Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

Fdkn

#140 Recuerdo lo que te dije sobre el Machinist y ahora que he avanzado algo más le he encontrado "cierta utilidad". Los pajarracos que vuelan alto es eterno matarlos con melee (miss infinito) y además cuando encuentras balas decentes su daño ya no es tan ridículo. De todas formas la mayor parte del tiempo lo tengo con un gambit de "Enemy > 90% hp -> Steal" y así se va paseando robando a todos los bichos que me encuentro mientras los mato con los otros chars. Eso sí es bastante util.

B

#150 Pues no, me salió una tal "Scathe Mote".

Este juego es un trolleo continuo.

2 respuestas
ArThoiD

#152 XDDDDDDDDDDDDDD Pues diría que hay bastantes cofres más así con % de salirte el objeto bueno o mierda jaja

Sin guía es imposible conseguir muchas cosas... eso da caguera.

B

La cosa será aprovechar el New Game+ y en la siguiente partida tirar ya de guía para todo porque vaya tela de juego xD

2 respuestas
XarevoK

#147 añado que, puede que no sea una forma legal de conseguirla, pero lo que tampoco es legal es que si no sabes de antemano que no se pueden abrir esos cofres te joden la partida... seguramente a la mayoria en su primera partida les pasó eso y se dieron cuenta demasiado tarde...

#156 y no solo esa, todas las 4 tinajas las ponen en unos sitios imposibles de que no vayas a abrirlas...

1 respuesta
gonya707

#155 A mi, sin ir mas lejos, en mi primera partida. Pero ese si es el modo legal, un poco trolling por parte de los programadores, pero legal. Si recuerdo que una de las tinajas se ven cuando estas en el barrio bajo de rabanastra en una conversacion con penelo y te estan con la tinaja enseñandola en primer plano media hora, lo primero que ahces nada mas termina la animacion es ir a pillar la puta vasija y la cagas.

edit: yo solo recuerdo esa y otra que sé que está en la carcel de nalbina en una sala pequeña que hay 3 o 4 cofres

1 respuesta
H

#154 Antes deberías hacer el NG+ de Demon's Souls no crees?

gonya707

#154 En cual de los dos NG+? xD Recuerdo una extraña aficion cuando solo estaba el ffxii a secas de a ver quien se lo pasaba a menos nivel. Cuando llegas a cierto punto consigues un accesorio con elq no recibes exp, y la gente hacia unos gameplays en plan, pasarse el juego a nivel 5 que en fin.... pa matarlos. Lo de empezar en nivel 90 no lo termino de ver... no sera über facil?

#159 Vida? que es eso? ;) Ya saldrán cacerias hombre. De hecho llega un punto en el que te dan incluso las q tienes que cuadruplicar tu nivel para tener una minima posibilidad

1 respuesta
B

#158 Dude, puede que no tenga vida pero si que tengo un backlog, no puedo pegarme siglos con un juego xD

Salen muy pocas cacerías ;_;

1 respuesta
B

Parece que el thread ha captado bastantes adeptos, podriamos mensualmente hacer una sugerencia de juego en plan como hacen en el thread de libros xD

1 1 respuesta
Sosu_

#152

esa espada no sale ahi en el international

a esa altura del juego puedes conseguir armas muy interesantes como burning bow, lo sueltan los condors de dalmasca oeste 1% de drop, con cadena nivel 5 5%

tambien gladuis, se la puedes robar a un monstruo unico que sale

cuando tienes una cadena de mas de 22 lobos

o tambien ya si tienes muxa paciencia cada vez que entras en esta zona

tienes un 20% de posibilidades que parazca un esqueleto unico (si no tienes ke volver atras 2 mapas) que lo matas de una pluma fenix y da muxa experiencia y 1% de posibilidades que suelte lanza pesada, con cadena nivel 5 5%.

Ivlas

#160 como q?

yo si quieres te relato como he matado al caballito d fuego casi sin tocar el teclado por los gambits xD

1 respuesta
B

#162 , no se, eso los k tengais mas ideas de juegos que yo xD. Personalmente preferiria que las sugerencias fueran de juegos de PC o jugables en PC(via emulacion), o votacion entre varias opciones. Asi podriamos descubrir juegos nuevos y tal.

