Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Wedek

#446 He leido lo que comentas y Kitase en realidad tampoco lo deja claro,te dice en relacion a lo que dijo Nomura que lo quieren hacer cannon pero que no van a sacar personajes que se salgan del original,aparte de los nuevos.

Yo por ahora pienso que Adevnt children no va a ser cannon pero ya veremos.

SpewPuke
#443Springs:

La compilación SI tiene presencia en todo el juego, y SI se ha tenido en cuenta.

Por desgracia

ArcSTAR

Yo no sé si la culpa será de Nomura del todo o si no. Yo solo sé que me cago en sus muertos. No tengo mucho más que añadir a este cíclico debate.

4 1 respuesta
keygy

#453 yo viendo lo que estan haciendo con este Final Fantasy, espero y deseo que el FFVIII jamas le hagan remake sinceramente.

2 respuestas
Wedek

#454 El VIII no le interesa que ya tiene "viajes" en el tiempo y cosas que le gusta añadir XD

Como mucho mete alguna capucha o alguna cremallera por ahi suelta.

4 1 respuesta
keygy

#455 yo me esperaba ciertos toques en la historia en plan extender ciertas partes o darle mas dramatismo y demas, pero esto es pegar un giro de 920 grados.

1 respuesta
Wedek

#456 En realidad hay que esperar a la siguiente parte por que aqui realmente el cambio es al final,pinta rara la cosa por que no sabemos por donde van a salir.

1 respuesta
1sioke1

#457 En realidad es todo un plan maestro de nomura para conectar la saga KH con FF... tiempo al tiempo... se creará un vórtice interdimensional donde tendrás que luchar contra los sin corazón para salvar a Sora, Goofy y Donald.

1 respuesta
Billpuertas

#458 muchas risas pero todo el contenido “secreto” de KH3 eran alusiones a cómo está de cabreado porque le quitaran de la dirección de Final Fantasy Versus XIII y todo lo que pasó después, hasta el punto de mofarse de Noctis usando un personaje de KH3.

Conectarlo no, pero capaz de meter un cameo, lo veo.

2 1 respuesta
1sioke1

#459 Yo sigo pensando que Enix boicotea FF para que nunca supere a sus Dragon Quest, sinó no entiendo ciertas cosas, y sigo sin entender como dejan el peso de una obra a un japo resentido que se ha demostrado que más allá de diseñar personajes no sabe hacer otra cosa... me flipa que ubisoft, capcom, y otras empresas se sepan reinventar y squareenix con la saga FF siempre siempre la cague por algún lado... todos los jugadores clásicos estábamos asustados por el modo de combate para que hicieran algo decente, lo logran y tienen que meter la cagada donde no había que tocar el juego, que era en la historia, inventándose unos espectros que quitan toda la verosimilitud a la historia... Y lo mejor de todo que con lo bien que está funcionando el juego me da a mí que lo van a ver como un éxito comercial y van a premiar al Nomura de los cojones, cuando tendrían que haber estado Kitase y Sakaguchi como mínimo por respeto a cargo del proyecto... Nomura es incapaz de hacer algo coherente si lo dejan ir por libre...
Y vuelvo a decir que me flipa que todos y cada uno de los FF desde que está Enix tengan alguna tara, pero los Dragon Quest sea lo más fiel y clásico que te puedes echar a la cara... en fin... ya paro con la bilis...

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#454 Tampoco hay que exagerar. Hay decisiones que se pueden discutir sobre este remake, pero en lineas generales yo lo he disfrutado y jugaria cualquier cosa similar que hicieran con FF8 o FF9.

Lo que si queda es cierta decepcion (o la rabia de alguno) porque esto podria haber sido un juego para enmarcar y se queda por debajo por decisiones absurdas o innecesarias. Y no hablo solo de los Ecos, creo que al juego tambien le fallan otros detalles como las misiones secundarias (algunas buenas como cuando expanden el trasfondo de Avalancha, pero la mayoria simple relleno).

1 respuesta
1sioke1

#461 bueno lo de las secundarias es entendible si sabes que el juego ha tenido problemas para ser acabado... y una vez tengan la base de este juego se puede expandir mediante DLCs para amenizar la espera de la siguiente parte o en el próximo dejar un mundo relativamente abierto... A ver no es lo ideal pero sí se puede solucionar y no empaña el cuidado general visual y jugable que tiene... Cuando hayan mods para PC fliparemos creo yo.. xD
Nadie quita que el juego valga la pena pero hay decisiones que cuestan entender, ya que podrían haber explorado otros caminos para llegar a los puntos clave sin tener que recurrir a alteraciones del tiempo, viajes astrales y fantasmicos magos... Será que no hay mundo para expandir, como los ancianos, los turcos, el origen de jenova... Me parece bien que cambien ciertas partes de la historia original si es para dar más dramatismo y consistencia al mundo...
Igualmente sigo queriendo creer que lo de los ecos es una excusa para mostrarte un preview de lo que va a pasar y te van a contar en juegos posteriores, es decir puro marketing, pero bueno...

