Final Fantasy XIII-2 #HO

K

Si no he jugado al anterior y me compro este del tirón (he visto gameplays y me mola y tal) entenderé el juego? O iré más perdido que un pulpo en un garaje?

1 respuesta
Tamers

#1381 Pues te spoilea el final del XIII al darle nuevo juego para empezar(el XIII dura 40 horas y es muy buen juego ahora que esta a dos perras gordas te lo recomiendo).

1
Rabbit17

he descubierto la mejor forma de ganar dinero, es la caña

spoiler
1 respuesta
Tamers

#1383 Mata don tomberis dan 12ks de dinero 1 Hiroakanes y a veces botas hermes(11ks) se tarda menos de 1 min en matar y con azote salen a toda ostia.

Fdkn

Acabo de llegar al capitulo final y con 61/160 fragmentos de momento.

La historia es un sinsentido total pero aun asi tiene su gancho. Tengo decenas de miles de puntos de crystarium sin usar para no ir demasiado dopado y que el juego sea too easy. (es la unica pega que he encontrado, que sin las barreras anti-leveling de XIII puedo arrasar con todo asi que me pongo yo mismo las barreras)

Mañana intentaré acabar el primer run y ponerme con todas las sidequests. Me encantó XIII, este me atrevo a decir ya a estas alturas que es realmente mejor.

Satisfacción.

Ah, ya he visto un paradox ending, aunque era too obvious y lo elegí a posta para verlo xDD

PD: Visualmente es una delicia, no soy un framerate whore asi que aunque en un par de ocasiones rasca un poco no me molesta en absoluto.

_Akiles_

Joder el bicho de 3millones de vida de

spoiler

El crystarium lo han mejorado con respecto a XIII pero todavia no han dado con el toque, este al no tener limites es muy facil subirlo al maximo, te dan una burrada de CP los enemigos comparado con lo que cuesta subirlo.l

Ra1KeN

Donde se encuentra al tomberri? quiero pillarlo xD....

Por cierto... me he pasado el juego, el boss final me lo he matado facilmente... pero voy a luchar contra omega (DLC) y me humilla easy... :(

1 respuesta
_Akiles_

#1387 hay 2

spoiler

Pues no parece nada del otro mundo con una party avanzada, aguantarle hasta que haga la habilidad del cañon, ponerse SEN SEN SEN cuando la use, y explotarlo cuando se auto-aturde despues de usar esa habilidad.

Fdkn

Acabo de ser vilmente owneado por el final boss tras 15minutos de combate.

Fun

1 respuesta
ArteeMa

#1389 Jajaja tipico, a mi me costo muchisimo, mas de media hora.

Fdkn

Well victoria en el tercery try, 11minutos y jugandomela al todo o nada al final xD

Bastante decente el final boss, en otras entregas era mucho más pardillo. Ahora a ver el ending y enragearme con Toriyama

Ifz44

Dentro de mi envidia usurera por aguantar con el FF XIII-2 ya lo compré por 30€ pero mínimo hasta el lunes que viene no lo tengo y en el mono he decidido retomar el XIII y cargarme a Cingetos que recuerdo que no lo terminé por falta de tiempo y algo de aburrimiento y finalmente así lo he hecho y joder, que agusto me he quedado pero... me acabo de acordar que el Long Gui aún no lo he matado, ¿recordáis cual era vuestra estrategia?

Y bueno, ya que estamos un par de preguntas más:

¿A día de hoy que os ha parecido el juego respecto a su anterior?

¿Que aconsejáis para cuando empiece el juego?

Saludotes

Tamers

Bueno hoy porfin consegui los 160 fragmentos(la de los bichos me dio asco la zona de la Stepa pero bueno).Sobre el final verdadero dire

spoiler

PD:Ya solo me queda el trofeo de los 100 geniales ¿algun truco para hacerlo rapido?. He leido por ahi que si sales del combate y le vuelves a dar cuenta ¿es valido?.

Fdkn

Omega me ha destruido :<

Tamers

Parece que el juego se rie de mi despues de pasarme el juego apage la consola por que no me apetecia sacar el trofeo de mano firme pero ahora me e acordado de que tenia un tema nuevo por instalar y al entrar me e dicho voy a intentar sacarlo, conclusion 2 COMBATES y me a salido vamos que no me lo creo ni yo jajajaj en fin tengo el platinium que junto con el XIII son los unicos que e sacado.

_Akiles_

En que consiste ese logro ?

Tamers

Tienes que hacer 100 combates muy bien con el mugurimetro (darle al bicho antes del combate) pero tienen que ser consecutivos en la guia pone que lo sacas muy facil .

