Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

tloud

#1110 Nah, no le veo atractivo a eso.

Sefirot3689

#1109 Siempre puedes hacer esto :P

2 2 respuestas
LLoskka

#1112 mira que lo intento, pero no bajo de los 5 minutos nunca XD

Wedek

#1112 diossssss que abuso joder menudo bukkake.

LLoskka

es que son tan rapidos, se memorizan todos los pasos al dedillo como si fuesen jugadores de ajedrez y aqui el menda que se sabe 2 o 3 siguientes a lo sumo xD

Smacks

Me lo acabo de pasar. Duda rapida, Aeris cuando la palmaba en el original? Que este viva quizá no quite que mas adelante se la carguen no?

1 respuesta
tsukiyomi

#1116 final del CD 1, aún le queda

Kerai

Bueno, ya puedo pasar por aqui, acabo de terminamerlo esta tarde. Me ha encantado y han sido mas o menos fieles al original, aunque el final saliendo de Midgard parece un capitulo de goku y no me ha gustado una puta mierda. Pero bueno al Cesar lo que es del Cesar, era un desafio grandisimo sacar actualmente un juego tan mitico como este y al menos la primera parte les ha quedado bien aunque tiene mil cosas que no me guste.

1 respuesta
Crane

#1118 opinas como la mayoría, juego redondo pero ese final....en fin xD

1 respuesta
Kerai

#1119 Bueno aparte de ese final que saca de contexto respecto a lo que es la saga. No me gustan nada muchas mecanicas del gameplay, sobre todo la de que te corten tu ataque, magia, etc.. y en la batalla contra Sefirot pasa mucho. No he tenido ni un problema en todo el juego contra ningun boss, me habran matado la party solo 2 veces o asi creo en toda la partida, pero me resulta muy coñazo eso de que te corten ataques, magias y todo. Vale un ataque gordo que lo veas venir, pero resulta pesado en mi opinion. Por desgracia nos han colado el H&S en la saga y hay que tragarselo si o si, al menos es mejor que el de FF XV que tuve que dropear por el gameplay aberrante que tenia.

2 respuestas
LLoskka

#1120 vamos en resumen, que no te dabas cuenta cuando estaba en posicion de parry, contraataque, o salto ( no te preocupes, en dificil se ve mejor :cowboy: )

1 respuesta
Kerai

#1121 No voy a pasarmelo de nuevo tengo muchas mas cosas a las que jugar, la verdad es que no me llaman nada los H&S, si no fuera porque me gusta esta saga no lo jugaria. Estaba el 90% en posicion de parry? porque se ha pasado todo ese tiempo contratacandome.

Aun asi el juego es bastante confy y facilon, me ha gustado todo lo demas sinceramente.

er_vick

#1120 nos han colado el hack n slash dice xD

1 respuesta
Kerai

#1123 A partir de XIII si

2 respuestas
Wedek

#1124 si esto es hack and slash no te quiero imaginar verte jugar un DMC xD

Se te saldria el corazon del pecho del dinamismo.

En normal esta bien la dificultad, va tirando a facil pero te hace pensar minimamente.

En dificil es cuando exprimes el sistema de combate al 100% por que te exige muchisimo mas y cambia una barbaridad.

2 1 respuesta
Kerai

#1125 No es H&S puro, hasta ahí llegamos, pero vamos esta mucho más cerca de ese género que de los turnos.

A mi el sistema no es que me haya flipado, se deja jugar, más después de venir hace poco del drop de FF XV precisamente por el sistema de combate tan pésimo.

Por lo demás el juego me ha encantado quitando ese final que sobraba muchísimo para mí. También es verdad que le han quitado el gusanillo que tenía el original con Sephiroth hasta en la sopa. En el original recuerdo esa sensación cada vez que se hablaba de él de tener esa tensión y tal, que en el Remake no tienes.

P. D: H&S no es un género que me guste, por eso me jode que mi saga favorita de RPG torné a eso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1126 A mi el sistema de combate tampoco me ha convencido. Como concepto y buscando una evolucion del sistema de turnos, creo que esta bien, pero si te acercas a un estilo mas de accion, debes trabajar mucho mejor la camara y lo que se ve en pantalla.
Ademas el tema de la fatiga me parece un autentico coñazo. Muchas veces no sabes ni cuanta vida tiene el boss, ni cuanto daño estas haciendo y las batallas se alargan de manera artificial.

