#745 Si ha salido hace dos semanas
#753 La muerte de Zack en el OG; llegan 3 soldados y le frien a tiros.
La muerte de Zack en CC; Se enfrenta contra un puto ejercito (lo que se ve en el FFVIIR) hasta que quedan 3 soldados y le frien a tiros. (Esto último no se ve porque se ha cargado a todo el ejercito)
Y si no recuerdo mal en la peli de animación Last Order lo mataba un turco de un tiro de francotirador, por poner algo nuevo.
#754 Y bien? Sigue muriendo a manos de 3 Soldados al llevar a Cloud a Midgard.
De hecho, en OG, deja a Cloud en el suelo, se va a luchar contra ese ejercito y luego como en CC le matan 3 Soldados.
#755 Bueno, sigo pensando que la frase que suelta Zack en el FFVIIR quiere decir que sobrevive.
#758 #757 Es que en el video, cuando se enfrenta contra el ejercito se puede ver como los ecos estan sobrevolando midgard y al propio ejercito, dando a entender que el destino es que muera alli, y la escena final cuando dice lo de "Eso era todo?" es cuando todos los ecos explotan por lo que ya no pueden mantener el destino canon.
Edit: Que ojo, eso no quita que despues de esa escena puedan llegar 3 mendas y freirle a tiros, pero yo juraría que no es lo que va a pasar.
#758 El perrito Stamp es joven y durante el juego te encuentras Stamps de perros mayores, un indicativo que es tiempo anterior y no otra linea temporal donde sobrevive.
#759 Ya te digo, para mi, los ecos están controlados por Sephirot y no son los "arbitros del destino" que piensan Aerith y Red XIII, todavía no saben que Sefirot está en el crater norte conectado a la corriente vital, y que por tanto, está corrompiendo el planeta y usando a los ecos para alterar el "destino" como le venga en gana.
Además que la escena final del juego es exactamente igual que OG, así que, siguiendo la explicación más lógica muere justo después, y todo parece indicar que Aerith es consciente ya que también está conectada a la corriente vital.
#760 sobre lo de los ecos controlados por sefirot, porque resucitarian a barret si es el mismo sefirot quien lo mata?
#760 No se trata de la edad del perro si no de la raza,esque hasta te hacen un bullet time estilo matrix enseñandote la imagen joder mas claro no lo pueden dejar.
Sefirot no controla a los Ecos,lo que el hace es provocar que interfieran cambiando cosas.
De todas formas no lo sabemos al 100% todavia,hay que esperar al siguiente juego.
Date una vuelta por el thread que todo esto ya lo hemos debatido antes y mostrando varias teorias.
#761 Tendría sentido porque, sefirot juega con ellos durante todo el OG para engañarles en su "persecución" cuando lo que quiere es llevarlos al crater para completar su cuerpo, esto entraria dentro del juego en el contexto del remake, una muestra de poder que no altera los acontecimientos de OG mientras que muestra lo que es capaz de hacer cosa que también hace durante OG, es decir, un añadido sin ningún tipo de repercusión.
Efectivamente, ya lo averiguaremos cuando salga part 2, yo de momento, me decanto por la balanza de que se han mantenido fiel al OG ampliando horizontes de una manera que no altere la historia principal, y el final es tal cual.
#764 osea que el tema de los ecos de sefirot es simplemente porque puede no? una muestra de poder? xD
Voy ha hacer un breve semiofftopic, alguno conoce esto?
https://www.facebook.com/FinalFantasyVIIUnofficialNovelisation/
Es un tio que se dedica a escribir la historia de FF7 (y de otros juegos) como si fuera una novela, tiene varios libros y todos gratis aunque en inglés. Yo he empezado por el Incidente de Nibelheim y la verdad es que me está gustando.
También hay otros que intentaron algo parecido como
https://www.amazon.es/Legend-Final-Fantasy-VII/dp/B0719WMXRN
o este
http://makosedai.com/guia-argumental-de-final-fantasy-vii-parte-1
pero son más descriptivos que realmente novelas, por eso me gusta más el primero.
