Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Decade

#1049 Un sinsentido, evidentemente el Zack del universo de los protagonistas está muerto, no tendría ningún sentido que estuviera vivo si Cloud lleva su espada.

Tiene pinta de que después de acabar con los fantasmas las dos líneas temporales que a Nomura le han dado la gana se han cruzado y ahora el Zack del universo B pueda encontrarse con Cloud y demás. Lo cual tiene menos sentido aún porque por esa misma regla la Jessie del universo B también está viva, y así con cualquier personaje que haya muerto.

1 respuesta
BigDee

Ese texto no demuestra nada, puede estar vivo como muerto.

1 respuesta
Wedek

#1050 Pueden hacer algo asi como que Zack se une al grupo en Gongaga pero nadie hace preguntas y esta ahi dandolo todo como si nada sin cambiar la historia? XDDD

er_vick

jajaja los de no han cambiado nada y zack muere ahora en la cinematica que tienen que decir ahora xD

Bueno siempre pueden decir que es como sefirot que te dicen que esta muerto todo el juego xDDDD tocará sacarle clones a Zack tambien

Wedek
#1052BigDee:

Ese texto no demuestra nada, puede estar vivo como muerto.

Tampoco demuestra que Zack no sea el padre de Sefirot o el abuelo de Cloud,simplemente es curioso la manera de denominar su "muerte".

#1051 Yo lo tengo clarisimo,hay un Zack vivo,el donde y el cuando solo Nomura lo sabe.

2 respuestas
wajaromau

#1020 A midgard zolom no la matara nadie, estara Sephirot el bueno, cuidandola y amamantando a sus crias, hay que cambiar el destino de todos y Midgard zolom sera su primera salvacion. Se viene la eco-revolucion.

1
BigDee

Yo soy de los que piensa que Zack puede estar vivo, pero ese texto no dice nada. Dice que desapareció hace 5 años en su última misión (cosa que ya sabemos) y que comparte una relación con Cloud y Aerith (Cosa que ya sabemos). #1055

1 respuesta
wajaromau

#1057 Se viene threesome

Wedek
er_vick

A nadie le parece raro que cloud cuando Zack muere que esta medio inconsciente y tal, al despertarse cuando se ve con un cadaver al lado (de alguien que no recuerda quien es) y se vaya a midgar en plan aqui no ha pasado nada? xD

3 respuestas
wajaromau

#1060 Cuando se lo encuentra tifa en la estación de tren estaba medio muñeco. normal que no sepa ni donde le viene el aire

1 respuesta
Matraka4

#1060 #1061 Exacto y es cuando Tifa le pregunta si al final llego a SOLDADO cuando Cloud adopta los recuerdos de Zack para con si mismo.

1 respuesta
er_vick

#1062 #1062 ya pero recuerdas la vida de tu colega (habiendo estado los ultimos 4 años en un tanke en estado vegetal) y en despertar y llegar a la estacion no recuerdas que te despertaste y estaba muerto a tu lado nose siempre me parecio raro

Wedek

Nada que decir el tweet de arriba gente???

Se comfirma todo lo que hemos estado diceindo algunos.TODO!

Hasta el paquete de papas XDD

El proximo que me diga que Zack muere luego por los 3 soldados otra vez lo reviento.

#1060 a mi siempre me extraño ese lapso entre la muerte de Zack y que Tifa encuentra a Cluod.
Se podrian haber currado algo como que alguien se lo encuentra y lo lleva a Midgar o algo asi.

1 3 respuestas
Crane

#1064 no confirma nada bro. Especulaciones. Lo único que habla es de lineas temporales. Oh siiii un recurso narrativo que no ha pedido NADIE. A ver si en pc arreglan este tumor con mods xD

1 respuesta
BigDee

#1064 Te estas volviendo tan meme como el jaime_esp, en ninguno de esos 2 tweets dicen nada nuevo ni confirman nada

1 respuesta
Decade

#1055 También te digo, que puedan estar jugando al despiste, osea que ese "desapareció" sea la versión para los que no han jugado el juego y esta sea la primera vez que tocan FF VII y que realmente esté muerto, que no tendría mucho sentido tampoco porque los que hemos jugado al original sabemos que Zack muere salvando a Cloud, no hay ningún factor sorpresa.

Tampoco descarto incluso que el Zack que debería estar muerto (el del universo del juego) esté realmente vivo, dejara a Cloud con la Buster Sword en la estación para que lo encontrara Tifa y él se fuera a hacer el típico viaje de investigación y mil rollos más para desviar la mirada de Shinra.

Les ha salido bien lo de que la gente especule en las redes sociales sobre el final, eso sí.

Wedek

#1065 Que no comfirma nada? diselo a los que no paraban de decir que Zack moria despues pero no lo habian enseñado XDD

Eso y que no estan en llamemoslo mismo plano que nuestra party.

#1066 Yo creo que si que es importante la info por que hace que algunas teorias sean cannon y no especulaciones.

