Final Fantasy XIII-2 #HO

Igneel

The fuck? maquinas con humor xD como lo cambio? tengo que irme del parque y volver o como?

1 respuesta
Fdkn

#1470 Que me equipe que y coja que monstruo?

xDDD

Recuerda que juego a ciegas aun :P

Y el bicho dropa Hirokanes, aunque claro yo juego en español, supongo que serán lo mismo xD

Supongo que el durable catalog ese sera un talento que aun no tengo >.>

Pero vamos que el sitio bueno para farmear es este, guay.

Atila me dura 20minutos, como para farmear ahi :<

#1471 Si, para cambiar el humor ve al historia crux y vuelve al parque otra vez

_Akiles_

Es el catalogo de cazador, solo se puede conseguir en una de las carreras de chocobos del ultimo rango, que ademas sale bastante.

Luego lo mejoras en Chocolina en Archelyte Stepe, yo llevo los 2, el que ocupa 100 y el de 50, practicamente con eso me tiraron todas las armas a la primera los bosses de esa zona Archelyte.

1 respuesta
Fdkn

#1473 Todavia no he hecho nada de chocobos. Probé una, perdi miserablemente y dije "nos vemos al final"

De hecho la pasta la estoy farmeando para comprar temas y levear a saco un chocobo para las carreras

_Akiles_

No se si tienes a Odin, supongo que si, yo estuve farmeando asaco los Don Tomberi para subirlo al 99 y es una decepcion total, Chichu > all.

1 respuesta
Fdkn

#1475 Lo he pillado hoy. Lo levelearé for the lulz supongo.

El tal Chichu ni se que es ni donde está, aunque todo el mundo habla de lo bueno que es xDD

Yo lo que quiero es un sentinel, que solo tengo uno super cutre y no he cazado ninguno más. ¿alguna sugerencia? >.>

1 respuesta
Igneel

#1476 Yo he leido por ahi que el silver chocobo es cheto y que ni siquiera hay que farmearlo, que se consigue con el moguri , tu que has acabado la main quest tendras acceso a el imagino xD

Por cierto se han sobrado un poquito con las tragaperras xDDD menudo chore, estoy por ponerle un esparadrapo a L1 e irme a dormir a ver que pasa mañana xD

1 respuesta
Fdkn

#1477 Se supone que jugando en automatico tienes menos chance to win.

Pero al menos asi no tienes que estar ahi haciendo el tonto 1hora.. yo he hecho el logro con una mano mientras estaba aqui en el pc xD

ArteeMa

#1468 Los don tomberis esos cuales son exactamente, porque yo acabo de luchar con uno y en 57 segundos no le habia quitado ni la octava parte de la vida, a ver si esque no es el mismo que yo pienso.

1 respuesta
Fdkn

#1479 Están en Bresha Ruins 100 D.H. (la que está llenita de plantas verdes)

1 respuesta
ArteeMa

#1480 Vale, y yo pegandome con los de bresha 300 d.h. jajaja asi si joder, casi 30000 guiles por minuto.
Siempre que te de el objeto claro.

spoiler
Igneel

He dejado al final la tragaperras de noche y me he levantado casi con le mismo numero de fichas, pero con el fragmento conseguido, so seems legit, una cosa menos que hacer.

B

A ver si alguien me resuelve unas dudas, que no jugué al XIII. (el último que jugué fue el X y este parece bastante distinto)

Vale la pena hacerse en un personaje un rol puro (o como mucho dos) o es mejor ir upgradeando un poco de todo? Todos los personajes tienen las mismas habilidades en sus roles? es decir, si pillo castigador con Noel y con Sherah, tendrán las mismas habilidades o depende del personaje?.

Otra cosa, aquí también hay monstruos en plan invocaciones? (rollo Yuna de FFX) He visto que hay una especie de "mascotas" que vas upgradeando y luchan y tal.

ArteeMa

Joder la tragaperras me tiene aburrido, 1706 intentos y esto no suelta mas que mierda, ni si quiera e llegado al modo super puntazo...

Akronhar

Yo tuve una suerte increíble, en 15 minutos saqué 25k fichas. Y en modo automático que hay menos posibilidades,xD

Igneel

El tema cuando montas un chocobo rojo es como UGH my ears.

vivora

Voy a empezar el capitulo 5, y llevo a un ravager de mierda que tengo desde el principio del juego. He ido a ver si capturaba a borrasca, pero anoche en 1 hora, con el clima nublado en erial rocoso, me aparecieron 2 veces en grupos de 3, y no me cristalizaron... es una broma? Tanto cuesta que salgan? Me desesperé y me fui a dormir..

Por otro lado, si te equivocas al subir a un bicho, hay alguna manera de resetearle el cristarium? o de dejarlo ir como si fuera un pokemon y volverlo a cristalizar?

Tamers

¿Alguien sabe cuando van a poner los otros DLC el de Sanzs y Omega?

2 respuestas
Shaura

#1488 El de "Sanzs" en teoría sale entre mañana y el miércoles, y Omega... yo no quiero descorazonar a nadie pero siendo contenido 'exclusivo' no sé yo si lo van a sacar en algún momento o no, pero bleh, no os perdéis nada, estoy a punto de tener el 100% del juego y ni me he pasado a matarlo/cazarlo todavía XD

1 respuesta
vivora

#1488 #1489 Estaba mirando en foros, y resulta que Omega esta en la store japonesa y se comenta que en las próximas semanas estará en la europea, BTW lo de la europea son solo rumores.

Oboro

No leo nada del thread para no spoilearme, pero cuandi vi el dlc de Serah ocurrió esto:

El de Noel que le follen, y el del coliseo ya me lo miraré, primero tengo a omega pendiente

1 respuesta
Shaura

#1491 The fuck, yo no pago 1.99€ por un sólo traje de mierda, si hubieran sido 1.99€ por los dos, todavía tenía un pase, pero vaya timo...

Tamers

Los trajes los veo una pijada ami lo unico que me interesa son cosas que añadan algo de verdad el juego.

1 1 respuesta
K

#1493 Pienso igual, no soy tan friki como para gastarme la pasta en algo puramente estético <.< (respeto a los que si que lo hagan xD)

Fdkn

159/160 y solo me falta el Bestiario.

Para los 2 ultimos fragmentos del capitán cryptico tiré de faq, estaba ya hasta la polla de perseguirlo y si acertar 3 seguidas fue pura coña, más de eso es imposible.

2 respuestas
Tamers

#1495 el que te falta es el mas coñazo sobre todo en la stepa

spoiler
Igneel

Yo no puedo abrir el portar que hay en oerba 300 ;_; me deje en algun lado un artefacto maestro.

Voy a mirar donde estan todos por inet y luego compruebo...porque como este en un mapa random por ahi de esto que tienes que lanzar a mog, voy de culo.

1 respuesta
Tamers

#1497 puede que te pasara como ami en mundo desc. hay uno en donde encuentras a mogu dentro de una falla temporarl creo que habia una estatua o algo parecido.

1 respuesta
Igneel

#1498 Ese lo encontre mientras completaba el map, el que me faltaba estaba en oerba en un tejado xD lo pase por alto completamente.

110/160

btw me encanta xDDDDDDD es como yeah its a cactuar, deal with it

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estoy bloqueado, a ver si alguien me puede echar una mano..

spoiler
3 respuestas