Final Fantasy XII

X

Que nostalgia me ha dado el video del ffix... :(

Netcore

Ahhhhhh quiero la banda sonora del FF9 y FF12 !!
Siempre que escucho love grows de Final Fantasy 8 se me pone la piel de gallina, es tan tremenda la nostalgia :')))

L

#270 Cierto, ya no recordaba que podías extraer las invocaciones de los últimos enemigos dentro del castillo.

#262 Las sublimaciones son un arma de doble filo, tienen un gran potencial y unos inconvenientes importantes, sobretodo en las fases iniciales del juego.
De todos modos más adelante podrás utilizar la técnica recarga que restaura tus PM's (puedes restaurar o perder) o bien puedes utilizar la técnica VIT por PM pasando tus puntos de VIT al PM, luego te haces una Cura y todo resuelto.
Con enemigos poderosos ya veras que por muchas sublimaciones que hagas no te los petas en pocos segundos.

jaume_

es mu facil :S ya m lo pase :S

L

jaume te has pasado Yiazmat, Omega? o el dragon del averno?

Pasarse el juego es facil, los poderosos enemigos ya no tanto.

jaume_

a no eso no xd e ido a sako XDDDDDDDDDD

alguien sabe donde konseguir bravura i fe?xd

L

Si, en la tienda del clan centurio.
Fe, necesitas alcanzar el nivel de Terror de las bestias.
Bravura, Justiciero implacable.

PD. Ya estoy en el nivel de Semidios, penultimo nivel

Apunto de econtrame con Yiazmat, amigos pronto os informare del primer encuentro.

iKrz

yiazmat es unas 5 veces mas dificil que el dragon del averno y eso que yo el dragon lo mate en nv 65 y no fue excesivamente duro , pero veras yiazmat ke fiexta .

Juanjolopezv

alguno sabe como abrir en las minas de lhusu la ruta de la izq de la ruta de transporte 1 ? es q solo puedo abrir el primer interruptor/reja, luego TODOS estan cerrados :S, no puedo abrir el B para adentrarme ni nada de nada :S

ClauSure

Luz no tienes los suficientes guebos como para cargarte al Yiazmat, si te lo cargas cojes y haces un video, lo cuelgas en utube y pon pancarta mediavidiera XDDD foro rpg> final fantasy xii

xDD

LuNaF7

Mi nene no deja de jugar ^^

L

ClauSure, que te juegas a que me lo peto este fin de semana ;)

Se lo dedicare a MV y a vosotros, a ti en especial ^^
Nivel 79.

ZoRRo

yo solo lo he visto petarselo a un japo en nivel 95 o 96

Juanjolopezv

help mas arriba plz xd

arkoni

Me he pillado la guia y ya llevaba de antes unas 5 horas de juego, pero he leido por ahi que si quiero la mejor arma del juego no tengo que pillarme 4 tesoros que hay al principio y claro, ya he cogido que yo sepa por lo menos uno.

No hay ninguna forma entonces de conseguir esta arma?

Y en este caso, tengo que empezar otra vez el juego????

Estas cosas son las que no me gustan de los FF... me paso lo mismo en el FFX con el eon bahamut y empece de nuevo, no me hace gracia volver a pasarme el toston del principio.

X

Pues eso es lo que me gusta a mi de los FF xDD

No,... te tocará joderte! :P

sk_sk4t3r

#285
Si la quieres tener, tendras que empezar de nuevo.

OsFoEl

#285 si que ka puedes coger, tenes k tener al menos 10 invocaciones y entonces se te abrira la puerta a "Henne Mines 2 dig" y en un cofre de ahi esta, con un drop del 10%.

#287 ???

Juanjolopezv

alguien me responde en #279 ? xd

SupermaN_CK

#289 Hay mas interruptores no? No se...
Yo lo que tengo muchas ganas es de comprarme la guia oficial joder que si no pasarme el juego solo no mola xD

L

Bueno acabo de empezar contra Yiazmat ;)
Como ya sabéis es el boss más importante del FFXII que cuenta con 50.000.000 de vit.

Por el momento no lo estoy viendo muy complicado, creo que ya le he quitado sobre unos 4.000.000.

Cuando le quede poca VIT grabare los últimos compases de la batalla.
Nivel 79, solo llevo un grupo de 3.

L

Increíble el efecto Katana Masamune + Guantes Genji, prácticamente todos los ataques son combo 3x, muchos alcanzan 5x y 6x, lastima que la Masamune no tenga toda la fuerza que necesito para que sean ataques de 9.999

Ajo

La masamune es el arma con mas % de hacer combos, si lo unes a los guantes gengi que lo multiplican pues da ese efecto.

Lo que yo no entiendo es pq, para conseguir el mejor arma del juego tienes que matar al bicho mas fuerte y al 2do mas fuerte, luego para que la utilizaras?, cosas sin sentido by FFXII.

Tanto como en el 1/3 del juego te den el 2xPL, y en la mitad el 2xEXP.

Hablaban de la dificultad del FFXII, pero yo veo que es precisamente uno de los mas faciles.

Acabo de llegar a arcadia, lvl 50 en 3, el resto los deje, paso de ellos pq me parece tonteria.

-Knelo-

Nihilus

#293 claramente el FFXII junto al VIII son los mas faciles con diferencia.

ClauSure

Para mi el más dificil, FFX con sus eones oscuros y verdugo final, y FFVII con su preciosa Arma Esmeralda, Rubí y demás, xdddd,,

L

Yo lo que no entiendo es que este dandole con tanta facilidad a Yiazmat con 3 personajes a 79, el resto con nivel 9 como que ni asoman.

Ajo

Pero yiazmat, no deja de tener lvl 73-75 creo, tienes 79 digamos que a pesar de su vida es asequible.

Pero que te den algo cuando ya no tiene uso, y encima sea el mejor arma del juego, me parece una tonteria :S.

-Knelo-

Netcore

Que arma te da?

L

La verdad es que no te da ningún arma.
Te da el Blasón Yiazmat, luego si terminas con omega tienes el Blasón Omega, final mente necesitaras el Blasón Sanpedro :P

Vendes los tres y en las gangas te llega la espada de Lidia, que acabara siendo la Espada de Toro.

Tiene un TC (tiempo de carga) pésimo, pero un poderoso ataque, un muy buen bloqueo y un ratio de ataques consecutivos importantes.

Ajo

Ya se que no te da ningun arma, pero con esos 3 objetos consiges la espada que mencionas, que es la que mas ratio de atakes consecutivos tiene. (el doble que la masamune) y ademas golpea duro, con eso le unes prisa, brabura, locura y esas cosas, y pegas tropecientosmil combos cada vez, con eso no necesitas que el tiempo de carga sea bueno.

-Knelo-