1 respuesta
Ivlas

#163 ahhh sugerencias de juegos dices? habia entendido q dentro de este thread hicieramos un juego sobre la historia...

dios, putos examenes, me estan matando el cerebro, ahora solo entiendo textos legales, ascodevida.

B

Claro claro, sugerencias de juegos hombre xD

_Akiles_

Eso es lo que no me molo demasiado de este juego, tener que entrar y salir de zonas para que te salga X enemigo, tener que conseguir cierto numero de cadenas para que te salga X enemigo, tener que matar a cierto bicho para que te tire un item que tiene un 1% de drop, etc

Fdkn

Me imagino los pateos por el mundo para las cacerias sin el turbo y me dan escalofrios. Llevo 30 horas de partida de las cuales por lo menos 20 han sido con el turbo puesto...

A

Influye a la historia este juego respecto el 12 normal o no?

1 respuesta
Sosu_

#168

no...

gonya707

Estoy escuchando la banda sonora y llorando un rato :qq: Cómo lo llevais?

B

Camino de la selva de noseque. Level 28 en todos los pjs, creo que estoy absurdamente overpowered pero me pegue la griendeada padre para ver si conseguía que me vendieran Fira o Watera y resulta que se desbloquean avanzando en el juego. El trolling continua.

A escala de personajes/historia definitivamente es el peor Final Fantasy de los doce de la serie principal pero en escenario/gameplay es el mejor con diferencia, es un contraste interesante.

Cuando sale Gilgamesh? tengo ganas de ese legendario combate.

1 respuesta
gonya707

#171 selva de golmore puede xD la cancioncilla mola. Es una de las escorias. Cuando te digan algo de un puente es ese. Y si, ultra-mega-epic combat. Recuerdo una vez en la universidad hablar con uno en un laboratorio y terminamos hablando de final fantasy xii y me dijo que lo jugo solo para luchar contra gilgamesh mientras oia el gilgamesh's theme super orquestado. merece la pena realmente XD

#173 pero tiiio xD no la escuches hasta el combate, ahi lo peta el triple XD

B

Clash On The Big Bridge

So good

2 respuestas
_Akiles_

Creo recordar que la musica que suena durante el combate de Gilgamesh en el FF XII es la misma que la del FF V.

Gilgamesh es una caceria, creo que sale con el nombre de guerrero legendario o algo asi, esta en unas minas y se recomienda sobre lvl 60, pero es posible petarlo con menos nivel aunque cuesta de cojones.

#173 vale hemos puesto la misma xDD

B

Oh shi-, secretos en los mapas y zonas bloqueadas solo para los chocobos. Que gran gran juego.

Fdkn

Creo que esa canción es lo único legendario de FFV que se me viene a la mente. Bueno eso y Ex-Death.

Ontopic: Tras conseguir la espada de los reyes (or sumthin' ) y mi segundo esper, hice un parentesis en la historia para ponerme al dia con las cacerias disponibles. Menudo cockblock el Antlion, 5 muertes y hora y media después conseguí matarlo a duras penas enlazando quickenings de los 6 personajes en el enrage, ha sido el primer combate dificil que me he encontrado en el juego y me ha encantado. Por suerte habia un savepoint cerca

Lo malo es que con tanto paseo estoy en lvl 34-35 y la historia no me va a suponer ningún reto de nuevo ._.

_Akiles_

Pues yo creo que llegue con nivel 60-65 al boss final y me costo bastante, el unico FF donde tuve que grindear un poco porque me reventaba.

Joker29

Me estan entrando unas ganas locas de volver a jugar por que que yo recuerde me quede en una torre que tenia mazo de pisos y hay me entro pereza.

FUUUUUUU ahora que em acuerdo no puedo jugar por que tengo el cable de la PS2 roto vaya mierda

2 respuestas
B

#178 , tira de emulacion como hago yo. Ademas asi podras tener el juego en un spanglish muy bonico xDD

1 respuesta
Joker29

#179 Lo he pensado pero tambien me gustaria seguir con la partida que tenia que no era mala del todo bueno ya vere que hago estoy por abrir el tranformador y haber si hay suerte xDDD