Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Crane

#1079 será adivinos, si me vas a dar profesión que sea adecuada xD

n3krO

Los adivinos no critican la psique ajena.

Estas haciendo una apreciacion de su personalidad

1 respuesta
1sioke1

#1082 El sarcasmo es bueno para la salud también xD joder te molesta que la gente se queje... Realmente te apetece ver un Zack vivo?

Ojalá sea simplemente estilo Laguna y que juegues de manera paralela... pero bueno yo que se... no me molan estos derroteros...

1 respuesta
n3krO

#1083 Me molestan los ataques gratuitos sin venir a cuento. Soy fanboy de nomura.

Y no, no me gusta que se pongan a cambiar el pasado y se inventen ahora mierdas de multiversos o viajes temporales.

1 3 respuestas
1sioke1

#1084 Nomura merece ser sodomizado fuertemente hasta que se le quiten las ganas de hacer capuchas, cremalleras y cambiar historias...

Crane

#1084

#1084n3krO:

Y no, no me gusta que se pongan a cambiar el pasado y se inventen ahora mierdas de multiversos o viajes temporales.

Y por qué eres fan de Nomura entonces? Te lo pregunto sin acritud, pero es como odiar las explosiones en el cine y que te guste Michael Bay.

1 1 respuesta
SpewPuke

#1084 #1086
Puede gustarte mucho el trabajo de alguien y que se la juegue mucho en una obra y la cague. Criticarlo en ese caso te hace menos fanboy y mas un fan a secas, con pensamiento crítico.
De todas maneras aquí hay mucha gente trabajando, yo creo que es una decisión comercial mas que otra cosa, han visto la oportunidad de una Compilation bien gorda y quieren ordeñar la vaca a saco.
Me da igual quien sea el culpable, como hice con la Compilation me esperaré a PC, barato y todo en un pack sin gastarme mucha pasta.

1 respuesta
1sioke1

#1087 Pues con esos pensamientos y esa estrategia comercial se va todo al carajo rápido, mira lo que le pasó a ubisoft con Assasins creed, tanto ordeñarlo que al final se cargaron la lógica interna de los juegos y empezo a fracasar en ventas. Vale esto es diferente es JRPG, pero me refiero si empiezan a hacer movidas, tergiversar y retorcer la historia para luego sacarte spin offs, personajitos y crisis core 2.2 no estaba muerto que estaba de parranda, es cuando para mí Square puede echar el cierre y hacer como Konami, dedicarse al pachinko.
Joder simplemente creo yo que no puedes exprimir algo hasta agotarlo... el remake ha triunfado por ser remake y lo más alabado del juego es lo que ha permanecido fiel, expandido o no, del original... Lo que está claro que todo dios está criticando son los ecos, el destino y esas movidas raras...

4
SpewPuke

Ahora dicen que es la quinta parte de la Compilation...
https://www.destructoid.com/final-fantasy-7-remake-director-says-that-the-new-remake-is-the-fifth-installment-of-the-vii-compilation-588813.phtml

1 respuesta
Wedek

#1089 si, lo lei hace dias.

Primero te dicen una cosa y luego la otra xD

Aunque creo que se refieren mas al proyecto en si.

Crane

Cambian de opinión cada día. Así les va el guión.

Akiramaster

Terminado el NG+ y he encontrado un detalle que pasa inadvertido y que es clara evidencia de que o hemos ido a una realidad alternativa o de que en SE que son muy chapuceros:

Cuando cruzamos la barrera del destino para seguir a céfiro no estamos avanzando, sino que la barrera es un espejo que al cruzarlo nos pone de cara hacia midgar.

Es una gilipollez que los ecos del destino intenten evitar cambios durante el juego que nos harían fracasar para con la historia original y que al final del todo nos corten el paso que debemos tomar para que todo siga igual. Si están siendo manipulados por sífilo, peor aún ya que deshacen lo que este hace. Si van contra sephirot lo hacen de puta pena siendo a nosotros a quienes atacan. Si pretenden modificar la historia para que haya cambios en ciertos puntos para evitar un final igual al original, hacia advent children, pierden muchas oportunidades

Conclusión: vergüenza ajena. Para mí era un juego de 9 que pierde hasta el 6 por los cambios en la trama y va a ir a peor si la base es tan endeble como que a los ecos se la suden si los miembros de avalancha viven o mueren, siendo esto el principal motivo por el que barret abandonó midgar. El remake está a la altura de los tuits de jkrowling.

3 respuestas
Wedek

#1092 el problema esque todo este tema de los Ecos hasta que no saquen la siguiente parte y veamos los cambios esta un poco en el aire.

