Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Crane

#780 puede ser para engañar. Es que ahora podría estar viva hasta Ifalna la madre de Aerith. El pasado es pasado.

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#781 Efectivamente a esto me refiero, no puede resucitar ahora todo cristo, lo pasado pasado es, el futuro ya... a saber.

La típica de ''chavales que sepáis que a partir de aquí tenemos vía libre para contar todo como nos salga de las pelotas''

1 respuesta
NiBeLHe1M

#781 #782 Y cual es el engaño? Dejan bastante claro que los Ecos existen en el punto donde esta Zack y desaparecen cuando los derrotas.
Tiene sentido cambiar el "pasado"? Solo si entendemos que hay varias lineas temporales o universos paralelos, en cuyo caso la escena de Zack podria estar pasando al mismo tiempo que el final del juego.

Y todo esto abre posibilidades que a mi personalmente no me gustan. De hecho, es el motivo principal por el que rechazo el tema de los Ecos, no quiero multiversos, viajes en el tiempo o fumadas de ese estilo.

er_vick

creo que precisamente se habla de varias lineas temporales (donde los eco estan presentes en todas) porque cambiar el pasado no tiene sentido, pero en la cinematica de Zack ven como revientan los ecos y eso es su presente (pero los estamos matando 5 años en su futuro)

1sioke1

Pongo un video aquí en spoilers, supongo que mucha gente ya sabe del tema. sobre conceptos argumentales originales de la obra, o interpretaciones de declaraciones de square y nomura en su día:

2 3 respuestas
tloud

#785 Visto las 2 partes, y pregunto. ¿Esto no defiende la idea de que un reboot no sería si no mejor que la de un remake con mas agujeros en la trama que un queso gruyere?

Nos hemos pasado páginas discutiendo que no hayan hecho /copy&paste con mejores gráficos del juego original cuando este no es mas que un producto que ha sido despezadado en mil cachos y pegados con pegamento usando solo los trozos mas grande.

Probablemente nos van a dar una idea mas consolidada de la idea del guión original y la gente solo se queja por no tener su queso gruyere con mejores gráficos....

2 respuestas
Akiramaster

#777 a mí me da lástima que conozcan la historia por el remake A los personajes no porqie están mucho mejor aquí.

SpewPuke

#786 Por favor, nombra 2 de esos agujeros, que siempre que lo pregunto se queda en nada la cosa.

1 respuesta
1sioke1

#786 Sí, yo de lo que me quejo es de las formas, eso del destino, los fantasmas y el monstruo final a lo KH, y las visiones me desquicia de sobremanera. Si lo que hicieran fuera modificar y expandir la trama sin tanta tontería yo no le vería problema, mi problema han sido las formas no que no retoquen el original.

1 respuesta
tloud

#789 Sin duda alguna el tufo del final a KH echa para atrás a todo los que han jugado al 3. Por ahora han dado lo prometido que es ampliar el lore, y casi que parece que va mas orientado a las primeras ideas originales según ese vídeo. Ahora toca esperar que toda esta flipada de ending tenga un motivo coherente porque si no pues apaga y vamonos. Pero arriesgado o no casi prefiero que se atrevan a enseñarnos todas las ideas que tenían en mente sobre este juego antes que hacer un simple copy y paste con mejores gráficos.

#788 Te has visto el vídeo de #785 o vienes a discutir por discutir?

3 respuestas
1sioke1

#790 Te imaginas que la sobreexposición mako le hace a la peña alucinar cual setas y por eso ven fantasmas y cosas raras? que el Sefi es un yonki del mako y eso junto a la magia hace crear ilusiones varias? mmmmm xDD

tloud

Todo tendría mas sentido.

Crane

#790 el único miedo que tengo yo son las nomuradas, ( desde la no muerte de barret lo pasé fatal en el juego, no estaba disfrutando) viajes temporales, lineas en el tiempo bla bla, todo eso no me gusta en ninguna obra, por eso no me gusta KH después del primero. Esos rollos de dos Soras pero uno dentro del otro, una linea temporal de no seque, es a mi gusto, enrevesar una historia intentando que sea compleja, pero en mal. Recursos baratos, y me da miedo verla en el remake de FF7. Pero a quien le guste, le ha tocado la loteria, porque el resto del juego es cremote.

