Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

BreadFace

#2309 Pasate la banda sonora por dioh

1 respuesta
Vhsephi

#2311 no, si no la tengo.

Simplemente he visto el listado de las melodías que incluye por ahí, en alfabeta creo

Decade

#2299 No te creas nada de que va a haber tres partes porque ni siquiera Square sabe cuántas van a ser.

Viendo cómo han hecho la primera yo diría que van a ser más de tres. Mínimo cuatro o cinco.

Mastema

#2307 Hay un montón así, las texturas están rotas. A ver si no tardan en arreglarlom

Zegatron

#2310 Entiendo las situaciones de desamparo que se están dando pero ese no es un argumento válido por encima de si tenemos una pandemia o no. Puede que para ti lo sea pero para mí no lo es. Apelas al hambre de los hambrientos, pregunta a un tío que curra 12 horas por 900 si estaba mejor en el paro, te va a decir que prefiere estar explotado y seguramente no le quede más remedio pero eso no hace a la situación más aceptable.

No se, me parece que buscar soluciones individuales a problemas colectivos no sirve de nada. Y el que tenemos encima es de todos y el que vamos a tener cuando esto acabe también, veremos quién paga el pato.

Pero vamos que creo que me desvío un poco, lo que quería decir con el post es que hace falta un poco de solidaridad y de comprensión, que se que la mayoría tenemos y que nadie se vuelve loco si el juego le llega una semana más tarde.

Ch4iNeR

A alguno le pasa que cuando habla algún acompañante, si la cámara no lo ve (es decir, va detrás de Cloud), no se le oye? No sé si es por estar con home cinema y no tener los altavoces traseros conectados o porque el juego es así.

1 respuesta
LLoskka

#2303 #2305

Perdonadme, me he desvelado y se ve que me colé ligeramente.

Es de la versión DELUXE pero la digital de la PSN Store

LLoskka

#2316 Xddd pues claro Man, sonido posicionamiento cara al personaje y no la cámara

Conectalos y au

1 respuesta
SupermaN_CK

#2318 Sabes que puedes editar mensajes, no? xD

1 respuesta
LLoskka

#2319 estoy a una mano, if u know what i mean and also que me duermo y no hay ganas

Voorhees

Bueno gente pues ya está aquí, después de tantos años por fin ha llegado. Yo lo recibo el lunes pero tampoco me importa esperar el fin de semana y aprovechar para terminar la serie del original que empecé y que quería terminar antes de que llegase el remake. Curiosamente me quedan por grabar un par de episodios que los grabaré entre hoy y mañana para justo el lunes empezar con esta nueva aventura.

Me consta que hay gente del foro que ha seguido la serie así que aprovecho para agradeceros la compañía y a todos desearos que disfrutéis de este juego que verdaderamente pinta increíble. Incluso a los del team esencia les deseo que lo disfruten ya que sin ellos la espera para el siguiente se va a hacer eterna xD A disfrutarlo! En unos días me paso y os dejo mis impresiones.

LLoskka

Que serie? Episodio? Team esencia? Mi no entender, que te explicas como un libro cerrado

Igual te has equivocado de hilo xd

@Batur grax, como para acordarse de las primeras paginas xd

1 respuesta
Batur

#2322 -> #242

1
Wedek

Aeris hija de puta deja de ser tan maja y agradable me cago en mi puta vida.

Estoy saboreando cada segundo de este juego es una delicia como amante de FF7.

1 respuesta
Vhsephi

#2250 me acaba de cambiar el estado que viene de Madrid... venga, ya nos queda menos!

#2324 pos como era en el original, ahora, en maja no gana en nada a Yuffie. Se la echa tanto de menos como a Jessie XD

2 respuestas
benjajim

Sending reparte en finde?

1 respuesta
Springs

#2325 ¿Eso es que ayer ya te lo recogieron de la empresa de transporte o es que los del centro logístico del game curran hoy? A mi no me ha llegado el emaill, asi que ya esta el miércoles no lo recibo. Espero que lo envien el lunes, para tenerlo el miercoles, sino ya me puedo olvidar hasta la proxima semana xD.

1 respuesta
Matraka4

#2325 A mi me cambio a en Transito ayer a las 1.15, pero son las 11 casi y sigue en transito ... Ya te digo que estaran de lumis por las noches xDXD. A ver si con suerte el lunes lo tenemos.

1 respuesta
Vhsephi

#2326 solo el sábado por lo que miré en internet

#2327 si, la empresa ya lo tiene y van dirección a su oficina de Alicante

#2328 Pues ya veremos... porque los sábados no trabajan (o eso vi por Internet), por lo que supongo que llegará hoy a las oficinas que tienen en el polígono, el lunes lo meterán en el sistema... y con suerte lo comenzarán a repartir por la tarde

Vulcanz

Yo lo tenía pedido en amazon con fecha antes del 13 y se ha ido adelantando.
Lo tengo en reparto ahora mismo, vivo en Madrid.

Zh3RoX
2 respuestas
Wedek

Diosss las sentadillas.

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2331 pero de que os extrañáis? tampoco disney adelantó disney plus... es la pega del digital, que eso no se puede adelantar (serían muchas cosas)

#2332 seguro, seguro... yo creo que ha sido por otra cosa relacionada con Tifa...

Trebarius

De los que ya tienen el juego y llevan jugando unas cuantas horas o incluso se lo hayan pasado, sin spoilers, ¿Cómo está el juego?

3 respuestas
Dev

Iba a comprarlo en digital pero viendo el percal lo pillé ayer por la mañana por Amazon y me ha llegado sobre las 10 o así.

#2334 Con lo poco que llevo jugado, por mí que saquen todos los capítulos que les dé la gana. Qué puta pasada :_

1
marinn13

#2334 llevo unas 22 horas. Que maravilla..

1
dr3w

Si lo comprase ahora en game o en amazon me llegaría antes del día 10??

2 respuestas
Springs

#2337 En game lo dudo, en amazon tiene pinta. Yo si lo sé lo pillo en amazon xD.

1 respuesta
Crane

#2334 tengo la misma sensación que cuando jugué al original con 9 años...no puedo parar.

1
Vhsephi

#2337 pues visto el comentario de más arriba seguramente si lo pillas en Amazon incluso te llega el lunes XD En GAME ya no lo esperes hasta después del 10

#2338 yo si no fuera por lo que me ahorraba desde luego lo hubiera pillado por Amazon XD

1 respuesta