Final Fantasy XIII-2 #HO

B

Q&A de Toriyama y Kitase con Gamasutra -> http://www.gamasutra.com/view/news/35385/Qamp_A_The_Real_Story_Behind_Final_Fantasy_XIII2.php

Algunas frases interesantes:

This new game is more player-driven, as opposed to story-driven, so that you can explore different locations and fields to get information and explore towns and other types of locations, as well.

It's only that because there are lots of ideas and content that we could have included in XIIIwhere we didn't; but we didn't actually recycle any of them for XIII-2. It's certainly not that XIII-2 came from the idea of how to make any use of the rejects; that's not how it happened.

XIII-2consists of two parts. One part is the elements and parts that we created from scratch, and the other part is that we took the basic materials from XIII, like the characters, universe, and locations; but every single aspect has been revised or has had new some elements added into it.

B

It's only that because there are lots of ideas and content that we could have included in XIII where we didn't; but we didn't actually recycle any of them for XIII-2. It's certainly not that XIII-2 came from the idea of how to make any use of the rejects; that's not how it happened.

No se lo creen ni ellos

B

Click derecho y salvar para dat Hamauzu -> http://blog.jp.square-enix.com/music/cm_blog/music/kawamori_aobadai1.mp3

H

>Taking off my underwear

Running hall up and down

Thuth-BT

Yo este, teniendo en cuenta que el método de combate será igual que el del XIII (o eso creo), me da que esperaré a poder comprarlo barato de segunda mano.

B

Nueva imagen. Habrá más cobertura del juego la semana que viene en la Gamescom, nuevas imágenes solo probablemente. No creo que haya una build nueva con demo/trailer hasta el TGS de septiembre

La frase lleva el sello de "NUESTROS ESCRITORES APESTAN" oficial de Square Enix.

B

Nuevas y terribles imágenes + un Q&A con Toriyama

http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1187373p1.html

Le han dado un puñetazo en la cara al pobre Moguri ;_;

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Que pesados sois colega a ver si empiezan a llover punish porque ya cansa muchisimo.

Me encanta el moguri :3

1 respuesta
B

#339 Hay gente que odia XIII y no puede evitar decirlo, tampoco pasa nada xD

La entrevista con Toriyama es muy interesante. Se nota que están tocando exactamente todo lo que criticó la gente en XIII solo que en algunos puntos han ido claramente a mejor y en otras cosas han tomado un camino poco deseable (QTEs).

También parece que el juego va a ser completamente Serah+Noel con invitados ocasionales según la historia y aparte escenas paralelas con Lightning.

Creo que habrá trailer nuevo en un par de días.

2 respuestas
HNgoly

#340 Pero es que ya molesta el que cada vez que se reflota esto entre alguien y suelte la misma soplapollez que hace una semana habia hecho otro, cuando estos mismos solo han vistos videos y ya se creen que el juego es una mierda.

""No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda."

Y que ponga esto en las normas ya es de traca.

En cuanto a lo que comentas, ya era hora de que los desarrolladores hicieran caso a los que jugamos a ver si les sale bien el juego y se dan cuenta que escuchar a tus clientes puede salirte bien

_Akiles_

No me mola nada eso de "parece que el juego va a ser completamente Serah+Noel con invitados ocasionales según la historia y aparte escenas paralelas con Lightning."

Salcort

#340 ¿Como que no pasa nada por decirlo? HOLAA??? ¿desde cuando no pasa nada por meter mierda en estos foros? ¿hay nueva normativa al respecto? tendremos que hablar con Letto por que no se nos ha informado y esta mal escrito en la normativa actual. ¿O es que al moderador tampoco le mola y por eso lo tolera? aparte eso si de informar con "desastrosas" imagenes sobre la evolucion del juego....
Si no os mola el juego:
1º- No posteeis aki, a mi por ejemplo no me molan los Iphone y no me paso la vida llenando sus hilos de mierda.
2º- Menos aun modereis esto de una forma tan "objetiva" si se mete mierda pues punish y punto. No es que encima se viene diciendo que "no pasa nada" por que halla gente que odie el XIII y no lo puede reprimir, es que me da la risa y to.

Para mi el XIII es un juegazo y si lo mejoran me correre con el XIII-2. Aqui la peña espera ver un FFVII o un FFX en cada mierda que pare Square.

1 respuesta
B

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Okey.

Salcort

Ejemplos como #338 deberian ser borrados y en lugar de eso salen en plan "noooo si esta permitidooo...NOOO PASSSSAAAA NADAAA!!"

B

No me gusta censurar las conversaciones interesantes así que hago una interpretación creativa de las normas, que tal si en vez de dilapidar a #338 le contáis todas las mejoras sobre el anterior juego que incorpora XIII-2 y que obviamente desconoce?

1 respuesta
Salcort

#346 Por que no estamos para informar a nadie que solo ha entrado a meter mierda. Aplicando tu interpretacion creativa en estos foros se liarian tremendas y lo sabes. Eso ha sido meter mierda y punto y si no lo has censurado es por que lo apoyas, no hay mas tio. Me ha rebentao mucho no solo que no lo censuraras sino que ademas te pusieras en plan "Hay gente que odia XIII y no puede evitar decirlo, tampoco pasa nada xD". No pasa nada si das motivos, se hablan y ya esta, pero esta fuera de lugar que apoyes un post que solo busca meter mierda.

1 respuesta
B

#347 Aplicando tu interpretacion creativa en estos foros se liarian tremendas y lo sabes.