D0n_G4T0

Acabo de pasármelo y supongo que es un tema cíclico, pero... QUE PUTA MIERDA DE FINAL ES ESE? Era necesario transformar FF VII en otro Kingdom Hearts más? El puto boss final Sincorazón, aylmao.

Lamentable, he odiado el final con toda mi alma.

2 respuestas
1sioke1

#794 únete al club xd como amar y odiar un juego a partes iguales...

Wedek

#794

8
D0n_G4T0

Son unos hijos de puta. Con lo fácil y felices que hubiesemos sido todos con que el jodido juego acabase en el fin de la mierda carretera, no necesitábamos más.

La fumada de los Ecos lo he odiado desde el principio, pero entiendo que Square-Enix se pajea muy fuerte con personajes encapuchados, no pueden evitarlo, lo tolero. Pero ese final de mierda? Si querían hacer un Kingdom Hearts con gracia que se hubiesen esforzado en el 3. Cabrones.

¿Alguien más echó de menos la parte creepy super chachi super sangrienta de cuando Sephiroth arrasa con Shinra? No entiendo mucho este nuevo argumento y no me está gustando por dónde tira. Una pena, porque FF VII es mi juego favorito absoluto de todos los tiempos, la historia sí que estaba mal narrada por la traducción y las limitaciones de la época, pero no hacía falta añadir mierdas con capuchas ni líneas temporales lol.

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero recuerdo que en el original Sephiroth no era un Cetra no? sino que se le va la flapa investigando sobre el Mako y los experimentos en la mansión y acaba creyéndose el salvador de todo y después de que le tiren a la corriente vital se vuelve como un profeta del planeta super ido de la olla no? Y se vuelve to loco supremo cuando descubre que realmente Jénova no es su madre de verdad sino una amalgama de células de otros Cetra. O algo así recuerdo en mi cabeza. Porque ahora parece que Sephiroth y Aerith son hermanos y no entiendo nah.

1 4 respuestas
Wedek

#797 Muchos nos hemos sentido como tu ahora mismo,recien acabado en caliente es normal,desahogate agusto XD

Pero tranquilo,dentro de unos dias en frio te ira molestando menos.Te recomiendo darte una vuelta por el thread y leas las teorias de la gente.

1
Wedek
#797D0n_G4T0:

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero recuerdo que en el original Sephiroth no era un Cetra no? sino que se le va la flapa investigando sobre el Mako y los experimentos en la mansión y acaba creyéndose el salvador de todo y después de que le tiren a la corriente vital se vuelve como un profeta del planeta super ido de la olla no? Y se vuelve to loco supremo cuando descubre que realmente Jénova no es su madre de verdad sino una amalgama de células de otros Cetra. O algo así recuerdo en mi cabeza. Porque ahora parece que Sephiroth y Aerith son hermanos y no entiendo nah.

Si que ocurre lo mismo,al principio todos creen que Jenova es un Cetra pero luego mas tarde se descubre la verdad.

1 respuesta
D0n_G4T0

#799 Pero Sephiroth no es un cetra no? En mi cabeza yo siempre he tenido que era un soldado super pro al que modificaron demasiado y al final se volvió loco al ver las locuras que estaban haciendo, intentó arreglarlo y así empezó a investigar sobre el Mako, intuyó que él podría ser un Cetra (hasta las trancas de Mako estaba el cabrón, que podía ver el viento) y ahí empezó todo. Y recuerdo que el Plot era descubrir que Sephiroth no era un Cetra o algo similiar.

Hace mucho que no lo rejuego. Lo que he notado es que en este remake no tienen nada de respeto por los tiempos en la trama y te lo enchufan todo ahí y me da pena por la gente que nunca lo ha jugado, que no va a disfrutar de ése cambio brutal y evolución en los personajes (por ejemplo, el florecimiento de Cloud y el entender por qué se comporta así, etc.).

