Final Fantasy XII

L

NO Hachas
NO Mazas

Nivel 58

Basch, Vaan, Ashe (este es el orden)
Ataque
Excalibur: Ataque 128, Bloqueo 10, Tiempo carga 30 (2Manos) 9999 daño
Hoja rúnica: Ataque 90, Bloqueo 5, Tiempo carga 35 (1Mano) 50006000 daño
Hoja rúnica: Ataque 90, Bloqueo 5, Tiempo carga 35 (1Mano) 50006000 daño

3x Casco Dragonito: 35Def. 70VIT, 9Fuerza
3x Malla Dragonita: 53Def. 100VIT, 8Fuerza

2x Escudo Pavés del César: 27 Bloqueo

2xAnillo protector, Def. física 6, Def. mágica 5, efecto revitalia
1xAnillo Sabio, absorbe sacro, 1/2 consumo PM

VIT
Basch 4222 + Duplo 8262
Vaan 4131 + Duplo 8444
Ashe 3944 + Duplo 7888

**Duplo está constantemente activado

Con esos tres personajes tengo casi todo el tablero de licencias (el superior más que terminado)
Con los otros tres personajes 8000puntos de licencia sin poner.

Gambits
Amigo K.O. Lazaro+
Amigo <50%VIT Cura+ (Vaan Amigo<20% Omnicura+)
Personaje, Prisa, Coraza, Escudo, Revitalia(solo Ashe), Bravura, Duplo.

Rango Clan Centurio: Ángel de la muerte

Estadisticas (promedio)
Ataque: 12890
Defensa: 5954
Def. mágica: 4135
Bloqueo: 3210(por la excalibur, sin escudo)
Bloq. mágico: 0
Fuerza: 7773
Poder mágico: 5447
Entereza: 4236
Rapidez: 3230

AoShi

#239 Tienes que hacer una mini side-quest (cargarte una tortuga giante) para conseguir una flor que lo hace mucho más fácil xD. Mírate alguna guía de por ahi...meristation por ejemplo.

#241 Sí que te vicias joder...xD, yo me pasé la versión USA a duras penas, usando esos mismos personajes, los 3 con espadas y creo que ni llegué a nivel 58... Ahora en la versión europea otra vez estoy con esos 3 pero con Vaan uso lanzas (para la pica del poder esa), Basch con espada de 1 mano (de momento hasta conseguir Excalibur) y Ashe con arco (más que nada porque me da rabia no tener ningún personaje que pueda atacar a enemigos voladores sin tener que usar magias o técnicas -_-).

En fin, ya le daré fuerte cuando tenga tiempo, juegazo :).

ClauSure

Luz, como se puede hacer que el duplo quede constantemente activado?; con algun accesorio?

thx

ClauSure

Luz dejame tu msn sino te importa por msg privado, gracias.

Es para hablar cosas del ffxii nada más xddd

L

Tienes dos formas para tener Duplo.

Opción 1
Gambit

Personaje - Duplo

Gastaras PM pero cada vez que termine el efecto automáticamente volverá a restablecerse

Puedes comprar la magia Duplo en la tienda del Clan Centurio, situada en el Bazar de Rabanasta, necesitas tener el nivel de Exterminador para que este en venta.

Nivel Exterminador, mata 12 escorias y suma 40.000 puntos centurio

Opción 2
Accesorio

Cinturón Duplo; lo compras también en la tienda del Clan Centurio, precio 19.800G, necesitas tener un nivel de Justiciero implacable.

Nivel Justiciero implacable, mata 16 escorias y suma 200.000 puntos centurio.

El cinturón Duplo está muy bien, algo caro.
El problema está en que no puedes trabajar con otros accesorios, Anillo Protector, Amuleto de oro, Mantón bordado o la gran Cinta.

Por eso yo me he acostumbrado a llevarlo como Gambit, de ese modo tengo tomada la medida de PM a gastar y dejo espació para amuletos importantes.

SupermaN_CK

#245 Luz tú tienes la guia oficial .. no?

L

SI contundente

SupermaN_CK

#247 Se nota un poquitin eh xDDD
Yo haber si me la puedo comprar, que ya me compré la del X y la del X-2.

