Final Fantasy XIII-2 #HO

--Alpha3--

Yo lo jugare despues de comer y ver el capitulo de naruto de hoy sobre las 14h 15h xD

Ra1KeN

Yo necesito un puto manual para montar la figura esta que me ha regalado xtralife!! joder que complicado xD

Os dejo la foto del pack...

1 hora montando la puta figura y sigo eh..

1 respuesta
Chaotic

Cruzo dedos para que sea infinitamente mejor que el anterior, porque es que por mucho que lo intento no puedo pasar mas de 30 minutos jugandolo.. al final el dedo inconscientemente apaga la consola.

Killer_M4A1

Opiniones de los que estáis jugando ya?

H

#1020 Ya lo tienen. Yo voy a por el en tres cuartos de hora

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1020 Ya lo tenemos loco! ha aparecido el hijo puta de SEUR a la 13:30.. cada vez peor tio..

#1025 ya me contarás que tal la "muramasa" del dlc xD me da a mi que estará overpowered.

Hostil

yo lo tengo y me mola, he jugado un pokillo 1 horita, sta bien la intro y tal

--Alpha3--

Yo voy a empezar a jugar ahora xd

666CuPeR666

He leido por alguna review que el argumento esta descuidado.. Es cierto?? :(

--Alpha3--

Mierda de PSN estan de mantenimiento hasta las 9 de la mañana y no puedo descargar los extras que tengo

Edit: Me gusta esto de poder tomar decisiones

Ra1KeN

No he jugado ni aun, y seguramente hasta mañana no juegue xD....

H

ELEGANCE

1 respuesta
AoShi

#1032 Parece que la caja es mejor que la de la ed. coleccionista de XIII por lo menos xD

1 respuesta
H

#1033 La esperaba metálica la verdad, pero tampoco me quejo pues es de tapa dura y se ve robusta. El libro de ilustraciones es bastante molón también.

Eso sí, ni puta idea de cuando podré jugarlo, ando muy muy muy atareado.

1 respuesta
666CuPeR666

lo de la historia me ha decepcionado completamente todavia no lo he abierto y estoy pensando en descambiarlo

1 respuesta
ArteeMa

A mi me ha llegado esta tarde la guia, y mañana por la mañana ire a por el juego, la guia en el plastico, ni la voy a abrir jajaa

B

#1035 Si piensas jugar XIII-2 por la historia tengo malas noticias para ti

1 respuesta
666CuPeR666

#1037 pues mañana voy a descambiarlo... que decepcion...

vivora

Llevo toda la tarde (desde las 5) intentando entrar a PSN, y me dice que estan en tareas de mantenimiento, pero en cambio con la web de PSN pone que esta ON. Es mi PS3 que esta tonta? Voi por el capitulo 2 y no he podido descargar el arma DLC todavia! :qq: :qq:

L4Nc3l0t

#1034 ¿Todo bien mariconeti? ¿Mucha gente en la tienda? xD

1 respuesta
H

#1040 Todo perfecto. Había gente la verdad, pero porque a un chico se le había bloqueado el PC de tocar no se qué. Sólo atendía uno pero bueno, todo como la seda :)

Gracias de nuevo por la reserva.

vivora

Vale, lo de PSN caido no es cosa mia, llevan de mantenimiento desde las 15:00 hasta las 9:00 de mañana.

http://blog.es.playstation.com/2012/02/01/mantenimiento-de-playstation-network-2-de-febrero-de-2012/

Edit: Esta mañana a las 8.30 ya funcionaba PSN. Una vez activado el DLC, la Muramasa la tienes disponible en la tienda de Chocolinda a partir del capítulo 2. Así que perfecto, porque estoy al lado :D :D

Tamers

Una pregunta yo estoy por cojerme el juego pero ¿los dlc estan en todas las ediciones solo en la de colecionista? por que estoy por cojermelo pero no se que edicion pillarme la verdad .

vivora

#1403 en el GAME por reservarlo la edición normal te venía con el DLC del arma. Luego a la tarde probaré el arma, a ver que tal. Por lo que te dice cuando activas el código PSN, pone que es un arma disponible al principio del capítulo 2 y que luego tiene evoluciones el arma.

zErOx

Solo espero que no sea tan truño como el XIII. Igualmente hasta que no baje de precio mucho no pienso tocarlo ni con un palo.

vivora

Yo por lo que he visto me está gustando mucho. También decir que el XIII no me desagradó, le faltaban perfilar cosas pero no estaba mal. Si no te gustó XIII, este no te gustará. Por otro lado, creo que en el capítulo 1 se han pasado, estas mas de 1 hora de conversaciones y búsquedas inútiles. Espero que a medida que avance el juego se abandone un poco mas esto, y se centre mas en la acción.

1 respuesta
Ra1KeN

#1046 +1 En el capitulo 1, 1 hora de hablar y 3 minutos de lucha...

xD yo ya estoy donde la demo en Atlas...

Estoy subiendo al gatito que cura llamado cait y al explorador...

#1048 eh? xD

1 respuesta
B

#1047

¿Guiño a Cait Sid? XD

2 respuestas
AoShi

#1048 Sí xD

vivora

Mi cait se llama bigotes jojo