1 1 respuesta
Wedek

#800 Resumen rapido.

Jenova no es un Cetra,es una especie de alien venido de otro lado.Llega a Gaia,adopta la forma de los ancianos y los aniquila a casi todos.

Años mas tarde Shinra encuentra sus restos,la investigan y creen que es un Cetra por lo que tratan de crear soldados en base a sus celulas.Ellos le metian celulas a soldados como Ageal o Genesis(crisis core) pero con Sefirot hacen algo diferente,le inyectar las celulas a su madre mientras esta embarazada.

Asi que digamos Sefirot sale mas poderoso que el resto.

1
D0n_G4T0

Vale vale ahora me viene todo a la cabeza joder jajajjaa Gracias! Entonces en éste según lo que dice Hojo, Jenova ("aprovechamos todo de ella, blabla") es la madre de Aerith y por lo que parece es literalmente también la de Sephiroth no? Espero que no sea tan literal porque rompe mucho lo que es la trama del villano de FF VII.

Me hubiese gustado más que hubiesen puesto flashbacks de SOLDADO con Zack y Angeal y su dosis de cremalleras y alas edgys furras que lo de los futuros paralelos y viajes temporales.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#797D0n_G4T0:

¿Alguien más echó de menos la parte creepy super chachi super sangrienta de cuando Sephiroth arrasa con Shinra?

Yo lo he comentado un par de veces. Y ademas de la decepcion por como la han recreado (personalmente era la escena que mas esperaba de este remake), me parece una referencia clara de como va a ser el tono de estos juegos.
Que tampoco es que sea una sorpresa, creo que nadie esperaba que este remake tuviese un toque mas adulto/maduro, aunque hubiera estado bien.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#803 Estaba igual que tú, tenía muchísimas ganas de ver cómo habían recreado esa escena (incluso estaba esperando que en algún momento me capturaran para acabar en la prisión y que empezara la fiesta). Cuando apareció la sangre lila, ya tenía claro que estaba en un Kingdom Hearts.

1
Matraka4

#797

spoiler
1
Wedek
#802D0n_G4T0:

Vale vale ahora me viene todo a la cabeza joder jajajjaa Gracias! Entonces en éste según lo que dice Hojo, Jenova ("aprovechamos todo de ella, blabla") es la madre de Aerith y por lo que parece es literalmente también la de Sephiroth no? Espero que no sea tan literal porque rompe mucho lo que es la trama del villano de FF VII.

Aeris no tiene nada que ver con Jenova,Aeris es una Anciana de verdad(bueno realmente medio Anciana por que su madre lo era pero su padre era humano)
pero Sefirot es un humano,con madre biologica humana(Lucrecia) pero chetado de celulas de Jenova antes de que naciera.

1
D0n_G4T0

Entonces esta escena de Hojo?

No se refieren a Jénova entonces? Me dejáis aliviado de que no hayan tocado eso. Y entonces descarta que de repente Aerith y Sephiroth sean hermanos. Ahora que nombráis a Lucrecia, miedo me da qué vayan a hacer con Vincent, que ya era un personaje muy edgy de por sí.

Muchas gracias a todos! Hace mil que no tocaba FF VII y lo tengo algo oxidado.

2 respuestas
Matraka4

#807 No le sigo mucho el hilo por el ingles y hace tiempo que me pase el remake, preo creo que se refiere claramente a Ifalna. Que era Anciana y madre de Aeris. Fruto de un polvazo con el profesor Gast.

1 respuesta
D0n_G4T0

#808 Sisi, habla de ella, pero da a entender que Jénova y por ende el espécimen que roban del laboratorio es ella ('es igual de bella muerta que cuando estaba viva") cuando no debería ser así.

Wedek

Lo que "roban" es Ifalna la madre de Aeris que mas bien escapa.

Y da a entender que recupera su cuerpo mas tarde.