Final Fantasy VII, replay mediavidero. Vuelve Tifa

sephirox

Vale, me acaba de pasar algo que me ha dejado loquísimo.

Nivel 9 con Barret. Llego al "soldado del techno". Le meto con el límite después de que me deje a poca visa nasa más empezar. 1,3k de daño y se va al pozo.

¿Cómo coño es posible?

1 respuesta
Matraka4

#59 aqualung ??

spoiler
2 respuestas
Ryok

#62 Pues lo conseguí bien al principio además.

spoiler
3 respuestas
Matraka4

#63 que fuerte tio, mira que soy un viciao pero cada vez que juegas aprendes cosas xD

Matraka4

#63 y trino ? De donde lo has sacado tan pronto wtf!?

1 respuesta
Ryok

#65

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

Si vais a la playa de Gold Saucer de camalon puedes aprender " en guardia " que te pones las barreras.

Matraka4

#66 ya pero si estas en la mansion shinra ?? O esa screen es de despues de la araña de nibel?

1 respuesta
Ryok

#68 De después, de después xD.

1 respuesta
Matraka4

#69 jajajaja es que me has confundido con lo de la mansion shinra jaja

B

Se puede jugar en tablet?

Ugrek

Llevo nada jugado, solo he llegado hasta encontrarme con Aeris en la iglesia. He llegado hasta aquí pensando en lo que nos han enseñado del Remake y más hype me está provocando xD

1 1 respuesta
SuperMatute

Por Cañón Cosmo ando.

1
Ryok

La puta como me está viciando, y mira que ya me lo he pasado veces antes. Me está pasando como a #72, cuanto más juego más me pregunto como harán X cosa en el remake y me está subiendo el hype over 9000.

1
RaderBort

#61 por la espalda? Cuando se gira a cloud los ataques por la espalda aunque no suenen crítico hacen daño crítico

1 respuesta
sephirox

#75 Pues no estoy seguro. Diría que no, pero ahora no me acuerdo. Aun así, 1,3 a nivel 9 me parece una bestialidad. Mira que me lo he pasado veces, pero coño, me ha dejado loco.

1 respuesta
gogogo

#76 tengo bastante oxidadas las mecánicas en general pero un límite de barret o cloud por la espalda del soldado del tecno si salta crítico (ni siquiera recuerdo si los límites pueden pegar críticos pero juraría que sí aunque con esos niveles de suerte sería muy improbable) hace unos 1'2k

Es lo único que se me ocurre a estas horas de la noche y sin tiempo para consultar nada.

Un límite por la espalda a esos niveles le hace sobre 600 de daño.

SuperMatute

Ayer le di toda la tarde hasta la 1 de la madrugada, hoy le daré solo un poquito xd

Wedek

Hay formas de aumentar el daño en golpes fisicos,como dicen en el soldado del tecno se te habra juntado que esta de espaldas y recibe mas daño y que Barret esta en posicion de vanguardia que tambien aumenta el daño.

Yo creo que criticos si que habian no? Mira que ahora no recuerdo en mi memoria se mezclan los juegos xD

3 respuestas
NoN3

#79 barret y Vincent son los únicos dos personajes que tienen ataques de largo alcance por defecto y hacen el mismo daño en vanguardia que retaguardia. De hecho lo ideal es colocarlos siempre en retaguardia para que reciban menos daño.

Vs soldado tecno, es que es vulnerable a ataques por la espalda y son todo críticos, de ahí que se haga tanto daño en esa batalla... Luego vuelves a la realidad xD

2 respuestas
Efervescente

#62 #63 Aqualung la puedes pillar de un bicho que sale en el desierto que rodea Gold Saucer cuando consigues el buggy. Creo que esa es la primera vez que la puedes pillar si no voy errado. En el Rancho de Chocobos hay un elefante que te tira un ataque que visualmente puede parecerse pero no es el mismo.

Yo empecé una partida en el E3 para ver que cosas podían retocar y donde podían meter cosillas. Hice un post en el hilo oficial que a saber donde anda.