_

Igualmente si estás molesto ya sabes, MP o foro de MV.

Por cierto, las imágenes son un asco. Tienen dithering por todas partes, están mal comprimidas y en localizaciones mal elegidas. Si SQE tuviera un departamento de PR competente tal vez el juego podría lucir igual de bien que luce en movimiento.

Pseudodiego

Yo creo que el gran problema que tiene actualmente la compañia es que no se da cuenta de que a los que antes nos encantaban sus pasteladas ahora ya somos mas mayorcitos y queremos juegos mas adultos. Personalmente no me motiva nada ver a una tia medio tonta pegando saltitos por aqui y por alli o a un negro con un pollo en la cabeza. La verdad tengo esperanzas que con el versus XIII se hayan dado cuenta por fin, porke con este viendo las screenshot mal asunto. Aun asi me gustara, pero si siguen por ese camino para mi nunca llegaran al nivel de juegos como ME, Heavy rain, Bioshock, etc.

1 respuesta
Fdkn

#349 Pero la tasa de adolescentes a nivel mundial sigue siendo la misma.

Si ya no te gustan sus juegos porque has madurado y sus historias ya no te atraen, es el momento de avanzar y pasarte a otra cosa. Otro ex-niño ocupará tu lugar. En mi caso me siguen gustando, y no creo que tenga nada que ver con la madurez sino con que los gustos de algunas personas cambian en un sentido y los de otras en otro.

Lo que tu pides es que la seccion Barbie de Mattel deje de fabricar muñecas para niñas para empezar a fabricar vestidos de fiesta porque las niñas que las compraban ya han crecido y no juegan con ellas.

PD: Comentarios como #351 hacen que el rager de ahi arriba tenga algo de razón. Ya lo sabemos bro.

1 respuesta
Psicotropica

Como sea igual de mierda que el ff X2 vamos apañados, los final fantasy han decaído bastante en sus últimos juegos

1 respuesta
Pseudodiego

#350 Los adolescentes de ahora juegan al call of dutty, al FIFA, al WOW o al LOL. No a los final fantasy.

1 respuesta
A

#343 El juego me parece una puta mierda por que es un conglomerado de pasillos en linea recta, la historia no me hace sentir nada y los personajes son subnormales.

also

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Parasigma

En respuesta a los que han criticado mi comentario (y al moderador que me lo ha ocultado) dire que he jugado al FF XIII y conozco todas las mejoras y avanzes que tiene el XIII-2. Aun asi sigo diciendo lo mismo, SQE se ha olvidado de hacer videojuegos. Parece que los hacen con miedo al fracaso en vez de crearlos como los creaban antaño. Saludos

Salcort

Yo pienso que lo que ocurre es que todos queremos ver otro FFX / VII u VIII, eso es imposible, son juegos unicos, si intentan avanzar por ese sector tienen una competencia tremenda creada por ellos mismos. La solucion es probar cosas distintas, como por ejemplo el FFXIII, con pasillos y tal..que ojo..cuando llegas a Paals el tema de los pasillos se anula, hay gente que se ha necesitado mas de 30h de juego en Paals para hacerse todas las misiones, inlcuso tras pasarte el juego tienes la opcion de volver a Paals y matar a bosses mas tochos.
Pero weno es eso, precisamente el FFXIII es un intento de Square de hacer algo "diferente", a unos les gusta mas, a otros menos, pero si a ese juego le quitan el nombre de FF seria un juegazo de la leche, lo que pasa que Final Fantasy pesa demasiado.

J

#352 El tema de a lo que juega X grupo de personas es tremendamente relativo, porque siguiendo tu logica, a cod juegan los que lo han jugado toda la vida y que anteriormente jugaron a moh.

Y la trama (de cod) sigue siendo la misma, guerra, porque por algo es un juego belico, igual que FF pues es una saga de jrpgŽs, para jugar a un ME ya tengo ME, y tiene sus pros y sus contras, y para jugar a Bioshock ya tengo Bioshock, seria como pedir a Actilol que transforme los CoDŽs en BioshockŽs.

Y por cierto, no se que se considera juego para adultos, yo soy adulto y juego tanto a cod como a mario, supongo entonces que oficialmente podemos considerar mario una saga para adultos, ¿no?, porque hay millones de adultos que disfrutsn jugandolo, ¿no?.

Es que es un poco absurdo sacar el tema de "para adultos", ¿ahora tenemos que meter muerte, sangre, visceras, invasiones alienigenas y sexo a todo para que sea para adultos?.

1 respuesta
Pseudodiego

#356 No pido ni ME, ni Bioshock ni Heavy rain, pido un juego mas adulto, algo similar a la impresion que da final fantasy versus XIII. Y vamos solamente me tengo ke poner a mi de ejemplo para ver ke lo que digo es verdad. Cuando tenia 14 años al salir de la piscina todas las tardes quedabamos 3 colegas y jugabamos al final fantasy IX. Cuando salio el wow nos lo pillamos los 3 y al poco teniamos el FF mas que abandonado. Pero vamos que no solo yo, mi primo de 15 años le instale el final fantasy X para que lo probara y jugo 2 dias antes de pasar de el para jugar mas al wow.

1 1 respuesta
B

#357 http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-type-0-405970/5#130

1
9 días después
B

Render nuevo de Serah. Miradle la cara, la han destruido a la pobre.

HNgoly

Esa seriedad no va con el personaje :/

Si no me entran ganas de pegarla es que Square lo ha hecho mal