Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Billpuertas

ahora q lo pienso, si le meten DLC's a esta primera parte, sería todo tan deliciosamente irónico q me iría directamente a la llorería sin postear en mediavida ni nada

1 respuesta
Wedek

#480 Nah pero no tiene nada que ver.

Simplemente no les dio tiempo o no lo tenian claro el como enfocar su gameplay.

No creo que estuvieran muy contentos por no meter jugable a Red-XIII.

#481 Por ahora no han dicho nada,es raro la verdad.

DLC el Rompecajas lvl 3 Inferno

1 respuesta
Crane

#482 pero sí les dio tiempo a meter sincorazon. El tiempo lo tenían, no quisieron usarlo para eso y ya está. Con las bases que tienes hoy, espérate cualquier cosa. Si todo hubiese ido mejor, te diría que estoy de acuerdo contigo, que no creo que no los hicieran jugables. Ahora bien, esperate que Yuffie no venga de un futuro alternativo en forma de Eco...porque pueden hacerlo.

1
Matraka4

Jajajajaj no veas como os comeis el tarro ... Yo creo que estara tanto yuffie como Vincent, creo que la segunda parte llegara hasta el final del cd1. Creo que no seran opcionales y seguramente los introduciran de una forma similar al original.

tsukiyomi

Para 2 capítulos que sale, yo tampoco hubiera puesto jugable a Nanaki

2 respuestas
Oboro

Pues seré de los pocos que tras pasarse el juego ve lo de Remake como una especie de Dia de la marmota, y lo de los ecos aparte de ser los fans de la esencia es romper con la repetición de la misma historia (replays del ff7). Supongo que en los siguientes lo que harán será lo mismo, repetir los mismos eventos y seguir dando giros de guión para luego hacer una especie de epilogo con todo lo que has ido tocando.

No creo que se vayan a inventar ni mucho menos una historia nueva, tan solo van a ampliar los juegos, hacerlos "autoconclusivos" y dar luego un nuevo final "definitivo", para que los eventos del FF7 cuenten como precuela tipo Bravely Default o algo asi. Al menos lo veo asi.

Sefirot te lo tenían que meter porque tenía que haber un jefe final en el juego. Lo de los ecos está bien, chirria la parte de la sombra KH pero vamos, tampoco sabemos como era el FF7 original, que era de Nomura y Sakaguchi, igual la historia que pensaron era más parecida a la de ahora que la original.

A mi lo único que me jode es que Jessie no aparezca al final, solo la "bandana" y no se sabe si es la de Biggs o la de ella, es la mayor perdida. Y si realmente los eventos ocurren igual y no hay manera de evitar el empalamiento, me pondré triste porque estos personajes desde luego me parece que conectan mucho mejor con la gente, más que nada porque tienen más tiempo.

Lo de Red XIII supongo que lo que harán será que se una oficialmente una vez pases Cañón Cosmo, y lo de los opcionales a mi si me gustaría que fueran opcionales realmente, pero no dan mucho pie a exploración en los FF últimamente (viajes rápidos y poco más) asi que supongo que o bien será sidequest o será obligatorio. No me veo con un mapa del mundo la verdad

Wedek

#485 bueno, precisamente en los capitulos donde sale hay mas combate concentrado que en 5 capitulos juntos anteriores y encima tienes el simulador shinra para meterle combates a saco.

Yo creo que no lo tenian claro aun y ya esta asi de simple.

1 respuesta
tsukiyomi

#487 y bien que han hecho, ahora tienen feedback para arreglar el combate aéreo, con Nanaki eso sería un caos

2 respuestas
Wedek

#488 que dices? Si el combate "aereo" Es el 5% de todo el gameplay que te encuentras en el juego xD

Estoy seguro tambien que Nanaki por lore tendra hechizos entre sus habilidades habituales seguro no solo ataques fisicos.

Hubiera estado curioso ver su gameplay pero es lo que hay.

1 respuesta
Crane

#488 la verdad que nanaki es un pj más complejo de adaptar a este combate. No vale usarlo corriendo dando vueltas...

1 respuesta
W

yo acabo de terminarlo y el final no me gusta, entiendo que tengan que poner un climax pero... con sephirot? esa es la mitica batalla final. En fin, a parte de eso tengo dos teorias:
A- Se han movido a un universo paralelo o linea temporal nueva, y por eso Zack no muere, PERO, entonces deberían haber dos cloud, dos barret, dos sephirot,... los de la propia linea y los recien llegados. Esto pasa mucho en el universo marvel que se inventan universos alternativos y luego hay 15 spiderman.
B- Siguen en la misma línea temporal pero han ganado el libre albedrío al derrotar al destino, PERO, en ese caso debería ser desde ese momento hacia delante, no debería afectar a hechos pasados como la muerte de Zack porque si Zack no muere entonces cloud tampoco acabaría como lo vemos y nunca se habrían producido los actos de ff7. La típica paradoja de que si cambias algo del pasado tu presente cambia también.

Asique ninguna de mis dos teorias me gusta y a todas les veo fallo por algún lado, como ha dicho un compañero antes, esto mejor que lo llamen reboot y no remake.
El juego por lo demás muy bueno aunque hasta el capitulo 6 o 7 no le acabe de pillar el truco al sistema de combate.

SpewPuke

#468 Yo espero que mantengan la parte del edificio Shinra, oh wait...

#473NiBeLHe1M:

No tiene nada de malo.

Tiene mucho de malo.
Casi todo el fan service que han hecho peca de alguna manera en confundir o spoilear el original y eso jode a los jugadores nuevos, aunque ellos ni lo sepan.

