Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

ZaGo

Que auténtica maravilla, todo lo que podía esperar. Ojalá siga con el mismo detalle hasta el final. Le he metido hoy 6 horas, pero creo que a partir de mañana iré dosificando para gozarlo poco a poco. Igualmente voy a ir a por cada logro disponible y a no dejar una sola misión secundaria por hacer.

Hay que sacarle todo el jugo posible. Ando con las voces en japonés. El único que me gusta más en inglés es Barret, en japonés le falta un pelín de fuerza para mi gusto su tono.

Y la manera de colocar los temas es simplemente magnífica. La espera pinta que va a merecer la pena.

Kyon097

#2097 japones si quieres sentir el feeling real... son mas tiernas las minas tambien, aunque las gringas no estan mal.

post: (llevo 17 horas y no puedo parar!! XD).

Wedek

Yo lo estoy jugando en ingles y ni tan mal,el siguiente run ya si que sera en Japo.

8h,estoy madrugando y todo que con la cuarentena no lo habia hecho nunca xD

La vida vuelve a tener sentido.

Por cierto,me estan gustando mucho los combates con los bosses,en dificil sera un reto interesante.

Batur

Tráiler final de Final Fantasy VII Remake.

1 1 respuesta
Felrom

Alguien que haya reservado en la square store con el juego podría decirme si tiene los códigos de todas las invocaciones y del tema de PS4?
Solo tengo el cactus y me comentan que tendríamos que tener más códigos ??
Si no es así , alguna forma de contactar con square ??

1 respuesta
REDXIII_

#2104 Me arrepiento de haberlo visto, demasiados spoilers, hype al 200% dioooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

Dohko

Al final lo tuve que pillar digital, donde lo había reservado me envió un email diciendo que no sabían cuando tendrian mi copia xD.

Empecé ya la predescarga pero fueron solo 13 GB

1 respuesta
LLoskka

#2107 en la PS store?

A mi todavia no me ha empezado a descargar nada, me imagino que el deployment sera escalonado en cuanto a descargas

1 respuesta
Vhsephi

#2097 yo aún no lo tengo pero lo pondré en japonés de calle, la voz de Barret en inglés me pone enfermo XD

ya me ha avisado GAME que el juego está enviado, pero me lo trae TOURLINE500. Ni idea de que compañía es esa (Alicante, por cierto)

2 respuestas
LLoskka

#2109 mejor ni lo sepas XD

1 respuesta
Vhsephi

#2110 ya he estado mirando... y todos diciendo que durante este confinamiento dicen que van a tu casa pero ni llaman y te dejan el "aviso". Así que nada, a preparar hojas de reclamación por si acaso...

1 respuesta
Matraka4

#2111 Te han mandado el mail de envio? A mi ni siquiera eso y estoy empezando a hartarme ya

1 respuesta
Shikoku

#2109 Buf, con suerte lo tienes en 1 o 2 semanas, esa compañia es peste entre las pestes xD

1 respuesta
Vhsephi

#2112 si, ya me han enviado el mail de envio con código de seguimiento y en la web me pone que está "finalizado".

#2113 ya eso estoy leyendo, hay que ver que suerte la mía... casi hubiera preferido que me lo enviara SEUR

1 respuesta
valdrar

La mía se llama sending, a ver si hace honor a su nombre xd y me llega hoy jejejeje

AnduriL007

Como me gusta que al menos por una vez en esta era digital llegue antes el juego físico.

1
Dohko

#2108 Quizás sea porque lo pillé en store Americana, creo que allí la predescarga empezaba hoy. En Europa creo que hasta el día 6 nada

1 respuesta
Kony646

a mi me mandaron el mail los de square que esperaban que me llegara lo antes posible

Vhsephi

#2117 pero si dijeron que la adelantaban al 2/3 de abril a nivel mundial, al menos eso dijeron páginas como Vandal, Hobby Consolas y demás

1 respuesta
B

#2119

Si, pero es un deployment escalonado, en Francia fue el día 2, y así sucesivamente, pero vamos, como Square no dice nada, pues no se sabe.

1
Ugrek

En reparto con Sending en Sevilla. Nerviosito me tienen, así no puedo ni trabajar xD

McDyron

illo illo illoo vaya trailer! Te deja el maximum hype pero si ya lo teneis hay cosas que quizas mejor no ver

Springs

#2114 A mi todavía nada, así que no se quién me lo enviara, pero espero que no sea tourline... Todos los problemas que he tenido alguna vez en la vida, han sido con ellos xD.

En Game online, me tiene que llegar un email conforme lo han enviado o algún tipo de aviso? En la web sigue poniendo en proceso, supongo que es lo normal.

1 respuesta
Mtra

Me acaba de llegar al correo el código de el tema de tifa

Vhsephi

#2123 a mi me lo han enviado a mi correo directamente

pues nada espero no tener problemas con los de tourline... alegría!

2 respuestas
Matraka4

#2125 En que provincia vives nose porque a cada uno le sirve diferentes empresas. Menos mal que era envio expres sabes ? Todavia espero el mail de confirmacion.

1 respuesta
Vhsephi

#2126 Alicante capital, por eso me esperaba SEUR o MRW (esta última me hubiera venido de lujo porque tienen una oficina justo enfrente de mi casa XD)

Ifz44

No me llega ni un mensaje donde me digas que al menos lo tendré el lunes... snif*

Springs

#2125 Pero en el pedido web te han cambiado el estado en reparto o algo?? Bueno si al menos confirman por email, ya es algo.

1 respuesta
Vhsephi

#2129 no me lo han cambiado a "finalizada", como si ya me lo hubieran entregado o algo. Y le doy al camión y me sigue saliendo el mensaje de "error".

Pero si miro en la web la empresa de envío si qu eme sale que tienen el pedido. Supongo que lo habrán entregado y GAME ya se lava las manos

este es el correo que me ha llegado a mi

spoiler
2 respuestas