Final Fantasy XIII-2 #HO

M

esto cada vez apesta mas a FFX-2

1 1 respuesta
HNgoly

#361 Una imagen y ya apesta a FF X-2.

El fan medio de los FF me encantan.

M

Tirando a mediocre, pero bueno... a ti te da buenas sensaciones este juego?

Tamers

Tanto les costaba ponerla como estaba en el XIII con su faldita de colegiala que le da un puntito sexy XD cada vez menos me atrae este juego si alguna vez lo pruebo sera cuando lo vea de segundamano y no tenga a nada que jugar.

B




Tamers

Cada vez que la veo me gusta menos el traje es horroroso

http://3.bp.blogspot.com/_AguAjbeQduo/S7my1dPS7RI/AAAAAAAAAC4/RXOKIe7JAA0/s320/serah.jpg mil veces mejor.

1 1 respuesta
M

#366 la verdad que que traje mas horrible, cuantas mas fotos veo, menos ganasde jugar tengo

ekelon

Muchisimas dudas sobre este FF, desde el FF X-2 que no dudo en comprarme un FF, esta sera la 2º vez que me lo piense.

HNgoly

En serio? Por un traje no jugareis un juego? Que han mostrado? Nada, un traje y 4 paisajes.

En las entrevistas han dicho que han mejorado el sistema de combate y han metido cosas que no pudieron meter en el XIII, pero eso no vale para nada porque el traje ya no mola.

Que alguien me lo explique.

1 respuesta
H

#369 Fanbase española de Final Fantasy VII, pues no existe otro juego de la saga.

Esto se repite demasiado como para que nos parezca nuevo.

1 2 respuestas
Fdkn

#370 Como Fanbase de VII y a la vez impaciente por que salga XIII-2, me siento indignado.

Chefaso

Tipico juego que te compras cuando ves de oferta en UK por 9 libras.

1 respuesta
Tamers

#372 Una verdad como una casa.

Lo del traje es la guinda del pastel, ami el XIII me decepciono bastante (los combates muy bonitos pero solo das a la X) una vez que te lo pasas el juego pierde todo lo que te atrae(las misiones fueron un horror para mi vete de X a Y mata Y y empieza de nuevo durante 973297329 misiones) este juego no aporta nada que me guste(y eso que el X-2 me lo e pasado como unas 4 veces para hacerlo 100% por muy mierda que fuera la historia los combates me encantaban).

PD:que me enrollo como las persianas este XIII-2 no da nada nuevo y lo veo SOSISIMO asi que hare como aqui dijo #372.

2 respuestas
B

Lo del traje lo que es es una gilipollez como una casa, como si absolutamente todos los Final Fantasys no tuvieran diseños ridículos desde su fundación allá por los años ochenta y como si no hubiesen mil millones de cosas de las que quejarse antes que de los vestidos. Parecéis mujeres lol.

Si os estáis esforzando tanto en odiar un juego al menos hacedlo bien.

1 1 respuesta
Chefaso

#373 Yo es lo mismo que hice con Final Fantasy XIII y no me arrepiento de haber esperado, el juego me gustó pero tampoco me parecio gran cosa. Además tengo muchos RPG's aqui por si me entra el mono.

1
B

#370 y #374

A mi cada dia me da asco el lobby Otaku y fan de todo lo que huela a Nippon, porque es lamentable, en esta última página teneis el ejemplo.

Si de repente ponen un cameo de Kurouduro-San en este juego, pasará a ser una obra maestra que el resto de Baka-gaijins no entenderemos.

Es que criticar un juego por un puñetero traje ya es el acabose, esperaos a jugarlo y veremos, a mi no me gustó el XIII, demasiado pasillero durante el 80% del juego, pero en este han prometido recuperar la libertad y ver más ciudades, habrá que comprobar si es verdad lo que dicen, no?

En fin, no se para que me caliento, si luego gente como #373 son los primeros en mojar las bragas y correr vestidos de soldados de Shinra a por su copia en el Game.

