Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Springs

#2214 Yo la última que compre fue la del FFXV, y en terminos de calidad era muy muy TOP. Es un poco absurdo en plena era digital, pero menudas guías... granes recuerdos de la del 8, 9 y 10. Si sale una del VII R la compraré por puro coleccionismo.

1 respuesta
Vhsephi

#2218 pues hombre... en el original ya se demuestra...

Shinra era el enemigo pero...

spoiler

#2221 yo tras la del 10 ya deje de comprarlas... las subieron a 15, luego a 20 y ahora valen 30,,, están chalados. Por muy bien que estuvieran una guia no puede valer eso ni de coña hombre

pantocreitor

Me ha llegado esta mañana la first class edition.
Acabo de terminar de montar la figura y la verdad es que mola mucho

https://imgur.com/a/ecjY6OE

Edit: en el PC edito y pongo las fotos, que no veo el link en la app de imgur

1 1 respuesta
benjajim

Acabo de recibir el Código de Sending vamosssss

El Hype por las nubes

tloud

#2223

Pulsas en tu imagen, copiar URL , imagen de media en el editor de texto de MV y pegas entre los comandos de img] /img]

Editado desde el mismo móvil.

1
Kvouth

Se puede controlar a Sefiróh en el juego

Lo ha filtrado un insider, un tal Arie. Tremenda bomba. Lo leíste aquí primero.

2 2 respuestas
Vhsephi

#2226 eso suena tan creíble como que reuninedo 35 soldados de 1/35 podías resucitar a Aerith

1 respuesta
Decade

#2226 Y dicen que los gráficos son tan buenos que la industria del cine está acojonada porque van a sustituir a los actores.

2
LLoskka

#2227 por poderse se puede, pero sin reunir a los soldaditos

he visto varios videos cambiando valores hexadecimales de una escena en concreto del juego, y salian hasta nuevos comentarios y todo

1 respuesta
Vhsephi

#2229 y por poderse se podían cambiar a los personajes por los miembros de los turcos, de Shinra SA... en PC se puede hacer de todo XD Hasta dicen que cuando el juego salga en PC, los personajes femeninos tendrán una skin para jugar con ellos en bolas y que la espada de Cloud no será precisamente la de su espalda...

1 respuesta
chuckneitor

Recibido. instalando!

LLoskka

#2230 no si yo me refiero que forma parte del contenido original, oculto que nunca se llegó a dar por válido

Nada de mods y skins a ver si lo encuentro

https://youtu.be/VQEAFxjqr-E

Min 4:05 Xddd atento al texto

2 respuestas
Mtra

#2232 Habia un bug o algo que hacian algunos speedruners para

spoiler
Matraka4

Me han mandado el correo me lo trae tourlines 500 como a @vhsephi alguien sabe si entregan los sabados ?

1 respuesta
marinn13

Llevo 15 horas de juego. Y solo quiero decir una cosa..

Que no se termine nunca joder.

B

merece la pena entonces?

Petrusin

Estoy off de este post para ir virgen del todo.

Pero ya os digo que ha merecido al pena la espera, de los mejores FF modernos (no cuento el online) y un remake a la altura. Un juegazo redondo.

gogogo

#2232 ¿sabes que eso es más falso que lo del truco de dinero infinito? xD

Una cosa es que sefirot tenga unused text que pueda verse a través de toquetear el código, no me parecería descabellado ya que Aeris lo tiene también.

Pero de ahí a poner el vídeo ese... xD

1 respuesta
Springs

A mi game no me lo ha enviado hoy, así que ya supongo que hasta la semana que viene nada. A ver si hay suerte y lo envían antes del miércoles. Los que lo habéis recibido por game esta semana, entiendo que lo pedisteis hace tiempo?

LLoskka

#2238 forma parte del codigo original del juego NO USADO, no que se haya añadido por terceras partes

y como bien he dicho, editando unos valores pero mas curiosidad que otra cosa xd

hay casi se me olvida truco infinito de dinero existe, solo tienes que vender una materia ( if u know what i mean )

1 respuesta
Vhsephi

#2234 nop, lo he mirado. No entregan los sábados salvo que "se pague" una suplencia para que lo hagan.

De todas formas a mi ni me lo han registrado en el sistema, así que hasta el martes como muy pronto no lo vemos amigo/a

1 respuesta
DjNeo

#2240 Creo que por la fecha en la que publica el video es un Aprils Fools day.

1 1 respuesta
LLoskka

#2242 shhhhhhhhhh :cowboy::rofl:

Matraka4

#2241 a ti te pone " pendiente entrada de red " en el seguimiento ?

1 respuesta
Kyon097

Joder si lo hubieran hecho completo sin partes ni pollas... estaríamos ante de lo mejor de la generación :(..... (22 horas acá y no puedo parar!)..

1
sraam

Para los que compraron el juego en la tienda de Square, me acaba de llegar un correo diciendo que mi envió esta en camino y demás, cuando me llego hace 2 días, creo que el correo con los códigos de los dlcs que faltan los enviarán cuando se acerque la fecha.

YippiKaie

Alguien ha llegado ya al final? si yo lo tuviese como algunos que dicen ya me lo habría pasado al 100%, así que dejarse ya de rollos, me defraudáis...

1 1 respuesta
Vhsephi

#2244 sip, y si despliego me pone:

Estado: Pendiente de entrada en red
Localidad: Sistema informático

una cosa mu rara XD

1 respuesta
Ra1KeN

#2247 Llamame raro, pero yo prefiero disfrutarlo mas tiempo y a que en 1-2 dias ya lo tenga pasado, aunque a la larga igual las horas de juegos sean las mismas, nose yo lo disfruto mas asi xD.

1 1 respuesta
Matraka4

#2248 Eso significa que el transportista ya esta iendo para alli me imagino xD. En tu caso es posible que se haya parado en un club de alterne a hacer noche

1 2 respuestas