#485 Hombre, te lo pueden dejar para que lo aproveches en el endgame :rofl:

En la próxima parte van a poner a Red, Yuffie y Cait Sith. Cid y Vincent ya se quedan pa otra parte.

1 2 respuestas
W

#492 Vincent lo sacabas en nibelheim no? Hablo de memoria. No crees que la siguiente entrega llegará hasta ahí? Como no estiren un poco esto pueden ser 8 entregas con el riesgo que eso conlleva de que muchos queden por el camino y otros no se unan porque para entender la historia tendrían que empezar por el primero. Eso por no hablar del salto de plataforma a ps5 que sería una putada que a los de ps4 nos dejarán colgados pero si sacan uno cada dos años... No se no se

1 respuesta
Sefirot3689

#493 Lo sacabas en nibelheim, pero si mal no recuerdo, no era la primera vez que ibas, sino mas adelante.

2 respuestas
Crane

#494 se puede la primera vez. En cuanto te encuentras con sefi en la biblioteca

Pseudodiego

Acabado. Me ha encantado, incluido el final y me alegro muchisimo de que vayan a tirar por otro lado con la historia. La original ya la conocemos todos, es muchisimo mas interesante una alternativa.

4 2 respuestas
Matraka4

#494 lo sacas la primera vez si quieres, abres la caja coges la llave y lo consigues.

1sioke1

#496 Opinión: Para sacar una historia alternativa que hagan un FF nuevo como dios manda... Es ventagista usar los modelos de uno de los FF más queridos para hacer una entrega canónica como remake y cambiar la historia completamente después...

3 1 respuesta
Pseudodiego

#498 Hay mil rumores de que están haciendo FF XVI tambien. Una cosa no quita a la otra. Si quieren usar estos personajes, que al fin y al cabo son suyos, para contar una nueva historia ole sus huevetes.

Por mi parte no puedo estar mas contento. Saber exactamente lo que iba a ocurrir le restaba toda la intriga a la historia. El no saber que va a pasar a partir de ahora hace que todo sea mucho mas emocionante.

Puede que la caguen y hagan un truño en la siguientes partes, pero creo que este juego tiene calidad suficiente y han demostrado el suficiente amor por la obra original como para por lo menos darles el beneficio de la duda.

Akiramaster

Intriga=/=remake

4
SpewPuke

#496 Tengo en Steam un backlog de 700 historias alternativas que me interesan mas que lo que se le vaya a pasar por la cabeza a ese desgraciao.

1 respuesta
Pseudodiego

#501 Tienes entretenimiento suficiente entonces para no necesitar el remake.

2 respuestas
SpewPuke

#502 No estamos hablando de necesidad.
Una cosa muy graciosa es que cuando estaban sacando un FF7 cada fin de semana con la chorrada aquella que se inventaron de la Compilation, cada juego que salía la gente decía lo mismo, "lo que tienen que hacer es la historia original con gráficos modernos Y DEJARSE DE MIERDAS".
Y los cabrones nos han metio otra Compilation por la escuadra :rofl:

1
tsukiyomi

#489 el 5% de una parte del juego

#490 this, habrá que esperar a ver qué se sacan

#492 meh, para eso esperar y que se lo curren (o eso espero, el combate de momento es gud salvo el aéreo

"Solo" tienen que trabajar en 5 personajes más, en la parte 2 tendremos todos, supongo

1 respuesta
SpewPuke

#504 No se, yo creo que pueden ver mas ventas si dosifican personajes.
El orden de los acontecimientos seguramente cambie, eso si se repiten los mismos...

1sioke1

#502 nadie necesita un remake, pero puestos a tener uno que mejore el original y no se invente cosas innecesarias... será por cosas y temas a explorar y acontecimientos que se pueden presentar mejor, ya me da miedo hasta lo de Cid, a ver como lo presentan... xd espero que no le boicoteara el cohete un fantasmico....

1 respuesta
SpewPuke

#506 Nunca he entendido la polémica con Cid.
Ojalá lo dejen todo igual pero invirtiendo los sexos. Que Cidny esté resentido con Shero porque le jodió el lanzamiento. A ver quien coño critica eso ahora...

1 respuesta
keygy

el problema no es que te vendan la historia o te la dejen de vender, hay muchos juegos q juegan con el multiverso, coño marvel se alimenta de eso y la mayoria de comics, el problema es que has puto engañado a todo la fanbase que queria una recreación en Ps4 del FFVII durante años y años, para meter con calzador, un giro en la historia para que nomura por enesima vez haga lo que le salga de la punta.

Si realmente iban a cambiar la historia que le hubieran puesto otro nombre, nomura se cepillo el FFXV, se cepillo el KH3 y se va a cepillar uno de los juegos mas iconicos de SE por que tiene que dejar su huella.

Recordando unas palabras de cierto youtuber: "Que tu sepas dibujar de puta madre, no se traduce en que seas bueno creando un comic", pues nomura es igual, a nivel artistico es una delicia pero lo que es dirigir una trama, es de los personajes mas catastroficos que han pasado por el mundo de los videojuegos.

2 3 respuestas
1sioke1

#508 Sakaguchi se está revolviendo en su casa... iba a decir en la tumba pero no está muerto... si quiere meter un multiverso que haga un disidia o un nuevo FF ahora con más multiversos y sin corazones varios...
#507 La polémica será si se cargan la parte de drama y de frustración y te dicen que lo ha hecho un mago...

1 respuesta
Matraka4

#508 Es que Nomura en FFVII era diseñador de personajes precisamente. No si quien es el iluminao en Square que lo ha puesto al mando del proyecto. Esque no leen las criticas o que.