Y depende de cuánto tarden.
Porq si es una parte cada 3 años y quieren hacer 3 partes xddddd
#182 Cuando anunciaron el juego esperaba que lo sacaran durante el año del 25 aniversario.
Si ya tienen el juego hecho, solo hay que hacer mapas nuevos y scriptear las quests xD
#179 Nomura ha querido aprovechar la ocasión para calmar a todos aquellos que piensan que el contenido de esta primera parte no es demasiado amplia asegurando que será tan extensa que hasta el equipo ha tenido que hacer algunos recortes para aligerarla.
#183 y que hayan pasado 2 años del 25 aniversario y aun no lo hayamos ni olido que te dice? XD
#181 Mientras no lleguen a lo que hicieron con el starcraft 2, tardando 5 años para sacar un puto juego...
No voy a decir que me parezca bien como se ha llevado el desarrollo hasta ahora porque sabemos que se tuvo que reiniciar y además los casos de Nomura con los retrasos son de sobra conocidos, ahora bien, hay algunas cosas a tener en cuenta.
Creo que mucha parte del tiempo que se han tirado ha sido haciendo la base total del juego (sí, suena absurdo pero es interesante saberlo) como lo que hemos visto de invocaciones, del sistema de combate, la gestión de las armas y el aspecto general de personajes y mapeado. Con esto pienso que han sentado unas bases para que el resto vaya (a mi parecer) más fluido de cara al resto de partes.
No creo que vaya a ser una tarea fácil ni rápida pero me dejaría menos margen de duda para creer que podríamos tener un desarrollo más o menos normal para la siguiente entrega. La cual sólo resta saber cuanto quieren abarcar para asumir si 2 o 3 años (por ejemplo) son muchos o no.
También creo que eso de haber tenido que recortar para aligerarla no se hasta que punto se trataba de contenido puro y duro y no cosas secundarias o minijuegos que de estos últimos parece que va sobrado y no es precisamente lo que más me llame la atención en cuanto a contenido añadido para la primera parte.
No os quema el gusanillo saber que a estas fechas aun no se ha visto a cierto personaje que aparece en ese arco del juego
#190 No, si no se puede negar que no le han puesto ganas, al menos le han dedicado tiempo y esfuerzo en hacer algo más que un "remake" con un gameplay sin sentido o logica que lo acompañe.
Espero que el que ya este esto hecho "ayude" a que las otras partes se desarroyen más rapido... Pero no pongo la mano en el fuego, porque ya hemos visto lo que hicieron con la trilogia XIII que cada juego tenía un gameplay completamente diferente aun siendo 3 partes de un "mismo" juego y para más inrí en este sí que habrá un cambio de generacion de consolas justo en medio del desarroyo de una de las partes así como entre entrega y entrega... Querra decir que mantendran el desarroyo actual y lo haran como si fuera para PS4 las siguientes entregas para tardar menos a coste de "recortar" en posibilidades para no exprimir la PS5? O que tendrán que hacer un desarroyo nuevo y que sea compatible tanto con PS5 al maximo rendimiento como en PS4 a un rendimiento más reducido? Eso no lo sabremos hasta que no se vayan acercando las fechas y me da miedo...
#191 cual?
#194 A mi me da miedo pensar que lo han quitado para sacarlo en otra parte... a saber xD porque realmente
#192 Cierto, que pille en medio de dos generaciones igual afecta al desarrollo de alguna manera. Aunque no me preocupa mucho por el tema técnico ya que ni en los primeros años iban a poder exprimir PS5 como para que puede afectar a algo del planteamiento. Creo que teniendo la base es bastante más fácil adaptar algo a PS5 de PS4 (y viceversa) que lo que era de PS3 a PS4.
Lo raro es que sale el 3 de marzo un martes...xD aun asi yo ya he solicitado las vacaciones para esa semana
#192 Pero si XIII-2 tenia el mismo gameplay que XIII, no?
Y lo de que sean 3 partes del mismo juego.... ni que tuvieran planeado XIII-2 cuando hicieron XIII, que tuvieron que hacer un retcon de la hostia jajajaj
#203 A mí la trilogía XIII siempre me ha parecido que salió de la nada y si en Square-Enix la han sacado para comparar con VII Remake ha sido sólo por escala. Por planteamiento no lo cogería para nada.
#203 Combate... Pse... Pero sin cambiar de personajes, solo de 3ero en discordia con los monstruos y un sistema de "leveo" parecido al del XIII-1 pero si recuerdas en jugabilidad argumental, uno era "lineal" y el otro era una fumada de mundos paralelos con un menu donde escoger y te re-hacian las cosas 20 veces segun habias hecho antes... Y ya del XIII-3 mejor ni mentarlo XD
#205 Un pelin forzada la verdad, podian haber estirado en un solo juego con la misma jugabilidad las 3 historias sin estirarlas innecesariamente para tener 3 entregas separadas. Sí, como dices, parece que fuera para "hacer tiempo" para XIII-Versus y al final salió el tiro por la culata.
#208 La impresión que tengo es que ni siquiera tenían historia bien pensada para hacer más allá de lo que ocurrió con XIII, pero la situación del momento ante el aluvión de críticas y como iba la cosa con Vs XIII les hizo tirar un poco del batiburrillo de ideas que tenían alrededor de XIII y sacar un par de juegos más donde se ve claramente que sólo conectan por casualidad entre sí.
FFVII Remake cuenta con la historia original ya existente y ampliada con los años y una (polémica) decisión de antemano de lanzarlo en partes. Con todo esto se puede pensar que el desarrollo va a ser más directo y que cada parte va a contar con menos cambios con respecto al anterior en aspectos jugables salvo con lo que pida la historia como la exploración del mundo o los medios de transporte.
#209Nihon:La impresión que tengo es que ni siquiera tenían historia bien pensada para hacer más allá de lo que ocurrió con XIII
Yo estoy bastante seguro de que es asi jajajajaj
Ademas, en XIII-2 todo lo que tiene que ver con los protagonistas de XIII apesta y lo que vale la pena es lo que rodea al trio de personajes nuevos
Una pena que tuvieran que meternos el XIII con calzador ahi, yo firmaria por una entrega mainline separada xD