Billpuertas

#460 siempre se ha dicho, no hay mas que comparar el Dragon Quest XI con cualquier FF moderno y darse cuenta de qué saga están usando para los experimentos y con cuál no piensan innovar nunca (hasta que deje de vender). Teniendo en cuenta que fue Enix la que rescató a una Squaresoft casi moribunda en su momento (tras el fracaso de la película de animación) me imagino que a dia de hoy aún seguirán teniendo más peso en la empresa ellos que todos los asociados a Square. Y a ver, que innoven no es malo, lo que es malo es que parece que todo son testeos y pruebas de campo, en vez de juegos completos con un sentido y una dirección cerrada.

BreadFace

Nomura eres un hijo de la grandisima puta y no deberías llevar las riendas de ningún proyecto más allá de diseñar cremalleras.

El juego peca de no saber que rumbo toma... Es decir, a veces da la sensación de que está hecho para los FANS, y otro de que está hecho para atraer a gente nueva que no haya jugado a FF VII...
Que sentido tiene que cuando cae la placa hayan 3 segundos de Cait Sith diciendo NOOOO.... Eso lo sabemos nosotros, los que hemos jugado al juego, pero una persona que no sabe nada del FF VII? Que le aporta?

El cambiar una de las mejores escenas que es cuando los turcos nos pillan, nos abren la celda y vemos al presidente con la espada.... Se la cargan, 0 sangre... Quieren expandir avalancha? Quieren expandir las consecuencias de los actos que se hacen? Que lo hagan con putos cojones y no que la gente muera de suciedad, no se vea ni un ápice de sangre.... No se.

Lo de los Ecos mejor ni lo comento, pero me da a mi que como se ha mencionado en el hilo, es una Secuela, un "reinicio" del mundo tras el final de FF VII...
El hecho de que Aeris toque a Red XIII y le "calme" como haciendole ver quienes son y su conocimiento, cuando Aeris va a por Marlene al septimo cielo la "toca" y después se calma como viendo que todo va a ir bien, que Barret va a vivir... No se...

5 2 respuestas
Decade

#464 Una persona que no haya visto a Caith Sith dirá "Hostia, ¿y el gato este?".

Lo mismo que con Zack, están introduciendo elementos que veíamos más adelante ahora para dejar con la incertidumbre a los que no han jugado el original.

1
B

Alguien me puede decir que te desvela el crio de shinra ( el de los contratos) cuando haces el último ?

1 respuesta
Sefirot3689

#466 Que es un androide creado por hojo.

Wedek

Estoy rejugando el original y solo espero que mantengan el desfile de Junon,la parte del barco y Costa del sol porque pueden ser un descojone.

Por cierto como creeis que nos meteran a Yuffie? haran un evento fijo o te dejaran la opcion de que te time y puedas fallar?

5 respuestas
1sioke1

#468 lo interesante sería que mantuvieran el espíritu del original y dar la opción de perderte a yuffie y vincent si no lo haces bien... ves aquí el modo de conseguirlos si que sería interesante que lo cambiaran para que no sea un calco del original..

2 respuestas
Matraka4

#469 Yo creo que Vincent y yuffie no seran opcionales y haran un recreacion similar al unirse a tu equipo.

1 respuesta
Matraka4

#468 Yo despues de ver a Red XIII ponerse de pie accionando palancas, muero por verlo dd con el uniforme shinra xD

1 1 respuesta
Wedek

#470 si,opcionales no seran pero estaria guay que con Yuffie por ejempolo pudieras equivocarte y te timara alguna vez.

#471 y Barret vestido para hacer la primera comunion XDD

NiBeLHe1M

#464 Parte de la critica no tiene mucho sentido.
El juego a veces va dirigido a los fans y a veces a los nuevos jugadores... porque es exactamente lo que pretende, no por "falta de rumbo". Y no me parece mal que sea asi, no tiene porque ser una cosa u otra.
Y con la aparicion de Caith Sith que problema hay? Evidentemente es un guiño a los fans. A los nuevos jugadores no tiene que aportarles nada especial mas alla de ver un personaje nuevo y desconocido. No tiene nada de malo.

#468 #469 Con lo que se gastaran en el diseño y desarrollo de Vincent y Yuffie dudo que simplemente vayan a existir como personajes opcionales.

2 respuestas
Wedek

#473 Si,como decia esta clarisimo que no seran opcionales pero me gustaria ver algun guiño.

Creeis que meteran a todos los pj en la siguiente parte? en teoria deberian....lo que me hace pensar que el juego se ira a 2022 minimo.

Si ya no les dio tiempo de meter las mecanicas jugables de Red-XIII pues si tienen que crear 5 nuevas builds a saber.

De todas formas si lo hacen tan bien como en esta parte no me importa.Deseando ver que hacen con Cait-sith XD

2 respuestas
Crane

#474 pueden quedarse como pjs de apoyo, como Red.

1 respuesta
1sioke1

#474 2022 xDD con nomura puedes contar con 2025 como mínimo...

1 respuesta
Wedek

#475 Espero que no comentan ese error otra vez.

#476 No se que pensar,ya tienen algo de base pero tienen mucha tela que cortar asi que 2025 no seria raro XD

1 respuesta
Billpuertas

#468 EPISODE yuffie y EPISODE vincent a 19,99€ en la store

1 respuesta
Wedek

#478 Espero que lo metan en el pase de temporada junto a Gold Saucer el Buggy y el mini juego de Fuerte Condor.

Crane

#477 tú lo ves cómo un error ellos un acierto. Como el fantasma del final. No le metieron combate a Red porque no quisieron.

1 respuesta