Me ha gustado. ¿Fallos? Si.
No me voy a meter en el apartado gráfico ni movidas de esas ya que es aceptable todo al jugarse en ps4.
Jugabilidad aceptable en el modo clásico pero fácil.
Historia:
Salvo las evidentes cosas absurdas que no eran innecesarias como que barret muera para luego resucitar y la historia de la traición de la segunda mano de corneo etc etc etc ....
Tengo que decir que chapó, ¿volvera a hacer lo mismo?. Para que .... para que jugar exactamente lo mismo que no te va a sorprender ni cautivar igualmente ....
El juego te da a entender que el futuro ya no esta escrito y te transmite la sensación de que vas a revivir el juego original pero con el toque actual, llamadle nomurada ... pero creo que sois demasiado catastrofitas ya que era evidente que el juego original no lo ibamos a tener desde el momento que esto no es 1997 y ya no tenemos 15 años, ahora son otros los que los tienen. Por lo tanto es obvio que no nos iban a dar el REMAKE puro.
Así que en base a lo anterior tengo muchas ganas de ver como recreean lo que nos viene y ver que giros hacen en la historia sin que joda lo que realmente espero y es ver FF7 y disfrutarlo.
Lo peor de este juego es el título, como muchos dicen no es Remake, llamalo reboot o rework, como quieras.
Para mí, lo malo no es que vay a desviarse de la historia original. Eso no tiene por qué ser malo ni es traicionar la esencia del juego ni nada así. Es normal, estamos en 2020. Midgar ya no es igual que hace 25 años y seguramente el resto del mundo también será distinto. Lo que pasa es que, para cambiar cosas del juego, no necesitas que este termine así. Con un cartel gigante que dice: OYE, OYE, QUE ESTO NO VA A SER IGUAL. Prefiero que me hubieran sorprendido.
Lo que me ha sentado fatal es que, para avisarte de que va a haber cambios, metan unos fantasmas que controlan el destino y el final boss sea un sincorazón de 50 metros. Rufus, Jenova, la carretera... muy bien. Pero hace 10 minutos estabas luchando contra secuaces de Shinra y robots, y de repente has vencido a la personificación del destino en un reino paralelo/alternativo que existe en tu cabeza. No hay ningún sentido de la escala. Después de eso, el Midgar zolom no es una amenaza. Dos bengales que te salgan a atacar no son una amenaza, ¡si acabas de destruir el destino a hostias! ¿Qué te van a hacer dos gatos? Por otra parte, si cada vez que le venga bien a la trama, los personajes van a tener un flashforward del futuro, pues tampoco le veo mucha intriga al asunto.
No sé, si querías hacer cambios, hazlos, pero no hagas que la trama pase de luchar contra un malvado imperio capitalista a luchar contra el destino en el último momento del juego.
Lo de Zack y la bolsa de patatas con el perro me hace mucha gracia, porque lo mismo puede estar vivo, morirse a los 10 segundos del final, en un mundo paralelo o es simplemente que Shinra cambió de logotipo desde entonces.
He visto a un par de streamers que no habian jugado nunca al original y les ha gustado el juego incluido el final.
Se han quedado con ganas de saber quien es ese moreno que sale con Cloud y por que,aparte de preguntas sobre Sefirot etc.
Supongo que esto es tambien lo que buscaba Square y parece que le ha salido bien.
#772 sí, para gente que no sepa absolutamente nada ver a un tío llevando a Cloud medio muerto y con la espada...debe dejarles con el culo torcido. Esa gente ahora querrá saber más. Y por otro lado estamos los divididos, los que no nos ha gustado, pero queremos saber cómo continua pero con miedo y los que les ha gustado y están hype por los cambios.
Square ha conseguido generar dudas, interés e incertidumbre con una historia de hace 25 años.
