Final Fantasy XIII-2 #HO

Ra1KeN

#1080 No me parece de spoiler pero bueno, lo meto de todas formas.

Tamers

yo e subido a Noel Cast-full-pro y ins y con Serah Cast-full-San y Obs .

U

#1022 Dónde has pillado el pack ese y la muñeca? :O!

2 respuestas
Ra1KeN

#1083 Extralife por 60€, es el pack por reservar el juego antes de que saliera...

Asi que supongo que ahora no podras conseguirlo xD...

Arle

me cago en el corte ingles y su puto servicio de mierda que llevo con el juego cobrado 3 dias y ni me lo han mandado todavia...¬¬

1 1 respuesta
ZaGo

#1083 Yo ya he visto para comprar tanto la figura como el juego de segunda mano en GAME, lo de siempre, la gente se gasta el dinero y a los 3 días lo devuelven...

sonkxx

#1085 la próxima vez antes de reservar infórmate, pueden tardar hasta 2 semanas en traértelo a casa y si no estas te volverá a tocar pagar gastos de envíos si lo quieres (sino para ellos xD)

Aparte... en teoría solo te van a dar el steelbook, ni dlc, ni la novela de la 1º (no eres el 1º ni el único al que le pasa)

Si quieres cancelar o modificar la reserva prepárate para llamar a un 902 porque del mail se cagan bastante en responder.

Para la próxima que te digan de pillar algo en el ECI acuérdate de responder: ¡Yo de allí solo quiero el wifi de cafetería y porque es gratis!

1 respuesta
Arle

#1087 se supone que lo envian al opencor de al lado de mi casa, pero vamos, que si el miercoles ni lo han mandando voy a cancelar la compra y les van a dar por culo... eso me pasa por querer ahorrarme 4 pavos y no traermelo de uk..

1 respuesta
sonkxx

#1088 Si el steelbook no te interesa.. haya tú, pero vamos para la próxima ya sabes donde NO comprar xD

Que conste que yo no te animo a que canceles ni hagas nada, solo te digo lo que pone en el propio servicio del ECI y experiencias de varios users, tus decisiones son cosa tuya.

vivora

Subiendo los personajes siguiendo la linia recomendada por la guia para conseguir los bonus de serah de magia y noel de ataque fisico, hacen del juego algo muy simple... Aparte de que si sigues la guia al pie de la letra, te plantas en el episodio 3-b sin apenas levear con lvl 5 de cristarium... me esta pareciendo todo un tramite el juego, ningun boss supone ninguna complicacion, con el ataque fuerte pasas a ataque delta, serah de sanador en casos complicados y poco mas, subir barra de aturdimiento y boss listo... demasiado facil este FF.

1 respuesta
xTr3m1S

#1090 Hombre, la cosa es pasartelo primero sin guia

Ra1KeN

La guia solo la usaria para pasarme el juego al 100%, no para pasarmelo por primera vez... es que le quita todo el sentido al juego ...

H

Mother of god

spoiler
2 respuestas
vivora

Dos cosas, ya que me gasto 20€ en la guia, la voi a usar de primeras, y segundo, en este juego si la lias leveando, luego no hay vuelta atras, por lo que prefiero usar el sistema optimizado de la guia por el cual te garantizas que con todos los roles a 99, serah tendra 1000 y pico de at. mag. y noel 1000 y pico de at. fis.

1 respuesta
Hid3

#1093 a mi tambien, habrá que entrenar a fondo xD

#1096 Yo esque estoy subiendo todos los roles a la vez y los tengo ahora mismo al 14, me parece a mi que me falta mucho nivel

1 respuesta
H

#1095 Creo que necesitamos al per protector. Yo me he equivocado a la hora de elegir recompensas de cristarium

1 respuesta
Ra1KeN

#1093

spoiler
ZaGo

Yo en una primera pasada de un juego no me gusta usar nunca guía, se le quita la gracia al juego, encima vas mirando sin querer cosas que pasan adelante y al final te vas spoileando, salvo que me quede muy atascado en algún enemigo o situación.

Luego nos quejamos de la dificultad de ciertos juegos... XD

B

Seguro que esas guías no son tan tochas como las Ultimanias japonesas

1
L4Nc3l0t

Yo lo empezaré ésta tarde, a ver que tal.. (me lo he alquilado, creo que esperaré a que baje un poco de precio para pillarmelo).

xTr3m1S

#1094 Joder, entonces no vengas quejandote de que el juego es muy facil usando la guia...

Igneel

huh? puedes pifiarla con el cristarium? alguien puede explicar eso un poco?

2 respuestas
Fdkn

#1102 Segun he leido si quieres min-maxear tienes que usar ciertos momentos puntuales de subida de nivel para el rol que quieres maximizar.

1 respuesta
vivora

#1102 En cada nivel de cristarium, depende de las combinacion de subida de roles de hagas, puedes conseguir bonificaciones extra en ataque fisico y magico. Depende lo que quieras maximizar, tienes que hacerlo de una manera o de otra.

1 respuesta
_Akiles_

Joder 1h para poder "tamear" al Pulse Knight, entre que salia poco y cuando lo mataba no le salia de los huevos darme el cristal ya lo iba a dar por imposible, eso si, totalmente recomendable, lo subi a maximo nivel -lvl 20- y va con 2.3k de hp mientras que mis personajes tienen 500 de vida xDD

Por el momento la historia y su desarrollo me esta gustando mas que XIII

1 respuesta
Tamers

#1105 Yo lo pille a la primera es el unico Protector que e sacado y lo del 25% mas de vit es una chetada pero aun asi no lo uso prefiero tener ins para pegar mas XD.

1 respuesta
Igneel

#1103 #1104 Entiendo, weird stuff supongo que tendra un tuto ingame, o estara toda la info por inet.

Ra1KeN
spoiler
_Akiles_

#1106 mi nueva adquisicion es el Purple Chocobo, ni si quiera lo estaba buscando ni sabia nada de el, me salio por casualidad y me di cuenta de que no era un bicho normal, el bicho huyó 2 veces del combate, a la 3º lo mate y lo capture, escala hasta nivel 99 y encima da buffos, perfecto.

Pongo en spoiler el sitio

spoiler

Mi primer encuentro con un Tomberi

spoiler

#1106 es muy necesario si quieres acceder a sitios mas avanzados a poco lvl.

1 respuesta
H

He matado al bégimo en la zona de las lucecitas \o\ si se hubiese cristalizado ya hubiese sido la monda. Sigo farmeando CP para subir cristarium, ahora ya he aprendido sanador con Serah e inspirador para Noel.

Caiussss!!! >: