Final Fantasy XIII-2 #HO

K

#1409 Me parece una tontería como un castillo, quizá sea xq no soy fan de los AC pero bueno xd

Rabbit17

dios hoy he comprado el DLC y no ahy cojones de capturar a lightning, los abre matado 10 veces o asi y nada

1 respuesta
Tamers

#1412 Yo lo intete unas 15 veces y nada asi que lo deje hasta que me dieron el talento de mas cristales.

1 respuesta
Rabbit17

#1413 la cosa es que tengo todos los talentos ya xD, hasta llevo el catalogo(+) pero nada

Shaura

A ver si sacan ya el traje de Ezio, que mejor que el que van a sacar el 21 (o el 28) es...

Tamers

Prefiero omega y finales que 1000 trajes

_Akiles_

Si hablais de DLCs, lo que tendrian que sacar es uno con el mejor personaje de la saga, Gilgamesh, se forrarian.

No soy partidario de los DLC y no me ha gustado que metieran a Omega asi, pero bueno.

1 respuesta
K

#1417 cuánto vale el DLC y qué contiene?

_Akiles_

Que yo sepa hay 2 DLC, el de Lightning y Amodar, y el otro es el de Omega, no ? no se precios, pero imagino que entre 2 y 5 €, que alguien lo confirme.

L4Nc3l0t

Lightning y Amodar salen a 1.99€, el de Omega ya lo tenía y no sale el precio :S intuyo que lo mismo.

Rabbit17

el de omega a mi no me sale ni para comprarlo, creo que para los que compramos el juego solo no esta disponible, supongo que lo pondran como DLC

1 respuesta
Fdkn

El de Omega aun no está a la venta, pero lo estará.

Venia con el pack reserva si mal no recuerdo

1 respuesta
K

Sabéis si ocurre algo por explorar las zonas al 100% del mapeado? Estoy en la primera zona, la aldea, y me dicen que

spoiler

y tal, entonces estoy por volver a un cuadradito que me dejé o si da lo mismo viajar, sabéis algo de esto?

#1421 #1422 Os quoteo xq os veo online y tengo la ps3 encendida esperando xD

2 respuestas
Rabbit17

#1423 jajaja ok no pasa nada si te vas, puedes volver a todos los sitios del juego

Tamers

#1423 Necesitas tener todos los mapas al 100% para un fragmento pero esto no lo puedes conseguir de la misma hay que viajar a diferentes epocas ya que en alguos sitios estan bloqueados y en otras epocas no.

_Akiles_

El fragmento ese que te dan por explorar los mapas al 100% no podras conseguirlo hasta justo el instante antes de luchar contra el boss final, puedes completar el ultimo cuadrito, tirar para atras y ponerte a explorar y a hacer los extras o acabarte el juego y hacerlo despues.

Fdkn

Chupate esa concurso TROLL HIJODEPUTA.

He tardado unas 3 horas mientras veia la tele, pero hecho queda xDDD

2 respuestas
Rabbit17

#1427 joder sin guia lo has hecho? eso tiene merito ehh, yo lo intente sin guia y creo que acerte 2 preguntas....

Shaura

#1427 eres un crack, yo soy incapaz de responder la mayoría de preguntas sin la guía, son tan... aleatorias! Pero que tengas suerte intentando encontrar al Amodar y que luego falles alguna pregunta y tengas que volver a buscarlo por toda Academia, en serio gl XD

1 respuesta
Fdkn

#1429 Ya me ha pasado, lo he dejado para otro momento xD

Rabbit17

alguien sabe como conseguir el trofeo de

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#1431 desmonta del chocobo

#1433 me pasó lo mismo,xDDDD

1 respuesta
Rabbit17

#1432 jajaja ostia tio acabo de desmontar y lo he conseguido gracias.

porfin, termine el juego por completo con todos los logros fragmentos y mesnada maximizada a tope

1 respuesta
ArteeMa
spoiler
1 respuesta
Rabbit17

#1434

spoiler
Scyrak

Vengo a mostrar mi frustración despues de tirarme ayer media tarde haciendome puzzles en las dos oerba desbloqueables, y hoy he encontrado esta web: http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html

Yo me cago en todo.

Ra1KeN

Como coño mato al puto begimo cero????

Me pasado el juego sin complicaciones, y llevo esto (con lo que el final del juego me fue muy bien)

spoiler
1 respuesta
Rabbit17

#1437 pillate

spoiler
Tamers

Huye de el como hacia yo XD le tube que dar muchas veces lo de volver a antes del combate cuando te sale con los dos Miaus esos.

ArteeMa

Duda

spoiler