Final Fantasy XIII-2 #HO

Akronhar

#1350 Tengo a Amodar dopado al máximo pero esq nunca tengo hueco para llevar castigador en el grupo. Sí que tendré que subirme un buen castigador, aun tengo que hacer el logro de Atila, que es el único reto "difícil" que me queda.

El mayor candidato es un Tomberi,que dicen que está muy bien.

Tamers

Amodar cuanto ataque tiene? por que Chichu es una pasada 1,3k de atk y pega muy pero que muy rapido

spoiler
Akronhar

Amodar creo que se me planta en 1200 de ataque aprox. Lo bueno es que tiene 6 segmentos de barra BTC (creo)y bastante vida.

Tengo que probar el Chichu, a ver que tal es.

_Akiles_

Yo he tenido muchos, el Tomberi mola porque envenena de cada golpe que da, y tiene la habilidad chaser contra todos los debuffs, ademas de que va a la par con el ataque fisico y magico y tiene resistencia a los ataques fisicos y magicos,

pero si lo que quieres es un castigador que meta bruto, Chichu o un Proto Behemoth, ambos tienen armor breaker, Chichu lo llevo con unos 1400 de fuerza y tiene chaser contra buffs, para mi el mejor del juego, dicen que el Chocobo Rojo tambien es de los mejores pero no lo he probado.

Cual es Amodar?? hablais de Odin? xD

Mirad en este video lo que mete, y sus stats, 8:10

1 respuesta
Akronhar

#1354 Amodar es el acompañante de Lightning, del DLC

Lightning si que es muy buena. Además, posee Andanada :)

1 respuesta
Tamers

#1355 Que es como el del XIII por que cuando lo uso e subido hasta un 200% de la barra de stun.
Una pregunta hay limite de fusiones por bichos o puedes hacer todos los que quieras por que Light la fusione con el chocobo azul y el gran behimo y me gustaria potenciarla mas(aun no se conque la verdad).

_Akiles_

10 habilidades pasivas como maximo.

Fdkn

Me he vuelto a perder xDDDDDDDD

Vaya donde vaya o hay una puerta cerrada o no hay nada nuevo >.>

Lineal my ass.

#1359 Asi es mas divertido >.> xDD

1 respuesta
_Akiles_

Sin guia tiene que ser durillo, porque tienes que comerte el coco para encontrar los artefactos para abrir las puertas.

#1358 hay algunos en zonas que dices, "pero que hijos de puta" ya veras ya!

1 respuesta
--Alpha3--

sin guia no creo que puedas tener los 160 fragmentos, hice bien en comprarmela xD

Fdkn

Ala ya me he encontrado. He tenido que ir a 5 portales distintos hasta que he encontrado algo nuevo que hacer xDD

Edit: Sin duda el orden en que he hecho las cosas no es el bueno xD.

Con razón me costó tanto matar al Marduk, me habia saltado un buen trozo xD

vivora

#1349 Como haces para llevar 4 monstruos? A mi de momento solo me deja 3.

1 respuesta
Tamers

Solo deja 3 pero puedes tener muchos en reserva.

1 respuesta
serzenit

Me he comprado el juego y me llegara en pocos días, pero hay una cosa que me preocupa, yo soy de pasarme los juegos sin guía, no me importa perderme o que me cueste mucho pasarme partes del juego, cagarla subiendo los niveles tampoco me preocupa, pero si que me jodería dejar de tener algunos objetos o monstruos por no hacer algo en cierto momento. Soy de los que justo antes de pasarme el juego mira la guía para ver que "secretos" me faltan por hacer. ¿Es posible conseguir el 100% así?

Akronhar

#1362 como dice #1363... Sólo llevo 3, pero tengo esos 4 maximizados.

Shaura

Alguien me puede explicar de nuevo y de manera resumida/esquemática eso de que dependiendo de si el nodo grande es de un nivel par o impar afecta de forma diferente a los roles INS y OBS, por favor, porque según la guía, los stats que ganas subiendo INS y OBS en los nodos grandes son por puro azar...

Ra1KeN
Mesnada

Sorry por el tocho xD.
Edit:

spoiler

edit2:

spoiler
Akronhar

Juego al 100% completado y con todos los trofeos.

Respecto al final extra:

spoiler

Mesnada destacable:

spoiler

En general me ha parecido un gran juego, con muchos aciertos, especialmente el de capturar y entrenar monstruos,transfiriendo habilidades y haciéndote incontables variaciones de grupo.

Echo en falta más contenido difícil. El combate más difícil

spoiler

no es tan difícil como lo fueron otros en entregas anteriores como FFXIII o FFX.

1 respuesta
Rabbit17

#1368

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

yo no me lo iba a comprar xD pero e estado viendo como juega mi novia y lo e pillado por 29 eurillos en zavvy, a ver si me paso el XIII primero que no se porque, lo deje tirado, y eso que me estaba gustando bastante.

Akronhar

#1369

spoiler
_Akiles_

Atila es el de

spoiler

?

donde esta exactamente y bajo que condiciones sale?

1 respuesta
Rabbit17

#1372 si esta ahy

spoiler
1 respuesta
Tamers

#1373 No es muy dificil yo me centre solo en pegarle a el y de dos stun me lo carge no le dio tiempo ni a invocar al que tiene una espada.

Parasigma

Que asco da la parte de buscar las gravicitas. O tienes guia (no es mi caso) o te comes los mocos :@

1 respuesta
Fdkn

#1375 Pues yo he encontrado ya unas pocas, se ven bien.

1 respuesta
Parasigma

#1376 Si las que estan "a la vista" se encuentran facil, las complicadas son las que necesitan ir a portales especificos y epocas distintas de las que tengo. Me toca ir de portal en portal buscando, y cuando encuentro uno, necesito artefacto maestro para abrirlo xD

Por lo tanto necesito guia si o si para encontrar los artefactos de los cojones, y a su vez las gravicitas. Menos mal que en youtube hay un video con la localizacion de los artefactos, me ha salvado xD

2 respuestas
K

Mañana voy a comprarme el jueguecito :clint:

Tamers

#1377 Yo en este caso mire la guia por que sino es deseperante por que no te dan n una sola pista.

Rabbit17

#1377

spoiler