Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#2250 Seguro, porque la oficina de esta compañía de envíos está en un polígono donde hay varios puticlubs XD

#2249 pero todo depende del juego, y de la habildiad que tengas al final. Tu puedes decir: me he pasado el juego en 50 horas y otro puede que en 30 (por poner un ejemplo) pero luego también está el tiempo que te hayas dedicado a entrenar, a hacer secundarias... Yo me pasé el FFXV en 41 horas, no por ir deprisa ni corriendo, simplemente es que no necesite más... y en cambio con el Dragon Quest XI me tiré 93 horas XD

3 respuestas
LLoskka

#2251 muy poco le has dedicado al FFXV

por aqui 170 horas

1 respuesta
Ra1KeN

#2251 Sisi esta claro, si se es malo jugando, si se hacen secundarias, si te das paseo, etc... , pero yo me sentiria vacio si el domingo me acabo pasando el juego xD.

1 respuesta
AlvaroParker

Se sabe con certeza la duración del juego y si tiene postgame? quien lo sepa que me conteste en spoiler

1 respuesta
Springs

#2254 https://howlongtobeat.com/game?id=57686

Me parece mas que aceptable, para una parte que en el juego original dura 5h, y deteniéndote a subir niveles y conseguir extras. Sin contar completar todo y sacar logros, es una duración estupenda. Yo esperaba mucho menos.

1 respuesta
AlvaroParker

#2255 Muy poco postgame si rusheandolo te dura 28h y con los extras 31.. al menos en historia dura más que el xv aunque no mucho más...

Es muy lineal?

2 respuestas
Springs

#2256 No esta mal teniendo en cuenta que este juego esta basado en 5h de 40h que duraba el original xD. A este ritmo el juego completo seran 200h o así, lol.

Lineal no sé, si es como el original, mucho.

1 2 respuestas
Decade

#2257 ¿40 horas? Yo me lo terminé hace menos de un mes y me duró 24-26 horas xD

Evidentemente rusheé porque lo que quería era tener la historia fresca.

De hecho la gran mayoría de FF que me he pasado me han durado eso, unas 25 horas arriba-abajo.

2 respuestas
Springs

#2258 Si tiras a la historia sin más, si, no duraban mucho más, pero la gente suele creer que eran más largos de lo que no eran en realidad.

Por eso digo, que este remake tiene que estar haciendo las cosas muy bien para convencer tanto con un tramo que en el original era un tramite casi introductorio.

1 respuesta
B

28 horas con 25 de secundarias de recadero no sé yo.

Decade

#2259 Sí, sí, obviamente si te ponías a hacer todas las tareas secundarias te podías tirar 100 horas perfectamente, como en otros FF.

Tú ten en cuenta que ahora la trama se cuenta de otra manera, lo que antes era un cuadro de texto ahora es una cinemática. Eso sin contar el contenido nuevo.

Yo creo que lo están haciendo bien, de hecho es probable que cosas que en el anterior eran opcionales ahora sean obligatorias.

1 respuesta
Springs

#2261 Lo gracioso es que hace años la propia Square comento que si algún día decidieran realizar un remake de Final Fantasy VII, este iba a tardar cerca de 10 años en realizarse, debido a que pasar todo el volumen de contenido a unos estándares actuales requeriría unos valores de producción muy altos, ya que ellos no se tomarían el remake a la ligera y lo darían todo.

Buscando rápido por internet encuentro esto: https://www.giantbomb.com/final-fantasy-vii/3030-13053/forums/final-fantasy-vii-remake-would-take-10-years-to-ma-390093/

Curioso, parece que se esta cumpliendo, y es que es lo que tu dices... pasar todo ese contenido ahora a escenas, más rellenarlo y hacerlo con mimo, debe ser una tarea titanica. En realidad deben estar acojonados con la recepción, este juego es probablemente el buque insignia que marco un antes y un después del genero en occidente.

1 respuesta
B

#2257 yo creo que si lo adaptan como midgar el resto del juego se puede ir a más de 400h. pero dudo que lo hagan. amen de que tendrían que sacar 10 partes por lo menos.

1 respuesta
BreadFace

Viendo que lo va a tener todo el mundo antes de su salida excepto los que lo tenemos digital... ¿Cuando está la predescarga disponible para España?

1 respuesta
Decade

#2262 Pues te vas a reír, pero llevo unas semanas pensando que Square va a convertir el remake en una línea de productos durante el tiempo, se lo va a tomar con mucha calma y es evidente que la historia no va a terminar en esta generación, quizás ni siquiera en la siguiente.

En el primer INSIDE FINAL FANTASY VII REMAKE Kitase dijo que pensó en los juegos que quería hacer con el tiempo que le quedaba antes de jubilarse, aunque le llevara 10 años haciéndolo. Eso sin contar que ellos consideran FF VII Remake como la siguiente entrega de la línea principal.