Basicamente funciona muy bien cuando hay 1vs1 o peleas cortas, pero pierde muchisimo en X escenarios contra bosses grandes o cuando se acumula mucha mierda en pantalla.

1 2 respuestas
LLoskka
#1127NiBeLHe1M:

Muchas veces no sabes ni cuanta vida tiene el boss

La materia analizar te saluda. o/

El tema de la fatiga es de estricta obligacion, es mas facil te lo ponen en bandeja xD

2 respuestas
Kerai

#1127 Como sistema y comparado con FF XV ha mejorado, si es a donde quiere ir la saga pues bueno... A mi tampoco me gusta aunque esta mejor que el XV que era un puto despropósito, no se si lo llegaste a jugar.

El sistema de materias me parece que está muy bien implementado, aunque hay que decir que oración está rotisima, pero me parece un buen sistema.

Ya lo dije en el otro hilo, el sistema que usan para apuntado de enemigos es un puto caos aún, han mejorado pero sigue siendo la peste. Esto se acentúa mucho más cuando te obligan por cojones a cambiar de PJ que es la mecánica principal del juego. Sigo pensando que se podrían hacer mejor las cosas mediante un sistema básico de gambits. Queda muy antinatural y falso que cambies de PJ y cambie también el agroo del enemigo.

n3krO
#1128LLoskka:

La materia analizar te saluda. o/

Y si le dais a la pantalla tactil del mando os vuelve a salir la informacion de los enemigos que ya analizasteis xd

#1124 que tiene XIII de H&S?

1 respuesta
Kerai

#1130 Me liao con el XV perdon, es que lo dropee hace poco y le tengo un asco brutal porque me estaba gustando mucho como juego y mecánicas, mundo abierto que no me suelen gustar, pero el gameplay era la peste en persona.

NiBeLHe1M

#1128 Quiza me he explicado mal. Me refiero precisamente a que aun viendo la barra de vida o los HP que tiene, es poco intuitivo calcular el daño que haces y cuanta vida le vas bajando con cada cosa. El juego a lo que te invita es a aporrear los botones, no a pensar una estrategia o a ser bueno mecanicamente. Es decir, ni saca lo mejor de un juego de estrategia, ni lo mejor de uno de accion. Aunque lo disimula bastante por lo espectacular que es visualmente y lo bien que funcionan algunas peleas como los 1vs1.

P.D: En dificil si que tienes que pensar mas para ahorrar "cooldowns" y usar habilidades concretas, pero eso no me vale para valorar el gameplay en general.

1 respuesta
LLoskka
#1132NiBeLHe1M:

El juego a lo que te invita es a aporrear los botones, no a pensar una estrategia o a ser bueno mecanicamente

Semejante burrada, debes de ser de los que han mirado de reojo el modo dificil xD! que coño, ni siquiera lo habras jugado el juego

Si quieres valorar gameplay ---> https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=REwzQraW7K4&feature=emb_title ( pun muy intented )

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1133 Sabia que me ibas a contestar eso y de ahi mi post data :psyduck:
El juego no se puede valorar por 4 peleas en el hard mode que la mayoria de la gente ni siquiera toca. Bueno, por poder se puede, pero a mi me parece ridiculo.

2 respuestas
n3krO

#1134 el juego original se jugaba a atacar todo el rato quitando “4 peleas”

Siempre han sido así los ff, y aquí los boss es requieren de más q aporrear botones

1 respuesta
LLoskka

#1134 Ridiculo es el que se queja de que el juego es de 20h, porque asi lo ha visto, y aporrea botones

Ya se había comentado oficialmente que era de 50h, asi que cosas y jugabilidad que te has dejado en el camino por encima del 60%.

Que haras cuando pongan las primeras ARMA , dropearas el juego? XD

2 respuestas
B

#1136 No dura 50h el juego.

1 respuesta
LLoskka

#1137 No, dura alrededor de 90h, y esa es la realidad.

3 respuestas
B

#1138 Claro, y si le meten un NG++ y otro NG+++ duraria 140, no te jode.

3
n3krO

#1138 no, dura 30 horas si sudas de las secundarias.

Un juego no dura lo q tardas en sacarte el platino, loco