Final Fantasy XIII-2 #HO

ekelon

Ultimamente los trailers de los juegos son como los de las peliculas, que te destripan el contenido y te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
B

#511
Son japoneses, son capaces de ponerte una escena del video final en la presentacion del juego.

1 respuesta
Ifz44

#512 Recuerdo en el XII había en el video de presentación el penúltimo video del juego. Luego normal que haya tanto hype y decepción a la vez.

B

Y medio launch trailer de Mass Effect 2 eran escenas finales del juego

H

Y la intro de FFX es un vídeo muy avanzado en la historia del juego y yo ni me imagine que cojones estaba ocurriendo en ese sad camp. En serio, por quejarse...

1 respuesta
B

#515
Pero no es lo mismo, ahi se hizo a proposito. El juego empezaba con esa parte sin que tu te enterases de nada y entonces Tidus decia lo de te voy a contar mi historia y blablabla.

Otra cosa es que en los trailers te pongan directamente partes del final del juego, peleando contra X o cosas asi.
Aun recuerdo el video de presentacion de MGS2

spoiler
B

Cosas, una de ellas inquietante porque recuerdo haberles oído decir lo contrario.

*El juego vendrá en un solo disco en PS3 y 360
*Se puede cambiar al personaje que se controla en batalla, si muere el lider no acaba e lcombate
*El crystarium completo estará abierto desde el principio del juego, no habrá capado por historia

1 respuesta
ArThoiD

#517 Joder las 3 noticias son GENIALES.

Algo falla aquí.

Todo pinta demasiado bien...

H

Un solo disco en X360? Uhum...

B

También han añadido parámetros para configurar la IA del grupo en batalla, "Paradigm Tune" lo llaman.

1 respuesta
H

#520 Eso está muy bien, porque a veces tenías que llevar a x personaje para que castease bien todo sin tener que perder tiempo vital contra ciertos enemigos putos.

Lo realmente intrigante es ver todas las mejoras respecto a XIII que tienen y que éste, se haya hecho en un año, prácticamente.

ArThoiD

La verdad es que todo pinta increíble!!

Esque no me puedo creer que vayan a implementar taaaaaaaaaaaaaantas mejoras, parece que van a ser todo cambios a mejor joder.

Aunque bueno, también es que había muuuuuuuuuuuchas cosas a mejorar, pero vamos, que pinta dpm xD

SeYc

No se, pero yo quiero jugarlo en VO. Las voces en ingles del primero dejaban bastante que desear. Also, <3 Maaya Sakamoto

1 respuesta
Ifz44

Ya solo faltaría que dijeran que no va a ser mode megafuckingeasy

B

#523 La versión de Asia tendrá textos en inglés y voces en japonés pero no se cuando saldrá.

1 respuesta
ekelon

Todas estas mejoras me estan recordando al XII, sobre todo lo del lider, un buen cambio.

Lo de la IA era totalmente necesario, no puede ser que consigas la habilidad "longinus" con Fang y si no la llevas de lider y la controlas tu la IA no la va usar en al vida, y como esa muchas mas.

SeYc

#525 El problema será el bloqueo regional, que rara vez alguno es region free. Siempre jugando a las pestosas versiones PAL con tios que no valen ni para doblar Naruto.

B

Más detalles sobre el juego y el plot aquí -> http://andriasang.com/comya1/

La historia es tan obvia que duele

spoiler
H

Motomu Toriyama afirma que XIII y XIII-2 tienen el mismo volumen de juego. Pero se han cargado casi todas las CG maravillosas y ahora casi todas las escenas son con el motor del juego, lo que ha hecho posible que XIII-2 entre en un sólo DVD.

1 respuesta
SeYc

#529 Dropped. Lo unico mejor del XIII eran esos maravillosos videos entre capitulos. Ya que la jugabilidad era escasa, por lo menos deleitaba la vista.

#531 ¬¬ vale, era un farol. Pero solo porque se que sale Lightning, y espero que sea jugable en algún punto de la historia

1 respuesta
H

#530 Pues ahora tienes jugabilidad y no tienes GC. Estas en el mismo punto que en XIII. Lo vas a jugar.

1 respuesta
B
2
HNgoly

Que colorido y estetico les ha quedado.

Me gusta ;3

Igneel

Chocobo, forever in team.

B

El 14 de diciembre se pondrá a la venta la OST del juego, 4 CDs (+ 1 DVD la Ed Limitada)

También va a haber DLC bullshit de preorder con distintas tiendas, no le pienso prestar atención así que si queréis saber de que va pues os lo buscáis xD

Oboro

Vamos por partes, hemos estado el sr. hunter138 y yo probandolo, dejo videos de hunter138 jugando

IMPRESIONES:

Las batallas tiradas no, lo siguiente. Es un sinsentido y todo superrápido e irreal, para entrar en batalla el mog hace como un área de barrido, sale el bicho le pegas con la espada y si le pegas tu antes pues es preemptive strike (que es lo normal)

Les enchufas una tunda de ostias que practicamente los dejas hechos polvo, 3 ataques de cada y muertos.

La demo es pasillera pero no es 1 pasillo como en el XIII, tienes entre 2 y 3 pasillos, y en vez de tener 1x1 de anchura tiene 10x10.

Hay QTE, CAGADA GORDA NO, lo siguiente.

En la demo llevas a Noel, Serah y un summon que no supimos pq sale ya que hunter no habló en su momento con serah, los summons son (los summons es como un tercer personaje que cambia al cambiar la formación):
Flanbanero (flanbananero para los amigos) un flan que mete hundred fist.
Un behemoth
Un adamantoise (tienen nombres pero ni me fijé)

Los otros también tienen ataques especiales pero no llegamos a usarlos, ya digo que las batallas duran 0.

Graficos en 360 que DAN PENA, teniamos las dos versiones al lado y parecia que una era HD y la otra SUBHD pero SUB SUB, aparte pegaba unos tirones y unos tiempos de carga el de Xbox (que es el que probamos fisicamente) de la ostia.

Mucha conversación, mucho video con motor del juego y según hunter 0 cinemáticas debido a que tiene que salir en 1dvd de xbox, en resumen una puta mierda.

Me esperaba mucho cuando lo ví de lejos, luego lo he visto como un X-2 pero algo mejorado.

Eso si, el enemigo de la demo es GRANDE

1 4 respuestas
B

#536 Mola mola, gracias por poner algo.

H

#536 Gracias por lo vídeos. Anda que no nos hemos reido con el flanbananero xDDD

B

Más DLC,

*Trajes para Noel y Serah
*Omega como batalla y bicho reclutable que además será DLC de preorder, espero que lo pongan en amazon.co.uk

Pre-order Bonus
Pre-order Final Fantasy XIII-2 and get the Omega boss battle, a unique coliseum battle against boss enemy Omega. Omega joins the player's party after being defeated. Access code will be e-mailed within two business days after your order ships. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Limit one per customer. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Please read the PlayStation Network and Xbox Live

H

Luego "nuestro" Omega no pegará ni la mitad de fuerte de lo que nos dará a nosotros. Como si lo viese xDD

1 respuesta