Yo casi voi por el final del juego y apenas no he cazado ninguna escoria, en cuanto pueda lo haré para poder comprarme algunas cosas que no voy sobrado..

OuTLine

Luz una pregunta, yo soy de los que no quiero perderme nada nada y llegar a tener los pjs muy fuertes, espers, armas tochas, etc, teniendo en cuenta que juego sin guia oficial (con la de meristation estoy) y voy por la aldea de los garif (los cazadores con mascara) intuyes que haya algo que deberia haber hecho y no he hecho? la pregunta esta bastante mal redactada espero que me entiendas jeje

SupermaN_CK

#249 Sin guia oficial es complicado hacerlo todo todo, yo espero comprármela para poder hacerlo.

Saludos.

X

Yo la tengo la guía desde que salió el juego, y orgullosamente digo que no la he mirado ni 1 sóla vez.

Voy a intentar pasarme el juego sin guia :D

PD:Me esta doliendo en el alma que digais que el FFIX es un mal juego, para mi...

FFX
FFIX
FFVIII (lo pongo en 3º lugar xk nunca he conseguido pasarmelo xD)
FFVII (Sí, habeis leido bien xD)

La ambientacion del 9 es brutal, por no hablar de los personajes! Freija, Quena, Steiner... sois unos herejes todos xD

L

Pasarse el juego sin guía es perfectamente viable, es más, no tiene mucho misterio.

Yo uso la guía para localizar el emplazamiento/compra y creación de algunos items.

OuTLine
La verdad es que cosas importantes que te puedas dejar creo que solo hay la Pica de poder, que la encuentras en el tramo final del juego si no as abierto esos 4 cofres que citaba anteriormente #157.

El resto de Spers ocultos o items que te puedas dejar o no son de importancia o los podras volvera buscar en cualquier momento del juego.

ClauSure

A este juego le ha faltado una cosa y ya me direis que si..

Algo tipo metal gear solid, el cual terminas tu partida y puedes volver a jugar con los mismos niveles, estadisticas y en general todo igual.

No toda la gente tiene la guia, y no toda la gente sabe que es la pica de poder y muchas mas cosas.

L

ClauSure esto ha pasado en todos los Final fantasy, no es nada nuevo.

Por ejemplo en el Final Fantasy IX si llegabas al final del juego antes de 12horas tocabas un pilar y encontrabas Excalibur II el arma más poderosa del juego.
Por contra si no comprabas el Bastón optogonal para vivic y pasabas al CD4 perdías la posibilidad de aprender Piro++ Hielo++ Rayo++

En el VIII podías olvidarte a Cerberus (invocación si pasabas al ultimo CD, estaba dentro de un Jardín pero ya no recuerdo cual.

Y como esto infinidad de cosas.

Netcore

Queeee? en 12 horas??? eso es casi imposible Luz xD.
Tu lo conseguiste?

A mi el ff IX me entretenia mucho con los chocobos a buscar tesoros xDDD. Por cierto alguien tenia el "Chocobo negro"o algo asi, existia?? xD? Yo solo llege al dorado xD.

Cabo85

a dicho el IX no el XI yo creo ke 12 horas es mu poco pero weno hay gente ke encuentra bugs y cosas raras pa pasarselo tan rapido

yo se gente ke sacaba el cd cuando salia un video asi no le contaba tiempo :) cosas asi

Netcore

ostia me e equivocado xDD, ese es el online xD.

OuTLine

Video de un tio consiguiendo excalibur II --> http://www.youtube.com/watch?v=k8X9t1tLc98
y como dice Cabo85 si, uno de los truquitos era darle a Open cuando habia escenas de video

Netcore

Dioooo, como molaba ese juego, enserio era una pasada :').

A ver si vuelvo a empezarlo algún día xDD.

L

Cada vez que se arrancaba una Intro debías abrir la tapa de la consola y cerrar para que reanudara el juego de forma rápida.

Debías pasarte cada CD en un tiempo determinado y no pararte por nada del mundo, saber exactamente lo que debías hacer y que poder saltarte.

Yo conseguí Excalibur II gracias a Quina, tenia una habilidad Muerte nivel XX (no recuerdo el numero)

Habían unos enemigos muy poderosos, unos dragones que te mataban de un plumazo, pero con esa habilidad los eliminabas de un toque.