#772 lo mires por donde lo mires lo de los fantasmas y el destino y ese bicho final no tienen sentido, ni por historia ni por nada... si fuera un juego que no va a continuar y ese es el bicho final te lo podría comprar con muchas reticencias, pero el cierre del comienzo del camino es como dice el otro compañero, después de cargarte a semejante cosa, todo lo que te venga hasta el sefi final van a ser de risa. En un mundo verosímil (que no realista) hay un sentido de la evolución y las etapas, cada vez te vas fortaleciendo y enfrentando a peligros peores... no puedes meter a un dios final omnipotente casi al principio de la trama... y luego que la excusa sea nono si es para decir o no dejar a intepretación que a lo mejor vamos a cambiar la trama pero ya veremos si un poco o toda entera... las putas setas alucinógenas de Nomura que es capaz de plantarte a sefiroth en midgar y decirte que estas peleando en una batalla mental paralela sincronizada con todos... pero que es física porque los fantasmicos son capaces de interferir en el mundo físico... en fin... entiendo que a la gente le mole la jugabilidad y la espectacularidad pero ese parche de la trama es de seta alucinógena...
#774 Si si todo eso ya lo hemos hablado 500 veces.
Solo posteaba por que vi la reaccion y el analisis de alguien ajeno al lore.
Y en realidad si no sabes nada no es malo el desarrollo y el final por que no sabes donde va encaminada la cosa ni donde esta el limite,tiene sentido que le guste a la gente.
#774 esto ya lo he vivido yo en Dragon Ball, claro despues de Z que mierdas van a sacar si ya goku es la puta pera, pues nada, sacamos a Pilaf que pide al dragón que goku vuelva a ser pequeño y a volver a empezar... y así nació Dragon Ball GT, toma!
De todas formas eso que comentas también lo dije yo que no tenía sentido que fueran varias partes y que en la siguiente tengas que volver a subir todas las materias y todos los personajes, si ya están a full. Los personajes lo podría pasar porque es una etapa nueva y los enemigos pueden ser más poderosos y comparativamente es como si volvieses a nivel 1, pero y todo lo que llevas? se cae por la autopista o la camioneta mientras vas a Kalm? ningún sentido.
Alguno me dijo que era como cuando juegas a Witcher 2 después de tener el 1 a tope, pero para mi no es lo mismo porque ahi son dos historias distintas que solo comparten el personaje, pero en este caso es que vas a seguir en el mismo sitio donde lo dejaste siguiendo la misma historia.
Por no hablar de que en la parte 3 nos tocará volver otra vez a subir toooodas las materias, y conseguir toooodos los limites de nuevo porque parece que la amnesia no solo es de Cloud sino de todo el grupo y se olvidan de pelear. La verdad que en ese sentido si que han acertado haciendolo de 2020, deben ser niños de la lomce con 0 de retención de memoria
#772 me dan pena esos chavales. Mucho cabron suelto soltando spoilers sin pelos en la lengua. Acabaran enterándose de todo antes de que salga la segunda parte xD
Yo diría que si que esta vivo. Los ecos que rodean Midgar mueren en esa misma cinemática al matarlos Cloud y cia en el futuro.
No hombre, ¿cómo van a morir los Ecos en la cinemática de Zack al matarlos el grupo si eso fue en el pasado? Lo pasado pasado está, no tendría sentido que una persona que ha muerto hace 5 años (por ejemplo) por los Ecos, al final resulte que sobreviva porque otra persona mató a los Ecos 5 años después (presente)
Es como si por ejemplo todo ocurriese tal cual el original, llega Sephiroth, mata a la borracha de los suburbios y 5 años después resucita porque han acabado con los Ecos, no tendría sentido.
Si Cloud y cía hubiesen acabado con los Ecos en el pasado (cuando la pelea de Zack es el presente) entonces si que hubiese cambiado su destino y Zack no moriría. No tendría sentido que todas las personas del planeta que han muerto resuciten años después.
''El pasado ya ocurrió, el futuro ya no está escrito''.
#779 Los muestran explotando justo despues de que los derroten en el futuro. Blanco y en botella.