#79 El juego tiene críticos. Lo que pasa es que va por sonido, hace un ruido raro y agudo cuando golpeas al enemigo. Entre esto y el Merhma de las narices...

1 respuesta
Wedek
#80NoN3:

barret y Vincent son los únicos dos personajes que tienen ataques de largo alcance por defecto y hacen el mismo daño en vanguardia que retaguardia. De hecho lo ideal es colocarlos siempre en retaguardia para que reciban menos daño.

Es verdad! asi era,puede que lo que si influya sea que el boss al estar rodeado se quede en vanguardi y reciba mas daño?

#81 si,ahora recuerdo,incluso un pequeño parpadeo en la imagen.

1 respuesta
Efervescente

#82 No recordaba lo del parpadeo pero si, así es.

1 respuesta
Wedek

#83 si,en este video se ve bastante bien.

1
gogogo

He repasado las guías de battle y enemy mechanics de Terence Fergusson (imagino que muchos lo conoceréis, es un tipo que ha desgranado el código de FFVII) y los ataques por la espalda a rompe-aire en vez de tener un bonificador de x2 lo tienen de x5.

En la de battle mechanics no dice explícitamente que los modificadores de ataque por la espalda y golpe crítico sean acumulables o no pero yo entiendo que sí ya que son bonificadores diferentes.

Si me acuerdo, en el flashback de kalm lo compruebo, ya que masamune siempre pega crítico.

#79

Yo creo que criticos si que habian no?

Críticos sí que hay pero mi duda era si los límites podían pegar críticos también... y sí pueden pegar críticos, de hecho, omnilátigo, haz de satélite, guante y tres corazones siempre pegan crítico.

U
#80NoN3:

barret y Vincent son los únicos dos personajes que tienen ataques de largo alcance por defecto y hacen el mismo daño en vanguardia que retaguardia

Depende del arma con Barret, también Yuffie si no recuerdo mal.

Y los límites si tienen críticos, cuando hagáis Ungarmax o cualquiera multi-ataque te das cuenta.

sephirox

Yo voy por el caseto de Aeris. Voy algo lento, pero lo disfruto cada segundo.

Qué bonitos eran los juegos de PSX pese a las limitaciones técnicas. Cómo se ha perdido la magia. Ayy.

3 1 respuesta
jarobado

#52 Mítico, vaya forma de farmear involuntariamente dando vueltas a la zona porque no había manera de encontrar por dónde tirar.

1
gogogo

He estado viciando 2 ó 3 horillas más y acabo de dejar Kalm y me encamino hacia la granja de chocobos. Lo estoy disfrutando mucho, pensaba que lo recordaba mejor pero tengo muchas cosas olvidadas y me mola rememorarlas. La OST espectacular. Me he sacado el borde duro de casualidad, no recordaba que se pudiera robar en el edificio shinra. La primera habilidad enemiga y el primer arma de Vincent (ya en kalm, en un cofre) opino que están un poco fuera de sitio o quizá a mí se me escapa algo.

He visto que lo de "su fiesta le espera arriba" en la versión de steam está arreglado. No entiendo por qué tocan eso y no aprovecharon para arreglar faltas de ortografía y concordancias nominales (flipo, hay muchísimas xDDD).

Estoy jugando sin mirar guía (bueno, estoy mirando esta para no dejarme nada relativo a los logros) pero creo que voy a mirar como iban los minijuegos de Fuerte Condor para hacer todas las batallitas. Quizá me toque farmear algo pa sacar giles pero bueno, ya puestos a darle al juego le damos bien xD

Edit: pues nada, lo dejo por hoy. Estoy justo antes de usar al delfín para acceder a Junon tras hacer las 3 primeras batallas de Fuerte Cóndor. Junon me da un poco de pereza, la recuerdo como una parte un poco lenta y aburrida.
No estoy farmeando, aún no tengo ningún límite de lvl2 pero ya me ha subido una materia todos.

#59 sobre tu spoiler:

spoiler
1 respuesta
Decade

Bueno, ya he empezado de nuevo, de momento he jugado una hora y algo, acabo de salir de la iglesia con Aeris.

Estoy jugando la versión de Steam, por cierto.

2