Recuerdo ir con casi 54 minutos de margen sobre el tiempo tope.
Utilice si mal no recuerdo media hora para matar algunos dragones que me subieron unos 10 niveles, lo suficiente para poder adentrarme en la última zona.
Creo que yo entre con niveles 3538 en todos los personajes.

Los Chocobos que citas "Chocobo negro" eran del Final Fantasy VII (lo cierto es que pueden ser de varios ^^)
Dos chocobos buenos - Uno verde (corre montañas)
Dos chocobos fantasticos - Uno azul (aguas poco profundas)
Chocobo azul + verde - Uno negro (montañas, aguas poco profundas)
Chocobo negro + maravilloso - Uno dorado (por todos lados)

Joder de las cosas que se acuerda uno después de tantos años ^^

SupermaN_CK

#260 Estás echo un machote xD

ZoRRo

Yo FFXII lo veo un juego con visual y jugabilidad de un RPG Online pero adaptado al single player.

Los personajes los veo huecos, sin personalidad. El protagonista ke en ste caso es Vaan, siempre stá al margen, no habla muxo es como un personaje secundario. El unico de todo el grupo ke se puede salvar es Balthier porke los demas son totalmente huecos en personalidad.

Las trajes de los personajes son totalmente feos y sosísimos.

El tema de los Límites la han cagado totalmente, aki se le llaman Sublimación y si la utilizas todo tu PM se va al garete. Y lo mas malo aun de las Sublimaciones es ke puedes hacer cadenas de sublimmaciones, y como tengas suerte y hagas muxas, te puedes cargar un Boss en menos de 40seg, sin sacarle jugo a los combates.

Los FF siempre se destacan por su historia y su trama, ste FF empieza con una historia muy normalita y conforme va avanzando la trama, va perdiendo interes y emoción.

Al ver la intro, las ciudades, y los npcs... ¿No os parece ke stá un poco inspirado a la visualización de Star Wars?

Con lo ke visto en ste FF lo único ke puede decir más es: Arriba SquareSoft, fuera Enix.

L

Yo coincido que Balthier es el único personaje que tiene cierto carisma. Es más en algunos momentos él dice que es el protagonista de está historia.
Lo cierto es que Fran también me gusta.

El resto son nada:
La princesa Ashe, no tiene personalidad alguna, no sabe lo que quiere ni a donde va.
El protagonista Vaan, como la princesa, ni sabe donde va ni lo que quiere, pasa desapercibido durante toda la historia, indiferencia total.
La amiga Penello, mejor no digo nada, quien es Penello?
El guerrero Basch, de todos los comentados es el que tiene mayor carisma, almenos de forma inicial.
Pasados los primeros instantes también se vuelve casi invisible. Si no fuera por la duda que se crea inicialmente entorno a este personaje y su lealtad tendría el mismo peso que Vaan.

OuTLine

yo empece con mucha fuerza y llevo 3 dias sin jugar, me aburri bastante/algo

L

Bueno llevo 35min librando batalla contra el Dragón del Averno, 9.000.000 de VIT
Ahora acabo de alcanzar el ecuador (creo que ya le he quitado 4.500.000VIT), espero no quedarme sin Panaceas que me tira paro y es lo único que me lo resta.

Cuando termine os comento ;)
Una pasada de Boss

SLiM-

Para curar paro tambien tienes antimagia pero claro, se te quita tambien prisa, duplo...

L

Su defensa aumenta mucho cuando le queda sobre 2.000.000, ahora mis ataques quitan de 70008000, esto tardara más de lo esperado, si no me quedo en el intento.

Intentaba no usar Antimagia para no cepillarme mis estados, de todos modos ya no hay opción Panaceas 0

EDIT: Congratulations :D

PD. Ya tengo 11.000 Puntos de licencia sin colocar en mis personajes sin uso.

ClauSure

Vosotros os habeis pasado el jefe este de la cueva certeniana¿?

Un saludo

P,D: NIVELES 37 EN TODOS, Y SEGUIMOS. XD

SupermaN_CK

En la cueva certeniana hay un esper, adrammelech.

ArteeMa

#254 era en el jardin de galbadia y no podias conseguirlo si pasabas al disco 3, lo ke no recuerdo es si puedes cogerlo en el castillo de artemisa