Final Fantasy XII

Netcore

#360

ReJeCt

pfff vaya tela creo q la cagué, y esque no puedo hacer una caceria de las primeras cuando me kedan 4 o 5... -__-

es el Bloodwing, una especie de murcielago grande que esta en el sector oeste de bahreim, pues el caso esq se supone que debo cojer una llave del otro sector que ya he visitado para abir el nuevo, pero resulta que esta derrumbado y no puedo entrar. claro, es facil, miro el mapa y dentro hay un punto de guardar naranja asiq... facil me teletransporto dentro y cojo la llave... pero porpoco, donde coño esta ese teletransporte?? no lo tengo en la lista, creo que fui tan tonto de pasar delante del cristal sin tocarlo, por lo que no esta en la lista de teleports -______________-

owned? hay solucion? T_T

Pyr0sS

Ni idea, llama al 11811...

... o a Luz

L

Ahora mismo no te se explicar exactamente, lo que te puedo asegurar es que no existe ninguna cacería de escorias a la que no puedas volver acceder.

En breve te respondo con la solución.

L

#357 laZAr0, se quedan acumulados ;)

R4Yd3N

yo voy por Giruvegan y me esta costando un webo. los begimos y las almas esas me crujen :|

L

R4Yd3N la mayoría de Entes son complicados, hasta que no has alcanzado un nivel importante.

RoDRa

#365 se quedan acumulados, pero cuando se logra tener los items necesarios para la ganga estos se resetean, asi que si tienes muchos de un tipo quizas venderlos poco a poco te interese

L

mmm, ya :P
No he dicho lo contrario.

Dohko

Alguna tactica para vencer a las calabazas esas xDD las que son 5 o 6 U_U es que son complicadillas xDD ayer me quedaban 3 pero ya era imposible, pq cuando intento darlas nose pq pero esquivan siempre mis ataques (esto pasa cuando ya llevo un buen rato luchando con ellas, he pensado que igual es por una magia que se echan pero voy tan apurado curandome estados y vida que no me da tiempo a nada mas xD) ademas de que se hacen mil veces mas fuertes al principio me quitan lo normal pero luego la virgen xDDD. Los 3 personajes que utilizo estan a 39 40 41 creo recordar.

RoDRa

yo me hice esa escoria con menos de nivel 30, y me parece que mate 4 calabazas con una cadena de sublimaciones nada mas empezar

Dohko

Pues ami me resulta imposible pasados 2 o 3 minutos me esquivan los ataques siempre.

Como se hacen sublimaciones para varios enemigos?? Ami solo me atacan a un enemigo xD.

No puedo saltarme el combate no?

L

No te pondran tiniebla?
De ser así, magia Esna u objeto Colirio rapidamente.
Con ese nivel deberías ser capaz de borrarlas del mapa.
Ataca siempre a un blanco en concreto, no disperses los ataques entre todos los blancos.
Deberías poder acabar con ellos con relativa facilidad.

Utiliza dos personajes para dañar y un tercero que se encarge de currar todo el rato.

Configura a mitad de batalla un gambit para tu curador del tipo VIT<80 omnicura.

Dohko

Que va no es tiniebla, pq estan cada dos por tres haciendome el ataque ese que me echan mil estados y tengo el gambit de esna. Es imposible en serio xDDD, nunca me han matado siempre he apagado la consola cansado de que me esquiven los ataques ¬¬. Es el primer combate que me esta desesperando... xD.

La unica solucion que se me ha ocurrido es comprar la tecnica esa de pm por vit y asi cargarmelos con sublimaciones, pq otra cosa... En fin ya probare mñn.

Gracias por la ayuda de todos modos ;)

RoDRa

las sublimaciones afectan a los enemigos que esten cerca del objetivo, asi que hazla nada mas empezar cuando estan todos juntitos

me extraña que falles muchos golpes sin tener tiniebla

no es un enemigo excesivamente complicado creo yo, pero bueno, supongo que segun como suba cada uno los personajes cuestan mas unos que otros

R4Yd3N

yo a las calabazas me las mate con lvl 30 o asi y a la primera solo con sublimaciones cuando estan todas juntas haciendo cadenas i luego cambiaba un personaje por otro ke tenga los blokes de pm completos i acia mas sublimaciones i no tarde na...

L

Dejar las sublimaciones, yo me he pasado todo el juego sin usarlas :P

Es más solo tengo licenciado un Sper y por que era obligatorio.
A quien se le diga que yiazmat y omega han caido sin tener licenciado ningun Sper ^^

SuMMuN

Alguien se ha cargado al dragon de 9.000.000 de vit? no sabia que tenia tanta vit y llevo toda la tarde luchando contra el , tengo a todos los pjs en nivel 56 y la mierda esque solo tengo un arma imbuida por sacro la lanza y estoi tirando de ella practicamente....le quedaran 3.000.000 a ver si hay suerte y me lo cepillo.

ReJeCt

#364 sacaste alguna solucion? :P

Backintime

Duda (La primera que tengo en todo el juego xD)

Veamos, me pego vs Gilgamesh y le robo en el primer combate el Shield y los guantes entonces el tio marcha corriendo.

Bien, he leido que para volver a zurrarme contra el necesito la llave del sector 11 que me la dan en la costa Fon peero no se exactamente en que sitio e la costa Fon asi que estoy un poco perdido. ¿Me podeis indicar l nombre de el area en el que se encuentra dicho NPC?