Veo muy probable que durante la siguiente generación veamos uno o varios títulos del Remake, y que dejen de lado hacer un FF XVI por el momento (a no ser que se encargue otro equipo de desarrollo).

1 3 respuestas
Matraka4

#2265 Yo creo que esta mas que claro que no veremos un final fantasy nuevo que no sea de la saga del VII XD.

Por una parte me encanta, para mi es el mejor FF y me alegro que sea el 7 el que perdure en el tiempo.

1 respuesta
tloud

#2251 tus post son oro eh.

Ahora mismo estoy jugando por segunda vez al FFXV en pc, y habiendo ido a saco con las secundarias , capítulo 9, y nivel 95 sin aún haber completado las secundarias son 50h. Ya me gustaría saber cómo juegas tu a los juegos xD

Y digo que lo estoy jugando ahora de mala gana, porque podría estar jugando al 7 como muchos, pero nada, soy un digital consumidor y me toca esperar

Mtra

#2265 #2266 Se vera uno nuevo, pero no hasta que no hayan acabado estos, eso seguro, pasara como con Versus, que hasta que no acabaron toda la tira de los XIII no lo olimos ni se pusieron a él.

1 respuesta
Vhsephi

#2252 es que no me gustó nada... me termine la historia y algunas misiones porque se me hizo inaguantable...

#2253 pues eso ya depende de ti... yo tengo claro que cuando lo tenga en una semana seguramente me lo habré terminado, como mucho semana y media que fue lo que tardé con el KHIII (no jugando dos días). En este dependerá de las secundarias (que no pintan nada bien) y si el nivel normal está a la altura de las expectativas. Si me gusta, me lo volveré a pasar en difícil, pero ya veremos.

#2256 tendrá "endgame" con "sorpresa con Red XIII"

#2258 a ver a mi también... pero nos dura eso porque ya nos lo conocemos, sabemos las debilidades de cada enemigo... y luego, al menos eso me pasó a mi, lo que antes tardaba en subir de nivel 6 días, lo hacía en media hora metiéndole el "turbo" para entrenar más rápido. Eso ayuda XD

hDs92

#2264 pasado mañaba

#2263 pues quien se lo pille todo digital se Peta la memoria de la play a este ritmo 100gb solo la primera parte

1 respuesta
Wedek

Para los que preguntan si es lineal o que les digo que es tal cual el original en ese sentido,al menos en Midgar.

Es decir,depende del momento de la historia estas en una zona y dentro de esta pues haces unas cosas u otras,como visitar las tiendas,herreros,secundarias,objetivos opcionales, mini juegos etc.

Le queda muy bien y lo prefiero antes que un open world vacio sin sentido ejem ejem

P.D:para los de las secundarias de recadero,en 13h que llevo solo me he encontrado 2-3 misiones de ese rollo,el resto son mas clasicas de explorar una zona,matar X mob mini boss etc etc

Ra1KeN

Recién empezado el capitulo 3 y :

spoiler
1 respuesta
Springs

#2265 Yo creo que deben centrarse en esto como es debido. Tienen al poco staff en condiciones que les queda trabajando en este monumental proyecto.

Si, estoy seguro que FF7 Remake va a ser todo un legado, esto es solo el principio, yo calculo que veremos al menos 2-3 partes más, y con suerte el último para ps6.

Le podrá pesar a cierto sector de usuarios, pero este juego es un remake con mayúsculas, tratado con mimo, respeto y dedicación.

Lo bueno es que Kitase ya dijo que se reunió un equipo equilibrado entre viejas glorias que han trabajado en el original, y un equipo más jovial que ante todo es fan del juego, y se nota.

1 respuesta
Vhsephi

#2272 en serio?

spoiler

#2273 ya veremos... en base a como les venda este juego, seguirán o no, ya se verá

2 respuestas
BreadFace

#2274 Alguien duda que va a vender la de cristo y mas?

Entre los de la nostalgia

Entre los que tienen un amigo que le flipa el juego y les ha hablado de el

Entre los que compran todos los FF

Entre los que vean las imagenes y digan WOW CLOUD EDGY, comprar.

1 respuesta
Matraka4

#2268 A eso me referia que hasta que no acaben la saga VII nada de nada.

Ra1KeN

#2274 Tal cual, cuando llegues vas a flipar :wink:

1 2 respuestas
Wedek

#2277 No te emociones que dura poco XD

Vhsephi

#2275 pero hay que ver si vende dentro de los "estándares" de Square-Enix. Lo que a ti te puede parecer mucho, apra ellos puede ser poco.

Por ejemplo, pongamos que vende, por decir una cifra al aire, 10 millones, pues igual para nosotros es mucho, pero para ellos, teniendo en cuenta que es un juego exclusivo, igual es poco, no sé.

#2277 pues nada...

spoiler
hDs92

BTW, alguien se ha imaginado ya

spoiler
2 respuestas