Quien no tenga preorder de XIII-2 le dejo de hablar de por vida.
Motivo suficiente para tenerlo reservado.
Quien no tenga preorder de XIII-2 le dejo de hablar de por vida.
Motivo suficiente para tenerlo reservado.
Caratula Europea:
Americana:
Creo que por una vez la americana me gusta más que la Europea. No tengo nada en contra de los dibujos de Amano pero el estilo minimalista siempre quedaba bien al ser un dibujo más bien "abstracto" pero aquí al ser tan claramente dos personajes en grande no me termina de convencer.
Sinceramente, despues de hacer drop del 13 a un 60-70% del juego, estaba ignorando completamente este 13v2, recordando con escalofrios lo q fue el X-2
Pero, viendo ultimas imagenes y leyendo datos y mas datos, me esta entrando el gusanillo :qq:
Exactamente , de todas formas el XIII no le daba mucha brasa a la lente....alguno ha jugado Folklore?...Eso si que era ruido de disco leyendose :l
#613 Y tanto que me la comí, pero es cierto que al no llevar instalación hace más uso del lector (llegaron a poner una demanda en EE.UU no se como acabó). Si fuese un lector en condiciones no pasarían estas cosas.
Entrevista a Toriyama y Yusuke Matsui (director de las batallas) con stuff que no he leído sobre las batallas, invocaciones, crecimiento de bichos etc etc -> http://andriasang.com/comywh/
¿Las invocaciones tenían utilidad en el XIII?
Creo que solo use la de Lighting 4 veces en todo el juego, y por resucitar al team en algún momento de despiste.
#618 Yo creo que usé la de Fang alguna vez para derribar a los Adamantatamtatmaomtpoeakmta esos.
Las otras 0.
En el XII también eran useless, en cambio en el X eran muy útiles.
Difficulty
Toriyama suggested that the bosses in XIII-2 may be tougher than those of the original FFXIII. However, the game has an Easy Mode, so if you're having trouble with a boss, you can turn the difficulty down. And if you still can't defeat a boss, one option may be to temporarily give up and move on to another scenario.
Pero qué cojones?? Ya habría que ser cojo, manco y ciego para tener que usar esa opcion.... bueno siempre que no pongan una batalla como la de Odin en XIII xD
#618 Tu lo has dicho, para resucitar a todos y de paso dañar algo al enemigo.
P.D: me pase en el XIII la batalla de Odín en 10 minutos ya a la 1ª ¿soy el tío más afortunado que hay o que?
Bueno en el FF XII izjs no eran tan useless como en la version normal ya que podias manejarlas, duraban mas y ademas podias utilizar los limites sin condiciones.
LE soundtrack box
Algún día tendré dinero y me hincharé a comprar cosas de estas (Ž_ゝ`)
Vaya pinta tiene este FF... Lastima que el XIII me pareciese tan aburrido por ser increiblemente lineal. Cuando vi las invocaciones a lo trabsformers ya me vi en la obligacion de apagar la consola... y como fan de la saga eso DUELE.
Supongo que para jugar el XIII-2 es necesario jugar y entender el XIII no? lo cual me jode el doble
#626 Efectivamente porque los personajes son los mismos y si no has jugado al XIII te perderás parte de la historia (como jugar al MGS4 sin haber jugado al 2)