero mejorando en todo y haciendolo mas coherente.

Por cierto sobre las invocaciones para que la gente no se vuelva loca como me ha pasado a mi.No las puedes invocar en cualquier combate,solo en los bosses/mini bosses.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2084 ah, pero lo de las invocaciones ya lo dijeron que eso pasaría.

O te refieres a las chibi invocaciones?

1 respuesta
Wedek

#2085 No,a cualqueira.

Hay unas ranuras especiales para meter las materias de invocacion,que esta bien pensado pues asi no te jode la build que te quieras hacer con el resto.Una vez la tienes equipada en cierto momentos te sale una barrita que se carga haciendo cosas en el combate,una vez cargada ya eliges a quien invocar.

Tiene sentido en realidad,es decir como no tiene cooldown pues las podrias echar en cualquier pull random y perderia la gracia.Asi se limitan a los combates mas jodidos.

1 respuesta
Vhsephi

#2086 pues hombre vamos a ver... lo suyo es que te sirvan para vencer enemigos. Lo normal es que los combates cada vez sean más difíciles, hasta los enemigos de chichinabo y te ayuden a cargartelos... eso que eso de limitar las invocaciones no lo entiendo mucho la verdad.

Por cierto, cosa que pasaba en la demo y no me fije en la partida del twitch si pasaba.

En la demo, tras el combate de guardián escorpión, se podía usar el límite (si te hacía mucho daño claro), pero luego las barras de límites se reiniciaban, así como Barret se recuperaba del todo, tanto vida como Pm. ¿Eso pasa también en el juego final?

2 respuestas
Billpuertas

Hola, vengo a comentar q en mi ciudad (Tenerife) nos llega mañana a la tienda donde trabajo 100% confirmado, le acaban de llegar a nuestro proveedor en la capital, así que no parece q vaya a haber escasez!

Wedek

#2087 se lo que quieres decir sobre las invocaciones,pero aqui el concepto sobre ellas cambia un poco,le dan mas importancia por asi decirlo.No hacen que sea como echar un Piro.

Por cierto parece que la mecanica base es utilizas la imvocacion,mientras dura la barra va haciendo cosas y al terminar utiliza su "limite" Y se larga.

Pues parece que dentro de esto tambien hay variantes,por ejemplo con el chocobito mientras dura puedes lanzar magias ordenandolo tu mismo.

Sobre lo de despues del combate vs escorpion la verdad no me fije,la vida juraria que no se resetea por que recuerdo tirarme algunas potis antes de empezar a huir.

2 respuestas
Vhsephi

#2089 vamos, que han utilizando el sistema de invocacion que había en el 12

Legault

Ostras Amazon! Me lo acaba de enviar y me llega este sabado!

Ra1KeN

Voy a empezar a jugarlo ahora, acaba de bajarse cloud del tren y sigo sin poder creerme que tengamos el remake. Quiero jugarlo muy poco por que no quiero acabarlo.

1 1 respuesta
Billpuertas

#2092 daleee amooooor jajaja suertudo!

ArcSTAR

9 horas sin parar me he pegado xD Es bestialmente bueno, todo lo que podía pedirle a este remake. Estoy en una nube (chistaco).

Decade

#2087 Las invocaciones se han dejado para enemigos importantes para que no se spameen contra cuatro sapos de mierda, que de hecho me parece lo más normal porque en teoría son magias muy poderosas.

#2089 Sí, una vez has invocado cuando quieres utilizar un comando también te aparecen comando para las invocaciones, de forma que puedes ordenar a las invocaciones también qué ataques usar.

B

A ver si amazon uk se porta y me lo envia prontito.

Matraka4

Una pregunta a todos los que lo teneis, ya se que para gustos colores pero por curiosear ... que voces le habeis puesto. Yo tengo dudas entre Ingles o Japo, creo que me decantare mas por las Japonesas. XD ... Nose lo veo mas original y autentico.

4 respuestas
Leddah

#2097 yo inglés, me parecen muy buenas

B

Acabo de acabar la demo a la espera que me llegue la deluxe estos dias y puedo decir que una lagrimita me cayo 😍

1
tloud

#2097 no dudes y ponlo en japonés, hay varios vídeos de comparativas y por lo menos a mí me trasmite más el doblaje VOSE.

Por no mencionar que la dobladora de Tifa en japonés enamora.