Final Fantasy XIII-2 #HO

Igneel

#1320 Get

Also ,Do Eeeet you too xD

Fdkn

Compra!!!!!

Odio el movil porque hay que quotear a mano y pasando xD

B

Quiero comprar pero por lo que sea thehut no pilla el código de descuento del 10% que tengo así que no compro y empiezo V al terminar IV

hihih

1 respuesta
N30

#1320 Pffffff muy tentador T__T Bajara mas? :3

EDIT: Fuck this shit, comprado junto con El Shaddai.

Shikoku

a vosotros os va la web de zavvi? pq a mi no U_U

Parasigma

¿Alguien ha cogido al gran begimo? Llevo intentandolo toda la tarde con el viejo truco de luchar/reiniciar consola y no hay manera xD ¿tiene truco o algo?

Si no sabes cual es el gran begimo

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

A ver...

spoiler

srry stoy con el mvil...

Tamers

#1326 Yo lo capture cuando luchas contra el en la torre (tiene 1k de atk y de atkm y casi todas las magias)
yo ahora estoy loko perdido me falta el fragmento de luchar contra todos los bichos(que forma de tocar los huevos la verdad).

PD: Porfiiiiin pille a Light la e fusionado con el Gran begimo y el chocobo azul (los dos subidos a tope) y es la ostia tiene todos los hechizos y es muy rapida y la Habilidad suya Andanada es chetisima XD.

SaRk1t0rZ

#1323 Pirates ahoy!

Fdkn

Joder he ido avanzando sin pelear mucho para que el juego no se vuelva un paseo (me he hartado de leer que es demasiado facil...)

y acabo de sudar SANGRE para vencer a Marduk. Spameando cambios de formacion para cada ataque como si estuviese luchando con un puto Long Gui al final de XIII
y me lo he pasado pipa.

Igual la gente es que farmea demasiado xD

1 respuesta
B

21 de febrero, lo compraré en cuanto me llegue el juego

1 respuesta
Tamers

#1330 Es normal si vas de portal en portar si guia anda que no me a pasado lo mismo ami al principio luego cuando abres otros portales y matas los bichos de un golpe diras "yo estoy haciendo algo mal aqui" XD

Shaura

En 3 años, a Serah sólo le han crecido las berzas, o qué? XD
99/160 Fragmentos, not bad? >_<

ekelon

Donde se supone que sale Marduk y bajo que condiciones? tengo la guia y no veo nada, debo estar ciego.

1 respuesta
Shaura

#1334 Clima de tormenta y te aparecerá en el mapa, luego cambias a... nublado creo, para no toparte con el Long Gui (o como se llame, que yo juego en inglés XD)

rusillo_

#1331 Moar! xDD.

Por cierto, supongo que la edicion de coleccionista de la guia esta ya complicada de pillar, ¿no?.

ekelon

Vale no he dicho nada, pense que era otro boss, no caia por el nombre, lo pete facil.

1 respuesta
vivora

#1337 como que en la guía no pone nada? La guía tienes que ir mirándola de sección en sección. Hay una sección en la que te explica paso a paso que se hace en ese mapa, y hay otra sección después de la cronología que te resume los aspectos importantes, fragmentos, mapa y monstruos especiales que tienes en ese mapa. El problema es que no sabes leer la guía.

Edit: Vale, has editado xD

ekelon

Si mal no recuerdo lo pete en un stagger fui full dps a por todas arriesgando a que me matase.

er_chedar

158 fragmentos, estoy asqueao con el de las moneditas y el de los monstruos :¬¬:

1 respuesta
Tamers

#1340 La de la moneda es facil yo compre 16ks de fichas y en la tragaperras lo deje en modo automatico(esparadrapo en el R1 o L1 que no me acuerdo) me fui y volvi a las 3horas y media y ya lo tenia XD.

Ra1KeN
spoiler
1 respuesta
Tamers

#1342 Pues fusionas Habilidades tanto las activas como las pasivas ejemple:
Fusione Light con el gran begimo y esta se quedo con 3 hechizos fisicos(golpe acuatico ect...) ademas de las pasivas como 20% atkm entre otras pero las habilidades que salen con candado no se pueden pasar.

jose29

#1320 Nunca he comprado fuera los juegos, siempre acabo comprandolos en tienda fisica, lleva todos los idiomas, es igual que el de la version española?

_Akiles_

Llevo 3 paradox endings, creo que no voy a tener moral para hacer los 160 fragmentos, el de matar a todos los monstruos del juego no me llama nada y eso que durante todo el run me he parado a matar a cualquier bicho nuevo que viera xD

El juego me ha gustado mucho, pero le han faltado mas enemigos opcionales, porque los de Archelyte son muy faciles si vas bien equipado, eso y que las armas son todas feisimas y con el mismo modelo.

1 respuesta
Tamers

#1345 Y los hay los hay XD en orbea 400 hay un bicho bien majo que tiene 3millones de vida sale igual que si fuera un tomberri.

_Akiles_

Ah pues mejor, ya le pegare una visita, supongo que necesitas

spoiler
Tamers

Creo que solo hacer la historia y ya sale pero es muy raro yo ahora mismito lo acabo de matar y me a parecido una tonteria la verdad(en un video lo vi como muy cheto) te dan un trofeo por cargartelo.

Akronhar
spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#1349 y no usas castigador de monstruos? Chichu es una animalada lo que mete xD

1 respuesta