1 1 respuesta
B

No he entendido el concepto de "Fanbase Final Fantasy VII". ¿A qué os referís?

1 respuesta
B

#377 Creo que es algo que se utiliza con tono despectivo para meterse con la gente que piensa que Final Fantasy son los únicos JRPGs que existen, que antes de FFVII no existían los JRPGs y que todos los JRPGs de después de FFVII deben ser clones de FFVII.

1 respuesta
B

#378

¡BLASFEMIA! Vaya gente entonces xD. Será que Terranigma, Alundra, Secret of Evermore por mencionar 3 viejos no fueron obras maestras xD

ekelon

Mi comentario no era por el traje por si alguien entendio eso, pero todo lo que estoy viendo me hace dudar, lightning en un mundo paralelo y Serah mas el otro tipo en otro, con personajes "pasajeros" no me convence, el simple hecho de manejar a Serah tampoco me gusta, por otra parte si van a arreglar muchos fallos del XIII pues bienvenido sea, pero lo dicho, tengo dudas hasta que no vea mas.

1 respuesta
B

#380

Pues lo dicho, que criticais el juego por el aspecto superficial, sin siquiera paraos a mirar si el sistema de juego será bueno, si la historia con el "mundo paralelo" tendrá sentido.

Me recordais a mi con 8 años, comprando juegos de la Nintendo por las portadas.

1
H

#376 A mi es que me da igual y tu mejor que nadie sabes lo que campa por según que hilos con una fanbase establecida y arcáica. Simplemente es bonito sacar a relucir la base tan trabajada de muchos a la hora de criticar un juego y perder el interés por él.

No todos los juegos son como Xenoblade, que si un traje no te gusta como queda en tu waifu preferida, se lo puedes quitar e ir en pantus <3

markIN

para mi apartir del FF IX perdio toda la gracia de los FF xdd

1
Tamers

Me rio que de todo lo que e mencionado solo hableis y hableis del traje cuando en mis comentarios anteriores me e quejado desde la musica hasta que los combates son clones del FFXIII pero bueno sera que el traje nuevo de Serah no me atrae para Fapearme y por eso no me lo compro.

PD:El traje del tio tampoco me gusta por que es clonada ala de fang (espero que no me mateis por esto tambien).

1 2 respuestas
HNgoly

#384 Pero que se han visto combates y toda la OST? Vienes del futuro?

Hola Dock!

1
B

#384 El sistema de combate y "jobs" de FFXIII fue uno de los pocos puntos de XIII mayoritariamente alabados por todo el mundo y por eso en XIII-2 solo ha recibido pequeños retoques. Lo mismo para la música que mantiene compositor y profundiza en el estilo electrónico con los nuevos.

Si a ti no te gusto pues... bienvenido a la minoría!

Oh y el traje de Noel es igual que el de Fang porque ambos pertenecen a tribus de Pulse

_Akiles_

Hombre el crystarium no es como para tirar cohetes, prefiero mil veces el sistema de licencias del FF XII IZJS pero por pedir que no quede, solo espero que la historia este a la altura y metan muchos extras.

1 respuesta
B

#387 Sisi eso desde luego pero me he expresado mal, hablaba del cambio de "jobs" dentro de los combates y las combinaciones no del desarrollo de los mismos (que es lineal y bastante irrelevante)

1 respuesta
Tamers

#388 lo del cambio de job me gusto mas el del X-2 aunque lo de las "invocaciones" fueron lo peor la verdad.
El XIII las invocaciones me gustaron haber como son en este y cuales seran.

PD: no sabia que eran de la misma tribu O.o entonces ¿hay mas vida en Palms?.

B

El 15 de septiembre se emite en la TV japonesa un programa especial sobre XIII-2. Habrá entrevistas con gente de SQE, una vista guiada al estudio de la mano del seiyuu de Sazh, videos de gameplay mostrando elementos juegos que aun no hemos visto y una preview del trailer que debutará (probablemente) en el Tokyo Game Show.