#191 Estoy frito por verlo y no hay manera jajajaja
Sabiendo donde acaba el juego y donde aparece dicho personaje que no os extrañe que no aparezca en esta entrega porque no les apetece crearlo para 4 combates que tendra xD
Tal vez aparezca pero no jugablemente... quien sabe.
#212 Tiene que aparecer 100%, no van a desaprovechar meter hype para el siguiente. Aparecerá de cara al final e igual lo vemos en un combate aunque lo dudo.
#214 Veo que salga malherido y no jugable, descansando en la parte de atrás de la camioneta hasta next game xD
Tempest es una de las habilidades de Aeris. Este ataque a distancia dispara unos cristales que se quedan rodeando a un enemigo y al momento explota. Al ser un ataque en área también afecta a los enemigos circundantes.
Habláis de que nanaki tiene poco papel en midgar como si tifa, barret o cloud tuvieran un arco larguísimo en ese suspiro que es la primera visita a Midgar.
Yo creo que si hay algo que esté claro es que el remake más que remake es un reset de su universo como ha hecho marvel con cómics y pelis (que, bueno, que también es una manera de hacer los remakes, no todos van a ser como los de FFIV).
No solo va a ser un juego nuevo a nivel jugable y de mecánicas, también tiene toda la pinta de que el desarrollo de la historia se va a parecer como un huevo a una castaña.
#193 mi pregunta es cuanto tiempo disfrutaremos de REDXII, si lo cogiamos casi al final en el edificio Shinra.
#223 Cayera el día que cayera tocaba reserva XD Si no hubiera sido porque ya tengo a Cloud en figurita play arts kai hubiera caido la colector.
Los fans de Red XIII por el tema del tiempo que lo van a jugar solo quiero decirles que la parte del Edificio Shinra creo que va a ser la que más retoques va a sufrir de largo y que podría ser más largo que el clásico. Creo esto por dos motivos 1) SE lo comentó y 2) cualquiera que haya rejugado al juego sabe que esa parte es un peñazo y tiene 0 sentido así que van a reworkearlo entero. Además, se ha comentado la aparición de alguna manera de los "hermanos" de Red, Cobalt e Indigo que estaban pensados para el original pero decidieron no incluirlos y según me pareció leer, tenían pensados meterlos en esta entrega.
Dicho esto, me mola lo que veo salvo Wedge que parece el diseño de un chaval flaco que han expandido cual fondo de pantalla que queda antinatural. Muchas ganas de ver como han dejado todas las mecánicas del juego y sobretodo de como van a retocar la historia. Juraría que por Twitter vi que iban a meter cosas pero que no iban a tocar los puntos claves con lo que sería el escenario ideal en mi opinión. Más eventos, localizaciones incluso, personajes... Pero que la trama no se altere.
#215 Bastante probable que no sea jugable en la parte, así la cinematica de Cloud dando la chapa en Kalm tambien puede incluir como van curando al perrete.
Han dado bastantes detalles del combate y solo 4 ejemplos de personajes jugables, yo no creo que haya mas hasta la "expansión"
En su día hice la reserva de la edición gorda, me llegó un correo diciendome que me lo cobrarían el día del envío, ahora me ha llegado un correo diciendome que como ha sabía me lo cobrarían el 4 de diciembre pero que finalmente me lo cobrarán el 20 de enero pero que si quiero puedo entrar en la web y pagarlo ya, a alguien más le ha llegado este mail?
Quizás mi memoria me falle.. Pero recuerdo coger a red relativamente pronto en el juego, o se me va la perola?
Tan """poco""" va a durar la primers parte? Es que estoy fuerisima del seguimiento del desarrollo
#230 Hasta salir de Midgar dura la primera parte, así que contando que a Red lo consigues ahí en el edificio Shinra justo antes de salir...