Y otra dudilla mas ¿Si en el primer combate he robado solo 2 piezas del set luego le podre robar las otras 2 que me faltan?

Gracias por la ayuda :)

ClauSure

BackinTime sí, en la segunda batalla le robas la armadura y casco Genji, la segunda batalla es mucho más dificil, te aconsejo tener un nivel de 65 para arriba.

Al final te da 10000 guiles y la Masamune.

Backintime

#381 Gracias ! ¿Conoces el nombre del area en el que se encuentra la llave que necesito? He tenido que dejar la pelea contra el por no tenerla y no encontrarla.

Nivel 65 minimo? Tan duro es en la segunda...? Uhm... Habra que ir a levear.

#362 He estado mirando lo de tu problema. Si se puede entrar en la "carcel" pero necesitaras la llave que te la dan haciendo una..."prequest" que es la de la flor de cactus y tal. No sabria decirte oprque yo tampoco la he hecho pero si he leido algo sobre eso.

SuMMuN

bueno me he patado al Dragon de 9.000.000 de vit , soy el mejor de este post , solo me ha costado 4 horas y media y unas 10-15 etapas , a cambio de 50.000 tristes guiles y la satisfaccion personal que supone ( mas bien poca ).

Castigador

Algún consejo para conseguir dinero fácilmente?. Acabo de terminar Giruvegan, mis personajes tienen una media de nivel 38 y cada arma me sale cerca de 14000, y no hablemos de protección... He probado a matar escorias pero dan poquísimo y ni con los objetos que me dan para vender es suficiente. He conseguido como máximo 80000 guiles xD.

Otra cosa, algún consejo sobre cómo poner los gambits mas o menos por donde yo voy :P es que no tengo imaginación para poner algunos útiles, y dónde puedo obtener algunos como:

-Enemigo vulnerable al fuego
-Enemigo vulnerable al hielo

Y otros que sean buenos también, gracias :D

Backintime

#384 Tan poco level en Giure? Yo tengo a todos al 60 LOL

Respecto a lo de el dinero :

En las minas henne hay un punto en el que al activar un interruptor salen cosa asi de 25 Flanes. Son vulnerables a fuego asi que Piro+ y caen rapido. Tiran un item (Liquido amarillo creo) que cada 99 se vende por 52.000 Gils. Para hacer cadenas tienes que matar a 25 y con el r2 aka ALAFUGA irte alejarte 2 zonas y volver hasta alli otra vez, no se si me explico.

Flanes--|--Otra zona--|--Otra mas--|

Pasas de la zona de los flanes a otra y luego a otra y luego vuelves (todo eso sin pegarte contra nadie, solo con los Flanes)

Espero haberte ayudado :)

Pd.: Alguien me dice lo de la llave del Sector 11 que esta en la Costa de Fon ? Estoy desesperado :___

GAMBITS

Yo en Ashe y Penelo (Las healers) Tengo puesto

Amigo<40% Cura+
Si el personaje tiene PM<10% Aspir
Personaje con <10% Recarga
Un enemigo Atacar

En Vaan (Tanke)

El personaje Carisma
Un enemigo Atacar

En DPS (Basch)

El personaje Prisa
El personaje Bravura
El personaje Berserk
Un enemigo Atacar

Gambits adicionales que los pongo en jefes/escorias/espers

Estado alterado Magia que la quita

(Ejemplo)
Amigo confuso Esna
Amigo ceguera Luz
Amigo mudez Vocal

Yo aún no he comprado (porque aun no me los venden) los gambits de Vulnerable ni Absorve asi que a ti aun te quedara nu poco porque yo voy por detras de ti en el juego.

#383 Siento desilusionarte pero lo mas probable es que el mejor de este post sea Luz ya que se ha pasado el juego y se ha calzado tanto a Yiazmat como a Omega.

Me ha surgido otra duda respecto al juego (Y van 2)

Bien, tengo una escoria en la lista que se me resiste. Es un dragon que salen en Chitta. Bueno, diremos que..."SALE" porque hasta que el tiempo no esta nublado no sale y bueno, mi pregunta es. ¿Tengo que pasar mas etapa de juego para que la meseta se nuble? ¿O se nubla aveces de forma aleatoria?

Castigador

:O:O como has conseguido ese lvl?? el máximo mio es vaan en lvl 40 y aun asi subo leeeento, ya que los monstruos son 45+ de lvl.

xTr3m1S

#386 si quieres subir un personaje concreto no es tan dificil, te equipas el accesorio que te da el doble de exp cuyo nombre no me acuerdo e invocas un esper... ale a ganar exp de 3k en 3k

Castigador

Ok gracias a todos por la ayuda :D , una cosa más, donde se consigue el amuleto de oro?. Yo ahora mismo tengo 2, pero no recuerdo donde se consiguen :S.

SuMMuN

Al dragon tambien se lo ha calzado ese tal luz ? :x

Backintime

#386 Me ponia el amuleto que dobla XP y me iba a las minas henne a la zona de los flanes. Cada 1 me daba con la exp doblada cosa de 1200 XP y si, subi lento pero subí.

El amuleto de oro es lo de doblar PL y lo venden en la entrada del Bur-Omisais.

#389 Si, luz h matado a todos lo que puedas imaginar.

PD.: Para que te hagas una idea. Yiazmat down by Luz y este tiene 50 millones de vida.