Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

B

#210 Tengo un par ya 8)

Algún gambit para que el mago negro lance magias random a los enemigos en vez de una determinada?

Fdkn

Si, en esta version consigues un par bastante pronto pero no los venden por ningun sitio, al menos yo no los he visto.

Creo que no se pueden lanzar magias random, salvo con una tecnica que se llama "Shades of Black"

Ivlas

bueeeeeeno, he hecho hoy los tuneles esos de las arañitas de los cojones y la electricidad...
q zona mas fea...

luego he estado un rato subiendo lvl (voy al 9 ya, con bastante aprendido del tablero de licencias) y voy ya por encima del requerido segun la guia para la siguiente zona...

me estoy forrando... los mato de dos toques... con lso gambits activos ya solo pulso la W... pero weno, esta entretenio xD

Sosu_

hay un bug al principio del juego cuando llevas solo a vaan, puedes subir a nivel 20 en menos de 10 minutos xD

1 respuesta
gonya707

#214 Moar info sobre todo bug sera bienvenido a este hilo

Sosu_

#214 video related

consite en ir a esa zona con menos del 10% de la vida, aparecera un mosntruo unico que te tira "sombra" y te mata, pues pones la velocidad de batalla al minimo para ke se tire 3 cuartos de hora casteando, y tu con una pluma fenix lo matas

y aqui llega el bug, tienes que salir rapido de esa zona del mapa antes que salga cuanta exp y lp te a dado, asi se bugea y cuenta como que no lo has matado (pero si que te da la exp) entonces al entrar otra vez sale, asi hasta que te quedes sin plumas fenix xD

pd te da tiempo a coger el botin si eres rapido, si por alguna casualidad ves la exp y lp que te da tienes que volver 2 zonas para que vuelva a salir, o guardar y reiniciar el juego.

_Akiles_

La forma mas basta de levelear, en mi partida no lo use, soy de los que prefieren grindear currandoselo sin hacer trameadas.

1 respuesta
ArThoiD

#217 Yo lo hice así..... no veas lo rápido que subía, no le veo diversión a grindear como un cerdo.

B

No entiendo porque Balthier y Fran siguen al grupo a todas partes y ayudan en la guerra. Sus motivos son confusos y estúpidos. Argh, que frustrante.

1 respuesta
T

#219 Y los de Penelo son motivos de peso también por lo visto, bueno, y los de Vaan...

Igual me perdí algo, lo jugué hace tiempo, pero juraría que eran unos acoplaos del quince.

B

#192
Y también es la mayor violación anal que he jugado en años.

Por suerte ya le he cogido el toque pero vamos xD. Y confirmo que la historia, los personajes y todo en general de dicho juego es una maravilla :3

Y para no desviar el juego. Hablando sobre el grindeo en 12, creo que había varias formas para adaptarte los gambits, dejar a los personajes luchando y tu irte a tomarte algo el tiempo que hiciese falta. Si no me equivoco, era aprovechando a enemigos que "creasen" nuevos enemigos por sí solos.

1 respuesta
Ivlas

#221 yo desde luego he probado dejando con los gambits en una zona un poco "low" pa mi level, y cuando he vuelto habian subido y todo y hecho una cadena de 30 mobs o asi xD

Fdkn

Definitivamente XII tiene el componente de exploración más gratificante de toda la saga. Anda y que no he perdido tiempo dandome vueltas explorando mapas para de repente entrar a una cueva/pantalla/zona donde un bicho me mata de un tortazo y me quedo con cara de tonto. Ayer iba tranquilamente farmeando una cueva y cuando cruzo de pantalla me salen unos bichos de 99.999 hp, menos mal que me dio por mirarlos con libra antes de atacarlos.

gonya707

Ya vereis que risa luego (muy luego) con las tinajas mágicas. Si mal no recuerdo solo podias quitarles algo con las armas que obvian la armadura del enemigo (reglas y pistolas) y aun asi quitabas una miseria, tambien podias matarlas de un toque con

spoiler
B

Yo acabo de pillarme a Basch, 3 horitas solamente llevo xD

B

Para los que estén pensando en rejugarlo, SQE considerando una FF HD Collection para PS3 -> http://www.ps3trophies.org/news/news-4022-Kitase--Final-Fantasy-HD-Console-Collection-Would-Be-Seriously-Considered-if-Demand-Was-High-Enough.html

Supogno que ocurrirá en el TGS. Demasiado tarde para mi de todas formas, X lo jugué hace poco, XII estoy en ello y X-2 también vendrá pronto.

