Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

REDXIII_

#191 Estoy frito por verlo y no hay manera jajajaja

1
Petrusin

Sabiendo donde acaba el juego y donde aparece dicho personaje que no os extrañe que no aparezca en esta entrega porque no les apetece crearlo para 4 combates que tendra xD

Tal vez aparezca pero no jugablemente... quien sabe.

1 respuesta
Decade

No os preocupéis, aparecerá y con contenido extendido. No se lo van a dejar fuera.

Ridote

#212 Tiene que aparecer 100%, no van a desaprovechar meter hype para el siguiente. Aparecerá de cara al final e igual lo vemos en un combate aunque lo dudo.

1 respuesta
Mtra

#214 Veo que salga malherido y no jugable, descansando en la parte de atrás de la camioneta hasta next game xD

1 respuesta
Crane

Si no sacan a Red XIII arde internet y Square ya puede buscarse escondite

Nihon

Tempest es una de las habilidades de Aeris. Este ataque a distancia dispara unos cristales que se quedan rodeando a un enemigo y al momento explota. Al ser un ataque en área también afecta a los enemigos circundantes.

gogogo

Habláis de que nanaki tiene poco papel en midgar como si tifa, barret o cloud tuvieran un arco larguísimo en ese suspiro que es la primera visita a Midgar.

Yo creo que si hay algo que esté claro es que el remake más que remake es un reset de su universo como ha hecho marvel con cómics y pelis (que, bueno, que también es una manera de hacer los remakes, no todos van a ser como los de FFIV).

No solo va a ser un juego nuevo a nivel jugable y de mecánicas, también tiene toda la pinta de que el desarrollo de la historia se va a parecer como un huevo a una castaña.

2 1 respuesta
benjajim

#218

spoiler
2 respuestas
Mtra

#219 Yo pienso al reves,

spoiler
1
gogogo

#219 iba a decir que

spoiler
Matraka4

#193 mi pregunta es cuanto tiempo disfrutaremos de REDXII, si lo cogiamos casi al final en el edificio Shinra.

Shikoku

#200 el día de mi cumpleaños, solo por eso lo he reservado y no es coña xD

#202 ese tocayo!

2 1 respuesta
Mtra

#223 Cayera el día que cayera tocaba reserva XD Si no hubiera sido porque ya tengo a Cloud en figurita play arts kai hubiera caido la colector.

Efervescente

Los fans de Red XIII por el tema del tiempo que lo van a jugar solo quiero decirles que la parte del Edificio Shinra creo que va a ser la que más retoques va a sufrir de largo y que podría ser más largo que el clásico. Creo esto por dos motivos 1) SE lo comentó y 2) cualquiera que haya rejugado al juego sabe que esa parte es un peñazo y tiene 0 sentido así que van a reworkearlo entero. Además, se ha comentado la aparición de alguna manera de los "hermanos" de Red, Cobalt e Indigo que estaban pensados para el original pero decidieron no incluirlos y según me pareció leer, tenían pensados meterlos en esta entrega.

Dicho esto, me mola lo que veo salvo Wedge que parece el diseño de un chaval flaco que han expandido cual fondo de pantalla que queda antinatural. Muchas ganas de ver como han dejado todas las mecánicas del juego y sobretodo de como van a retocar la historia. Juraría que por Twitter vi que iban a meter cosas pero que no iban a tocar los puntos claves con lo que sería el escenario ideal en mi opinión. Más eventos, localizaciones incluso, personajes... Pero que la trama no se altere.

SpewPuke

#215 Bastante probable que no sea jugable en la parte, así la cinematica de Cloud dando la chapa en Kalm tambien puede incluir como van curando al perrete.
Han dado bastantes detalles del combate y solo 4 ejemplos de personajes jugables, yo no creo que haya mas hasta la "expansión"

pezukero

No queda nada ya, 3 mesecillos!!!

2 1 respuesta
Matraka4

#227 se van a hacer eternos 😂😂

1
Felrom

En su día hice la reserva de la edición gorda, me llegó un correo diciendome que me lo cobrarían el día del envío, ahora me ha llegado un correo diciendome que como ha sabía me lo cobrarían el 4 de diciembre pero que finalmente me lo cobrarán el 20 de enero pero que si quiero puedo entrar en la web y pagarlo ya, a alguien más le ha llegado este mail?

1 respuesta
hamai

Quizás mi memoria me falle.. Pero recuerdo coger a red relativamente pronto en el juego, o se me va la perola?

Tan """poco""" va a durar la primers parte? Es que estoy fuerisima del seguimiento del desarrollo

1 respuesta
Mtra

#230 Hasta salir de Midgar dura la primera parte, así que contando que a Red lo consigues ahí en el edificio Shinra justo antes de salir...

pezukero

Estuve a punto de rejugarlo para quitar el mono, pero decidí no hacerlo para llegar al remake cuanto más olvidado mejor. Hace 4 años lo volví a jugar asi que... creo que la espera merecerá la pena xD

Batur
1 1 respuesta
Ugrek

#233 me alegro, esto no se debe quedar en una plataforma nada más. Que lo disfrute todo el mundo.

personaje

Tan difícil era copiar la portada de psx!?

2 respuestas
wanchope9

#235 y eso es precisamente lo que han hecho. Pero con la portada americana

2 respuestas
n3krO

#235 #236 mindblown.gif

personaje

#236

#236wanchope9:

Pero con la portada americana

De ahí mi queja, obviamente.

Drulo

Las portadas americanas de la época de psx son la mugre.

Las de Resident Evil son el mal encarnado.

G

#229 Sí, a mi por ejemplo.