2 respuestas
BigDee

#1068 Tio, es "confirma", con N, eso para empezar, que llevas unos cuantos posts poniendo la M que me esta poniendo enfermo.

Pero que la info esa no es nueva, que te dice el tweet? Que hay una bolsa del perro Stamp diferente?
a) Es un diseño del pasado
b) Es otra linea temporal

No hay nada confirmado aun y el tweet te lo remarca.

2 respuestas
Crane

#1068 lo que confirma es que nos vamos a tragar una un truño de viajes en el tiempo que no pinta nada en esta historia. Y todo porque como nomura hizo un juego con Zack lo quiere revivir. Su ego es un problema.

2 respuestas
Decade

Pensad también que si Aeris muere en el próximo juego no pasa nada, siempre habrá una Aeris en otra línea temporal viva.

1
Wedek

#1069 chico sacate la buster sword del culo a ver si dejas de estar tan amargado.

Te deja claro que en la escena final Zack vive cosa que estaba en duda todavia.

#1070 la verdad esque no se como lo van a afrontar todo esto,nose si tiraran por flasbacks alternativos o integraran a Zack en el mundo o a saber.

1 respuesta
SpewPuke

#1064 Los adopta antes, en la camioneta Zack piensa que le está contando todo lo que van a hacer a Cloud, pero se lo está diciendo a Jenova. Por eso cuando puede andar por si solo tira para Midgar y se hace mercenario. Cuando Tifa le habla se acuerda de ella porque Zack la conocía, pero no se acordaba de la promesa por ejemplo. La frase de Tifa es clave "cosas que deberías saber y no sabías y cosas que no deberías saber y sabías."

#1069BigDee:

Es un diseño del pasado

Ese flashback tiene como mucho un mes de antigüedad. Muchas de las pintadas de Stamp en las alcantarillas tienen que ser mas viejas.
Bueno, también puede llevar la bolsa de patatillas 85 años ahí en las afueras de Midgar...
Aún así, si fuera el diseño antiguo del perrete, no nos aportaría nada narrativamente, y si ese fuese el caso, no lo hubiesen puesto y menos a camara lenta, y menos comentarlo en la Ultimania...

1
Crane

#1072 ahora imagina que la segunda parte termina en corel porque dice Nomura que no ha tenido más tiempo, pero para meter lineas temporales si lo tenía. Me va a tocar mucho la moral ver rellenado el juego con tonterías y ya esté.

1 respuesta
Wedek

#1074 Para mi tienen 2 opciones que dependen de las partes que quieran hacer.

Si son 2 mas tienen material de sobra para hacer un juego como esta primera parte pero a full de cosas principales.

Solo con Kalm,Granja,Junon,Gold Saucer,Fuerte Condor,Cañon Cosmo,Corel y la prision,Costa del Sol,Nibelheim y Ciudad cohete te hace un juego completisimo sin necesidad de meter relleno y todavia tendrias material para una 3 parte igual de completa.

Luego si deciden hacer 4 o mas partes pues si que meteran relleno del bueno por todas partes y ahi esta el peligro.

1 respuesta
SpewPuke

#1075 Yo creo que van a ser mínimo un juego por continente. Así que quedarían 3.

Akiramaster

Yo espero que cuando cloud caiga a la corriente vital le hagan un shooting stars y así sea como llega a encontrarse con zack.

1
Matraka4

https://www.google.es/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/203843/la-historia-en-final-fantasy-vii-remake-2-sera-fiel-a-la/

A mi esto solo me dicen una cosa.

1.Pensaron que el final en Midgar iba a ser un poco soso para un Remake tan "sonado "y quisieron adornarlo con el rollo de derrotar los ecos, y en realidad lo de Zack etc simplemente eran puros flashbacks para intrigar a los nuevos players de cara a la 2 part. Y todo sera normal y fiel al original. ( Lo raro es lo de BiGGs no cuadra).

1. La segunda parte no necessitaria nada innovador ya que si acaban donde a todos nos gustaria que acabara seria un final mas que epico para jugadores veteranos y nuevos.

O almenos asi lo veo.

n3krO
#1070Crane:

Y todo porque como nomura hizo un juego con Zack lo quiere revivir. Su ego es un problema.

Sabeis por que han hecho esto y todo. Yo os contrataria de psicologos

1 respuesta
1sioke1

Yo ya me espero cualquier cosa, como se confirme algo de esto para la segunda parte mi pasta ya la han visto, no pienso pagar por un subproducto de FFVII más que podria ser Crisis Core 3.0... Si su idea no era expandir sino liar aun más la trama y fanservice con Zack, Aerith y Sefiroth yo no compro. Me quedo con este que mas mola y ya, y las otras partes ya veremos... Haciendo un paralelismo al final se van a marcar un Watchmen (que ya quisieran), es decir van a pillar las escenas mas molonguis las van a calcar y la historia no tendrá nada que ver con la original... xD en fin... vaya hateo que llevamos...

1