Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#2280 siempre y cuando...

spoiler
2 respuestas
hDs92

#2281 ese lago con profundidad aleatoria xD

Mtra

#2281

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#2283 o...

spoiler
1 respuesta
hDs92

Y también tengo unas ganas tremendas de ver el gold saucer

1 2 respuestas
Mtra

#2285 Espero que se lo curren el de FFXIV deja un poco que desear, es bonito visualmente pero deja mucho que desear en cuanto a lo jugable, en este deberia ser una pasada para poder tirarse horas

Vhsephi

#2285 apuestas de a cuánto venderán los GP en la store?

Wedek

#2283 #2284 pues justo eso espero que lo respeten aunque supongo que tocara cinematica y punto.

En Gold Saucer yo veo mas unas carreras de chocobos online con dlc del chocobo negro ultra chetado xD

1 1 respuesta
hDs92

Y otra cosa..... Fliparemos con los caballeros de la mesa redonda?

1 respuesta
Vhsephi

#2289 pues ya veremos... falta ver si lo fliparemos "gratis" o "pasando por caja"

Aunque pueden reutilizar la escena final de FFXV para hacer la invocación XD

1 respuesta
hDs92

#2290 como haya que comprar invocaciones es para matarlos. Porque al final psra tener el juego completo sacaremos en total +200€..como para fundirnos más con material que estaba en el original cobrandolo aparte

1 1 respuesta
Mtra

#2291 Pero si ya lo han hecho, han dado una solo para los que compraron la coleccionista y otra solo para los que hayan comprado la deluxe...

1 respuesta
Vhsephi

#2292 si... pero esas invocaciones son una cutrez... imagínate que te cobran por Katja, las variantes de Bahamut, Typhoon o Hades

1 respuesta
hDs92

Yo al hacer la reserva me llevo la del chocó o.. Yujuuu xD

Mtra

#2293 Aunque lo sean si no la puedes conseguir ingame mira tu que gracia para los demás :/ Ni pasando por "caja" a posteriori XD

Vhsephi

am... pero una cosa... ¿no eran tres? Una con la normal, dos con la deluxe y tres con la tocha?

Ra1KeN

Rubi con la 1st class
cactilio y choco con la deluxe
choco si hacias la reserva con game

Creo que eran asi.

1 respuesta
gogogo

#2280 En el remake

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2298 según "decían por ahí"

la siguiente parte llegaría hasta ese momento y la tercera cubriría el resto del juego. Ya veremos XD

1 respuesta
LLoskka

#2270 yo le casque 1tb ssd xdd que pille segunda mano

LLoskka

#2288 fucking joe

LLoskka

#2297 Resérvalo y consigue la Materia de invocación de chocobito y un tema dinámico.

Incluye:
FINAL FANTASY VII REMAKE
Libro de ilustraciones digital
Minibanda sonora digital
Materia de invocación de cactilio
Materia de invocación de Rubí

Eso en la deluxe

2 respuestas
Mtra

#2302 La deluxe lleva Chocobito y Cactilio, no Rubi, Rubi viene en la 1st class solo (Basicamente porque tengo la deluxe con esas 2)

1 respuesta
RaderBort

spoiler sobre el final del capitulo 7 el reactor 5

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#2302 De que pagina has sacado eso? te digo por que yo de game tengo a cactilio y la del chocobobo. Y la de rubi yo creo que es solo la tocha.

1 respuesta
Vhsephi

#2304 joder...

7 capítulos para llegar hasta allí? Eso es más relleno que Naruto...

1 respuesta
Mtra

Bueno acabo de encontrarme el primer bug visual creo de textura sin cargar y no me creo que sea algo "plano" coño que es:
CH3

spoiler
1 respuesta
RaderBort

#2306 y no quieras saber cuantos hay xd

1 respuesta
Vhsephi

#2308 lo he visto en los trofeos y en la lista de canciones de la banda sonora XD

1 respuesta
Aeran

#1461 igual gracias a eso mucha gente sigue cobrando, incluidos los repartidores. Mejor les preguntamos a las familias que se han quedado en paro, a ver si cogerían curro de repartidores.

1 respuesta