Ra1KeN

Que chocobobo es mejor para las carreras?

Actualmente tengo al rojo, amarillo, azul, plata, violeta.

Azul (LVL55) y Violeta(lvl48)

Cual uso para las carreras? XD

1 respuesta
er_chedar

#1398 dicen que el mejor es el plateado, yo uso el dorado y lo gano todo

1 respuesta
Ra1KeN

#1399 Dorado donde sale? xD

1 respuesta
er_chedar

#1400 te lo encuentras en

spoiler

en una capsula creo recordar

K

Bueno hoy por fin me compré el juego y he estado probándolo esta tarde,

spoiler

Mi duda, si empiezo a cebarme desde el principio luchando contra todos los mobs que me salen y consiguiendo muchos puntos de cristal de estos, se me hará un paseo el juego? Debería ignorar algunos combates?

Y otra, es recomendable subir una rama de talentos a saco por pj, o distribuir entre varias? Qué haceis vosotros?

#1403 #1404

Ok gracias, lo de subir niveles esque aún no lo domino muy bien, nisiquiera sabía que había diferencia entre las bolas pequeñas y más grandes, y bueno a Noel le estoy metiendo full Cast y a Serah Magia xD.

Y respecto a lo de cazar monstruos, lo leí por aquí pero aún no se hacerlo, supongo que pronto me explicarán como.

2 respuestas
Tamers

#1402 Lo primero no huyas de los combates ya que asi te vas haciendo mas fuerte y los capturas(dinero items ect...) y lo seguno e leido por ahi (yo no lo e hecho) que las bolas pequeñas tienes que usar Sanador o Protector y con las grandes los otros jobs(en Noel centrar Cas>Ins>Full y en el caso de Serah Full>Osb>Cast en ese orde de preferencia) todo esto es para que los jobs tengan mayor bonificacion(en mi caso lo subi como me dio la gana).

1 respuesta
_Akiles_

#1402 Si te cebas se te hara facil, yo he luchado contra todo lo que me ha salido practicamente, y he muerto 4 veces contadas, todo por intentar hacer ciertos combates sin tener suficiente nivel/equipo.

Las ramas de talentos distribuyelas al principio, aunque al final todos tendran lvl 99 -en mi caso- pero depende de donde gastes los puntos -en las bolitas grandes- tendras unas stats finales u otras, tambien tiene que ver si el lvl es par o impar, es algo que no mire con mucho detalle.

El juego es muy flexible con los monstruos que capturas y las formaciones, yo por ejemplo nunca he utilizado a un monstruo de medic, ni he utilizado -salvo en 1 combate- el rol de tank en los personajes, otra gente ha hecho todo lo contrario, etc.

1 respuesta
Fdkn

Jajajaajaja vaya trolleadas los concursos de preguntas. Novena pregunta... ¿Pares o nones? WRONG.

Pues no me pienso rendir

1 3 respuestas
Shaura

#1405
Succesful troll is successful

Yo me lo volví a empezar para hacer el tema del Crystarium bien y demás errorcillos que tuve, pero bueno, en dos días me he plantado en el mismo sitio XD

1 respuesta
Tamers

#1405 Yo cruzaba los dedos para que no me saldrian las preguntas esas de Negro o rojo y pares o nones es que no aceptaba nunca XD.

1 respuesta
Fdkn

#1407 #1406 Ya he ganado uno de los concursos, quedan 3.

Las preguntas estupidas sobre cosas sacadas de la manga son peores que las de cara o cruz, que al menos cuando fallas ya sabes cual es la buena porque solo hay 2 opciones xD

"¿Que figuritas se hicieron populares en el nido?

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

B

Square Enix made a deal with Ubisoft to add an Assassin’s Creed costume to Final Fantasy XIII-2 for the time-traveling hero Noel Kriess. Players will be able to dress Noel up in a costume based on Ezio Auditore in the future.

Mass Effect will have a similar collaboration, a source tells Siliconera, with a specially designed Mass Effect costume made for Final Fantasy XIII-2. Square and Electronic Arts working together? Don’t look so surprised, remember Square Electronic Arts LLC?

http://www.siliconera.com/2012/02/20/final-fantasy-xiii-2-x-mass-effect-collaboration-in-the-works/

WHAT

1 respuesta
Ra1KeN

#1405 JAJAJJAJAAJ A mi me pasa lo mismo, a lo tonto me tire bastante tiempo haciendo el test, y no pase de la pregunta 6.

NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR