Final Fantasy VII, replay mediavidero. Vuelve Tifa

Ryok

#89

spoiler
Lykaiast

#87 Yay, vaya recuerdos Final Fantasy VII... Abro tochaco:

La primera vez que lo jugué tenía 3/5 años y lo jugué en la maravillosa Playstation One, recuerdo que sabía leer pero no entendía qué pasaba en el juego realmente, no tenía la madurez suficiente para entenderlo xD Aunque me encantaba jugar por la música y por ganar los combates. Fue la primera vez que un videojuego me hacía llorar con ya sabemos que escena. Y desde ahí me di cuenta que amaba a los videojuegos y que quería algún día crear un videojuego que despertase las emociones que Final Fantasy despertó en mí. Por ello a día de hoy estudio desarrollo de videojuegos.

Lo guapo de la historia es que jamás me terminé el juego, siempre llegaba a la cueva de Sephirot y no entraba por miedo o por que no se acabase o no lo sé. Creo que es un buen momento para empezarlo y pasarmelo antes del 3/03/2020. Me he comprado del remake la 1st Class y tengo la versión de Steam. Esta misma tarde comenzaré por la nostalgia y por ustedes que no vea la viciaera, así que apuntadme a esa tabla de nostálgicos xD No sé si pasarme todos los logros, nunca lo he conseguido y no sé si os ponéis metas globales y tal si me podéis informar chachi.

1 1 respuesta
Lykaiast

#92 Se me olvidaba, Tifa y Aeris me ponen burraca las dos ojalá con las dos pero si tengo que elegir elegiría a Tifa

Matraka4

#92 3 o 5 años ... no veas tio yo con esa edad no sabia ni enchegar la play 😂😂

1 respuesta
Lykaiast

#94 Mi hermano mayor se ponía conmigo y me enseñó a ponerlo y eso xD

dr3w

Ostia algunos avanzáis muy rápido xD

Yo estoy intentando sacar lo más pronto posible los limites de Aeris, a ver si me da tiempo a conseguir el último antes de terminar el primer CD (guiño, guiño).

spoiler
1
Decade

Acabo de llegar a Kalm, media hora para conseguir lo del piano me he tirado, los controles son una mierda en PC (y eso que juego con mando de PS4).

1 respuesta
Lykaiast

#97 que era lo del piano?

1 respuesta
Decade

#98 Es para

spoiler
1 respuesta
ruben132

Me apunto. Lo empiezo esta noche. PS4.

Ederall

Sabéis si al último ffvii de Steam se me puede meter el remako mod???

1 respuesta
Lykaiast

#101 que hace ese mod?

1 respuesta
Efervescente

#99

spoiler
1
Ryok

Bueno, pues al final me he convertido en lo que juré destruir y me he acabado rusheando el juego en un fin de semana. Imágenes, reflexiones, cosas curiosas y pruebas en el spoiler.

A ver qué coño hago con mi vida ahora.
6 3 respuestas
ruben132

Cambio de plataforma #1, que no me acordaba que lo tenía en Steam.

1
SuperMatute

#104 enhorabuena por pasártelo, ahora te toca lo mas jodido con las Armas. Yo voy paso a paso ahora estoy en Wutai y después ire a Gold Saucer a por la piedra angular y seguiré leveveleando para llegar al final to chetao xd

1 respuesta
ruben132

Día 1

spoiler
1 1 respuesta
Ederall

#102 Pasar todos los gráficos por una IA y poner los juegos mejor que los remakes que hacen las compañías,

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350718265/esrgan-la-inteligencia-artificial-que-remasteriza-fondos-prerenderizados/

Está también para el siete pero no me aclaro si para todas las versiones o no.

Efervescente

#104 Felicidades por pasarte el juego y haberlo disfrutado. Yo estoy en ello, lo dejé antes de mi viaje a Japón y ahora lo ando retomando a ratos cortos. Veo que te pasó lo mismo que a mi, el jugarlo otra vez me hizo pensar mucho en el Remake y ahora tengo muchísima curiosidad por ver como arreglan el juego sin destrozar la trama principal, algo que no va a ser fácil a mis ojos.

Esperemos que sea un señor Remake y disfruta del end game.

1 respuesta
Ryok

#106 Aún me queda con el tema de las armas... Encima me he pasado media hora leveando en el cráter y me han matado por imbécil. Mañana ya reengancho.

#109 La verdad que lo he disfrutado como un niño, y con lo del remake me estoy planteando hasta reservarlo ya xD. Menudo hype me ha metido.

Decade

Por cierto, ¿sobre qué nivel habéis salido de Midgar? Porque estoy a nivel 12 y algunos bosses de Shinra me salían a nivel 19.

1 respuesta
NoN3

Este post me viene de perlas para desempolvar una guía que empecé a hacer hace unos años y que nunca acabé:

https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A10d2067f-5d96-4d73-81d2-270a7736c37c

Si queréis ir a saco en el juego, haceros con beta lo antes posible tal y cómo lo explico

1 2 respuestas
gogogo

Bueno, acabo de conseguir el buggy. La parte de Junon me parece un coñazo hacerla con la cancioncita de desfile de fondo pero bueno, he sobrevivido xD

#107 a mí también me pasó lo del crasheo. Para hacer capturas en steam usa F12. Haz tantas como quieras y cuando cierras el juego se te abre una ventana para que decidas qué capturas descartas y cuales guardas.

#111 pues no recuerdo exactamente pero más o menos como tú. No te preocupes por estar varios niveles por debajo de los bosses. Salvo que te pares a farmear, es lo normal.

#112 Joder, esa guía es super completa y tiene muchísimo curro detrás. Enhorabuena aunque nunca la acabaras!! Me quito el sombrero.

RaderBort

#104 en ps4 no hay logro de pasarselo sin morir xd

1 respuesta
Lykaiast

Yo con mi 0% de tiempo libre algo saqué y simplemente destruí el reactor y fui al escondite xD Ni si quiera tuve tiempo para una triste captura, hoy no se me escapa la captura!

Ryok

#114 Pues me he equivocado de juego entonces xD

RaderBort

Yo aun no lo he empezado porque no tengo la ps4 en casa pero cuando lo empiece voy a intentar pasarme el juego con las armas por defecto de todos xd a ver que tal se da

Lykaiast

Me he escapado para poder echar captura, lo dicho por el Séptimo Cielo xD

3
Ugrek

Estoy pensando que ya que me he puesto en vez hacer un rush a la historia voy a sacarlo todo al 100% que solo lo hice hace mil años en ps1.

Alguien recomienda alguna guía que esté todo?

1 respuesta
gogogo

#119 En español, que sean completas y visualmente sean fáciles de seguir, tienes esta o esta, por ejemplo.

La que puso NoN3 en 112 está muy bien también pero solo llega hasta el primer enfrentamiento con Jénova.

1 1 respuesta