Final Fantasy XIII-2 #HO

K

#1500

spoiler

Si no te ha ocurrido esto no tengo ni idea de que me paso por alto, y eso que lo hice hace poco xDD

Igneel

#1500

spoiler
vivora

Hay alguna manera de saber si ya has cogido el artefacto maestro de ese mapa? Es decir, como se que ya tengo un mapa en concreto.. esque me falta uno y es un follon esto..

#1500

spoiler
Fdkn

#1499 Mi chocobo tambien lleva un cactus encima

Y mi Chichu un moguri

Best game ever

1 respuesta
ArteeMa

#1495 Igual que tu estoy, jajaja el bestiario me parece a mi que lo voy a dejar porque paso de ir buscando monstruos.

1 respuesta
Tamers

#1505 Es menos coñazo y se hace mas ameno (sobre todo si tienes lo de azote) que lo de coleccionista del XIII

1 respuesta
K

#1506 Puedes explicar que es lo de azote? xd

1 respuesta
Igneel

#1504 Aghhhh nunca me sale esa copa, me salio una vez y la perdi, yo de comando llevo a chocobo rojo, los chocobos molan D:

De ornamentos , catus, mini rubi , y quiero el moguri xD

Mola mucho ponerle a un cactilio la espada de caius como ornamento, es last boss mode cactuar.

Tamers

#1507 Talento azote de las bestias para que te salgan los bichos mas raros y fuertes asi los bichos se encuentra rapido, solo te toca las narices un poco el que sale en la academia 500 que solo sale una vez y con azote sino te salen otros dos bichos(cerre el portal y lo hice todo de nuevo) y uno que se llamaba Vaio o algo asi que solo aparece donde esta el long gui (hay que matarlo ya que aparece donde esta el y en soleado).

1 respuesta
K

#1509 Vale gracias, intenté matar al Long Gui pero me mataba de un ataque, tendré que seguir avanzando y ya volveré, supongo que lo del azote se consigue casi por el final del juego? Ponmelo en spoiler si quieres xD

B

meto en el juego en la consola
compro el "modelito playero" de Serah

OKAY, LETS DO THIS

Tamers

Se consigue cuando pillas ciertos fragmentos como los demas talentos.

B

Que pasada la intro con Visual Works a tope, SQE debería probar a hacer una peli

hihihihiihihihihh

Igneel

Yakusoku no Basho = New World , Legit

No sabia que fuese la misma cancion con otra letra, pensaba que era como el XIII que no tenian nada que ver.

B

Por favor FFXIII-2, deja de intentar explicarme de una forma razonable el tema de los fragmentos y el timetravel, se me va a derretir el cerebro.

1 respuesta
Tamers

#1515 En estos casos es mejor actuar y no pensar ya habra otros que se la comeran y vendran corriendo a comentar :clint: ajajaja

Igneel

No os imaginais como me esta tocando la moral sacar el 100% del mapa de Academia 4xx.................no se ni cuanto tiempo llevo dando vueltas como un inutil montado en chocobo y no hay cojones a completarlo.

1 respuesta
Fdkn

#1517 Hay algunos mini-trozos que tienes que sacarlos en 400 y estan cerrados en 4xx asi que andate con ojo xD

1 respuesta
Igneel

#1518 Calla calla, this gave me cancer ;_;

Esa puta caca de islote solo tiene un cofre, ni me fije que habia un circulito azul pra saltar ;_; yo lance a mogu y me quede tan ancho, llevo mas de 1 hora a vueltas por esa bobada.

1 respuesta
Fdkn

#1519 Hahaha a mi me pasó, pero me di cuenta a los 10 minutos o asi xDDDDD

PD: Acabo de completar el bestiario (he tenido que rejugar el cap 5 entero por una gilipollez para el ultimo registro :< )

160/160, ahora a ver el True Ending y volver a cagarme en toriyama

Edit: Hahahaha los 2 ultimos talentos son gloriosos.

Shikoku

Me da que hare un esfuerzo e intentare acabarme el XIII para probar este, q ve demasiada gente ya diciendo q es mejor que el XIII xD. Al menos se me quitara algo la sensacion de dinero tirado con el XIII si este vale la pena

Igneel

Si has dropeado XIII por que no te ha gustado no creo que este te vaya a gustar.

Fdkn

Final secreto visto, platino conseguido - 69 horas teniendo en cuenta que no he rusheado nada y me he parado bastante a buscarme la vida

Me encantó XIII, adoro XIII-2 pese al writing y a lo facil que es ir pasado de vueltas... aunque claro, ese es el comun denominador de la saga al menos en los ultimos 15 años. La dificultad reside en el desconocimiento total del sistema o en los limites que te autoimpongas jugando para hacerlo un reto, porque son TODOS jodidamente faciles.

Para mi que no soy un graphic whore, visualmente es una delicia de principio a fin, mencion especial al chapter5 y la OST es de 10.

Seguramente me haga otro run ya mismo con algún handicap, además tengo que estrenar el bikini de Serah :3

xTr3m1S

Estoy hasta la puta polla de las tragaperras, como me encuentre al cabrón que decidió implementar esta mierda le pego un tiro.

B

Nooooooooooooooo lo han quitado las voces a Invisible Invadeeeeers ;_______;

N30

omg malditos puzzles del reloj, fuck you square!

2 respuestas
vivora

#1526 http://bebugsblog.blogspot.com/2012/02/final-fantasy-13-2-temporal-rift.html

Y fuera problemas! xD

1 respuesta
Fdkn

Los relojes son FACILES

Deal with them.

1 respuesta
B

Cerrar puertas para resetear los eventos de WHAT?

MY BRAIN

1 respuesta
Igneel

#1526 Pero sis on lo mas interesante bro XD

Lo de unir los puntos y lo de las placas que caen son fallas temporales for dummies.