Final Fantasy XIII-2 #HO

B

#540 Eso da igual, lo importante es que hay un coliseo.

Extras!

1 respuesta
H

#541 :3 yes yes yes!!!

_Akiles_

Coliseo + boss opcional me recuerda totalmente a FFXII con Yiazmat ergo exijo tambien a Gilgamesh !

Oboro

No cambio yo a mi flanbananero por omega ni borracho, asi que ese dlc me la trae al pairo

1 1 respuesta
H

#544 El flanbananero es la clave contra Atlas, jamás lo podemos pasar por alto.

B

Otro item de preorder va a ser el primer capítulo de la novela que enlazará el universo de XIII con XIII-2. Editada y en tapa dura.

  • FINAL FANTASY XIII –Episode i– novella, an original story that ties together the events of FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII-2
Chefaso

#536 Gracias por la info.

Dicen los de Square que el FF XIV les ha dañado la imagen, pero haciendo mierdas como estas no es que la vayan a mejorar xD

1 1 respuesta
H

#547 Pues a pesar de lo sencillo que era me gusto porque XIII me gusta y salí con buen sabor de boca y de hecho me voy a hacer con la edición coleccionista :)

1 respuesta
Igneel

#548 Como va lo de sumonear monstruos? se quedan contigo toda la batalla? tienen un timer? es como un limit break para usar solo en contadas ocasiones? gotta catchem all....quier probarlo tambien ;C

#549 oh eso de uno por rol mola, crei que era uno a elegir y ale XD

No le cura lel, osea que en bosses el bichin va a durar 0

1 respuesta
H

#549 Almenos en la demo aparecen autormáticamente según la formación que escojas.

Por ejemplo, si usas formación de castigador (todos) aparece el Behemoth, en la de magia aparece el flanbananero y en la de protector aparece la tortuga acorazada.

No se si se podrá personalidad, imagino que sí. Pero en la demo funciona de esa manera y la verdad es que no caí en trastear los menús.

AH! y se quedan hasta que caen en combate. Hay que decir que el healer del grupo suda de curar al bicho aliado xDDD

B

Scan con el render de Snow. La semana a resolución absurda!

3 respuestas
Ifz44

#551 Parece que tiene un peluquín

Fdkn

¿Ese es Snow? ¿Se ha hecho cirugía?

Tamers

Se puso las plumas del chocobo en la cabeza XD

B

#551
¿Lo de abajo a la izquierda es Snow muriendo? Lo digo por el tema de spoilers y tal xD

Y Snow os resulta tan raro porque antes llevaba pañuelo en la cabeza y no se le veía el pelazo. Pero si le tapáis la cresta de chocobo es el mismo :P

Fdkn

A mi lo que me choca es la cara, no tenia ese jeto en XIII

Unr3al

#551 "Snow" por llamarle de alguna manera, no? pero si no se parece en nada, bueno si, en que es rubio.

B

Algunas cosas:

-El juego va a ser un festival de DLC, procurarán que haya bastante contenido durante varios meses a partir del lanzamiento (armas/bichos/misiones....)
-El sistema Summon Raid sirve para capturar a los bichos. En batalla habrá una barrita que marque cuando los bichos se van a convertir en cristal, llena la barrita hasta un % determinado y te los quedarás (traducción confusa del japones). Es las formaciones los bichos ocuparán un solo slot. Cada monstruo tiene roles específicos, cambias de formación y los bichos variarán según el rol de la formación.
-Synchro Drive Gauge, los bichos en batalla tendrá su propia barrita de limite, llénala y ataque poderoso al canto.

1 respuesta
Oboro

#558 El Synchro es lo que dije del flanbananero y su hundred fist, mola trillón y mete o más...

Lo de las formaciones ya lo vimos igual, es el 3º miembro el bicho.

_Akiles_

Yo quiero ver el limite de Omega :qq:

--Alpha3--

Con ese pelo a snow le pones ropa de los 70 y seria como una especie de vaquilla xD

B

http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_XIII2_Japanese_language_Version/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ehu.html

Si no me equivoco esta es la versión asiática del juego con textos en inglés y voces en japones aka versión superior.

B

Nuevo trailer

1 respuesta
Petterrr

#563 Enserio... Desde cuando la música de un Final Fantasy es tan... asi? Donde demonios quedan esas orquestas sinfonicas epicas, la primera parte del trailer esta bien pero la segunda con los amorios y la canción dan ganas de pegarles un tiro.

#564 Joder que poca memoria tengo, del FFX si que tenia rollo porque se ponia a cantar y tal en el monte, y el X-2 apaga y vamonos... pero no se aun así me parece mas acertado su uso en el IX o en el VIII que ahora, no se, me parece muy empalagosa, o quizás que le tengo más apego a las entregas anteriores que a la segunda parte del pasillo interminable xD

1 respuesta
B

#564 Desde hace 10 años

1 1 respuesta
Tamers

No tengo nada mas que decir de lo que ya dije y de lo que se esta diciendo pero como sigamos asi nos ponen reggaeton(aun asi algunas no estan mal aunque no pitan muy "magicas" que digamos)

Pseudodiego

Pero porque no han hecho como si Snow nunca hubiera existido y ya esta?. Si tengo ke aguantarle mas de 5 minutos en el juego haciendo el canelo vomito. Y encima por su peinado parece ke le van a hacer mas tonto todavia si eso es posible.

_Akiles_

Yo cuando vi por primera vez a Snow en el trailer, pense, coño un Seifer!, pero luego fue una decepcion de personaje.

1 respuesta
Tamers

Los unico personajes que me gustaron fueron Light(me encanto XD) y Fang y un poco Sazh por sus comentarios trolls que decia XD.

B

#568
El trailer que salia en una moto disparando a soldados?

Good old times.

Luego las motos se convirtieron en Shiva y Snow no va salvando a Lighting ni de cona xD

1 respuesta