Mi opinon es que Sefirot no los controla,mas bien los manipula provocando cambios para que aparezca.Es como si Sefirot entendiera su comportamiento y se aprovecha de ello.

En la parte final aparecen los Ecos precisamente por que Sefirot no debe estar ahi y menos contandoles cosas a Cloud y compañia.

Esta muy en el aire todo por ahora.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1092 Los poderes de Sefirot o los Ecos no tienen ningun limite conocido o base argumental, asi que, a partir de ahi, cualquiera que quiera defender lo que pasa en el juego lo puede hacer usando su imaginacion.

Sobre la escena que comentas, podriamos decir que Sefirot "provoca" a los Ecos para que formen esa barrera en su contra y asi crear el portal.
Y efectivamente esto es una paradoja absurda porque los Ecos intentan mantener el destino y al mismo tiempo provocan que se pueda cambiar. Es una incongruencia tipica de estas historias cuando mezclas lineas temporales y variables tipo Sefirot o los Ecos cuyos poderes no se van a explicar y trascienden las leyes fisicas. Lo que viene a ser "lo hizo un mago".

n3krO

#1093 si precisamente los ecos eran enemigos de sefirot. El grupo ha hecho lo que los ecos querian.

1 respuesta
Wedek

#1095 Los Ecos no tienen un enemigo tal cual,estan ahi para que la historia no cambie.Igual atacan a Jesse que ayudan a Aeris por ejemplo.

En este caso Sefirot es el que mas cambios esta provocando,y a mi me parece que el esto lo sabe y se aprovecha de alguna manera....

Como decia antes es todo muy ambiguo,no conocemos las normas o reglas que tenian los ecos.

Bueno sabemos una cosa por el analisis,vienen del planeta(Gaia) nada mas.

SpewPuke

#1092 Yo creo que han puesto a los Ecos bloqueando Midgar pa que no vuelvas porque en el original no se puede volver hasta casi el final de la historia.
La puerta OSCURA EMO que abre Sefirot y la BRILLI BRILLI DEL AMOR que abre Aerisi, las abren encima de la barrera de los Ecos, como desafiándolos y diciendo "poooos a lo mejor si quiero volver a Midgar, a lo mejor saco otro juego basao en esta ciudad, quieeeeen sabeee???"

LLoskka

Os pongo dos vídeos, uno de ellos podcast con maxximilian.

Deep y muy heavy lo bien que están dirigiré ndonos

1 respuesta
SpewPuke

#1098 Maximimilian Dood me caia bien antes de convertirse en el mayor shill de este Remake, supera los niveles de Caith Sith...
Les queda muy poca objetividad dentro.

1 respuesta
n3krO
#1099SpewPuke:

Les queda muy poca objetividad dentro.

No dicen lo que me gusta ergo no son objetivos.

2 respuestas
SpewPuke

#1100 Pues yasta, si lo quieres ver así... Yo lo digo mas bien porque cada contra que les presentan la retuercen para convertirla en un pro.
Además he dicho que les queda poca objetividad, no que no tengan ninguna.
Y lo de shills es mas obvio que nada, a veces regañan a la audiencia vaya a ser que la promo se les quede manchada. Al menos otros tienen la dignidad de poner #ad

1sioke1

#1100 objetivamente Nomura no puede ser defendible xD. Yo se que me repito todo el juego es defendible excepto meter esos deus ex fantasmicos y el destino, si es una continuación/realidad alternativa es una cagada, si reviven a zack será una cagada, si es un reboot es una cagada y si es un metemos esto por los loles y xq queda guay no deja de ser una cagada. El resto del juego muy bueno. Por lo tanto defiendo y entiendo a SpewPuke, a demás que creo que queda cool sumarse al carro de "está guay", de hecho el único que he visto crítico de verdad ha sido al Zorman con su FF7R en 30":

1 respuesta
SpewPuke

#1102 :moneybag: también queda cool
No me fio de ningún "influencer" ya... Mas sano para tener la mente clara

SpewPuke
1 3 respuestas
LLoskka

#1104

Crane

#1104 es que solo sabe hacer eso y cremalleras.

Wedek

#1104 tiene que dar gusto los brainstorming con Nomura.

Como podemos representar esta idea Nomura-sama????

Nomura

Sujetame la capucha....

3
SpewPuke

Spoilers menores de FF IX

Spoilers gordos de FF VI

1
tloud

Ale, platino por aquí. 100h justas. He disfrutado mucho el juego, tanto que cuando he empezado a dominar los combates con builds potentes el juego ya estaba finiquitado. Me he quedado con la miel en la boca con ganas de mas desafios.

2 respuestas
LLoskka

#1109 hazle otro run, y a batir tiempos :D

1 respuesta