FelipeGM21

el X-2.... es un desproposito, por no decir que el absurdo limite de daño te impide vencer los jefes opcionales, la cueva de las maravillas esa? la unica manera era con un accesorio con el que solo quitas 9999 siempre, y utilizar disparo rapido para quitar bastante, pero el juego la historia y la musica, para mi muy deficiente
Volviendo al tema, acabo de llegar al desierto yensa o como se llame, cuando reunes por fin al equipo entero, pero estoy leveando porque creo que estoy un poco flojo, 12 en todos, que recomendais?? sigo, o leveo un poco?
#228 Pero que niveles tienes?!? O_O, si yo voy un poco mas adelantado y los tengo sobre el 12, y el de mas vit, es basch con 700(tambien es que voy a saco a por las sublimacion en el tablero)

1 respuesta
Ivlas

WEeee estoy justo antes de ir bhujerba o como se llame, despues de que Bash se una al grupo.

Estoy entreteniendome hacinedo pasta, consiguiendo equipo y tal...
Dios, tengo un desnivel brutal con las vidas:
Balthier -> machinist 400 hp (tirando por alto)
Vaan -> Hunter 900 hp
Bash -> Knight 1500 hp XDDD

#227 pues soy lvl 10-11 mas o menos...
lo q pasa q me he puesto a subir de level con el L1 y a farmear y tngo 15k guiles xDDD (habiendo comprado nuevo equipo etc etc etc)...

La unica putada esq no tengo aun ni esna ni nada q cure freno/petrificacion y estoy jodido contra una escoria... y quiero matarla antes de irme pa bujerba...

1 respuesta
Sosu_

yo lo e dicho desde siempre, este final fantasy para mi es el mejor de la saga, y mira que e sido fanboy del final fantasy 7 y 9, pero este juego en historia no, pero en exploracion le da 14mil patadas a todos los demas, y el modo de conseguir objetos, los botines, las cadenas de monstruos... segun mi parecer una obra de arte le falla un poco la historia que no es mala, pero si que hasta que no estas casi al final del juego no te enteras de una mierda.

1
Yandr0s

Alguien podria mandarme con MP la forma de emularlo en el PC? :D:D

1 respuesta
B

Gente, he llegado a (creo) Salikawood, cuanto queda de juego más o menos?

Lo digo porque por muchas ganas que tenga de perderme por Ivalice a hacer cosas para eso tengo que terminar el juego pero el ritmo que tiene es jodidamente insoportable y hoy no lo he tocado cosa que en mi manual es riesgo instantáneo de drop xD

Dadme una alegría plz

1 respuesta
Ivlas

#230 busca el pcsx2 que es un emulador de ps2, y la .iso te la paso yo luego q me la paso un user de aqui

gonya707

#231 Meh, diria que vas por la mitad, tirando por lo alto, igual me equivoco. No hagas drop hasta llegar al 'faro' hombre, que no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
Fdkn

Pff con la tonteria de que hoy tenia 2 exámenes nacho me ha pillado. Iba a dormir pronto hoy pero acabaré viciando !

B

#233 щ (゚д゚щ )

Bueno, tendré en mente a un bastardo que me encontré por una de las cuevas del desierto que me abrió el culo de una forma nada placentera.

Venganza

1 respuesta
gonya707

#235 Es como el dinosaurio en el desierto este de rabanastra.

Oh! pedazo bicho, seguro que me da un monton de puntos de experiencia...!


....


FFFFUUUUUUU!!!

B

Ya llevo 5 horitas, estoy en el Leviathan, llevo a Vaan y Basch algo leveleados xD.

Vaan: 17 (1.1k de vida)
Balthier : 8 (pudrete)
Fran: 12 (400 de vida)
Basch : 19 (1.4k de vida).

2 respuestas
FelipeGM21

#237 joder, y esas diferencia de nv?? yo los mios:
Vaan: Knight 22
Balthier: Machinist 22
Fran: Uhlan 21
Ashe: White Mage 20
Basch: Samurai 18
Penelo: Black Mage 18
Voy ahora por ir a Bur-Omisais

1 respuesta
gonya707

yo llegue a tener a basch, balthier y vaan al 90 y las chicas sobre el 12 :/, no sé, me las apalaba bien con los 3 mismos siempre

B

Yo siempre los llevaba a todos leveados, me parece que en este juego en concreto tener a todos leveados era bastante útil, sobre todo cuando podías cambiar de miembros en mitad del combate, y marcarte dos rondas de sublimaciones por ejemplo y cosas así.