Final Fantasy XIII-2 #HO

Tamers

Joder ya me parece una gran falta no tener freno pero prisa ya me parece fatal las botas que te dan prisa ¿cuantos puntos gasta?.
PD: Aqui bienen las mejores fusiones para los bichos
http://www.youtube.com/watch?v=t526p_5oV_E&feature=g-like&context=G2971d65ALT0-OVwAAAA

_Akiles_

Nerfearon bastante a los inspiradores y saboteadores con respecto a la primera parte.

Tamers

La ironia es que el juego trata de saltos en el tiempo y viajes en el tiempo y nos quitan los hechizos de tiempo.

Pd: Acabo de leer los posibles nuevos DLC uno seria Gilgamesh y el otro no tan posible seria Jihl Nabaa y con suerte podria aparecer Keftka (este me molaria y muchoXD) por lo que veo esto va a ser un sin parar con suerte podremos ver a Squall, Cloud, Zidan ect...(y toda su banda) XD.

K

Cloud, I WANTT

#1625 rumores i think xD

_Akiles_

Lo del Gilgamesh lo dije paginas atras, seria la mejor opcion , pero lo demas no le veo ningun sentido, eso esta confirmado o es un bulo?

<3 Gilgamesh

1 respuesta
Tamers

Esta puesto en las noticias de

porcierto alguien mas se a dado cuenta quien es Chocolinda XD da palo solo de pensarlo jajaj

Fdkn

mi ejercicio de masoquismo continua, resumen de hoy:

spoiler

Mañana más :D

vivora

One question, sin contar con el artefacto maestro de Xanadú, es posible abrir las dos Oerbas (300 y 400) y Cumbres infames (010 y 200) con los artefactos maestros que te encuentras hasta justo antes de Capitulo 5? Todos los demás portales los tengo abiertos, pero me queda un artefacto maestro y por abrir las dos Cumbres infames...

B

Pregunta, donde podría encontrar un buen................. ¿sanador?, se me está quedando obsoleto el que tengo de bichobro (los otros dos que tengo son un chocobo para atacar y un bicho raro de archylte de....... bicho para lanzar hechizos

Deberíais jugarlo en inglés y así no tendría que pensar para escribir goddamnit

1 respuesta
Tamers

Pues tienes a los chocobos verde/blanco a esos los fusionas con el flan sanador para que tenga esna++

B

AHAHAHAHA LOS RELOJES

Están locos si se piensan que me voy a parar a pensar en esto

Igneel

#1629 Te entendemos igual dude, de medic el flan este que hace un sonido como ambulancia es decente, de ravager ni pajolera, yo iba con un huargo que atrape prontisimo, a decir verdad no me preocupe de los bichos hasta bien avanzado el juego.

Y cuando tengas el lanzamiento del moguri mejorado puedes conseguirte 1 de los mejores commando y otro de los mejores sentinel.

Shaura

De Fulminador:
Lightning > All
Pero el Cloudburst (si, yo también juego en inglés XD) es el que mejor resultado te dará para todo el juego, incluidos bosses finales y demás, se pilla en Archylte, dale las habilidades que no aprenda de forma 'natural' y te tirará perfecto.

_Akiles_

Realmente no te hace falta un monstruo sanador, si vas con Noel con ese rol, todo es cuestion de gustos.

Igneel

Mi mesnada ha sido toda la partida, COM, RAV , SEN....y solo subi a un SAB para uno de los secret bosses y para que la batalla no fuese eterna, no tengo ni SYN ni MED XD

_Akiles_

Yo monstruos COM, SYN y SEN, el RAV lo use hacia el final donde necesitaba aturdir rapidamente, sobretodo contra los C'ieth de Archylte Steppe, el SAB solo lo use para Yomi, y SEN sobretodo al principio, para algunos bosses y para matar a ciertos monstruos que de otra forma no habria podido sin subir varios niveles o ir mejor equipado.

Fdkn

Yo solo usé un SEN para los ultimos paradox endings, me pasé todo el juego con un flanbanero, un diablillo que tenia fe y bravura y un cait shit que posteriormente cambie por un chocobo verde.

Bueno y al final probé a Chiquichú 4the lulz

Igneel

Cuando puedes acceder a los monstruos mas awesome no te renta nada subirlos...como Odin del Ocaso, es como :0 mola, vas a levearlo...hmmmmmm not.

1 respuesta
Tamers

#1638 Y mas cuando ves bichos como chichu que se sube facil no es caro y parece una metralleta cuando pega.

_Akiles_

Dragoon, Tomberi y Chichu son baratos de subir y son 3 bestias, Odin es un pufo!

Sobretodo el cambio mas basto es Dragoon, para cuando lo tienes pegas una mierda, lo subes al maximo en un instante, ves que pega hostias de 3k y te quedas O_O!

1 respuesta
Tamers

#1640 con dragon me pase el juego y los combates de caius con el paradoscopio (fue pillarlo subirle al 20 y O.o).

Shaura

Acabo de ver que en el shop están los siguientes items a vender:
Genji Glove, Genji Shield y Genji Helm, cada uno pesa 70... buen trabajo Square Enix, os habéis lucido de nuevo ¬¬
Y el gustado de llevar un Odin al lvl 99? A mí no me lo quita nadie XD

B

Okay hablemos del principal punto negativo (entre los muchísimos que tiene) de Final fantasy XIII-2.

Por que este juego tiene la necesidad imperiosa de intentar explicar TODO lo que ocurre CONTINUAMENTE? Es un juego de time travel, los juegos con time travel nunca tienen puto sentido NO LE PODÉIS DAR SENTIDO, ES IMPOSIBLE, DEJAD DE INTENTARLO.

En serio, no se dan cuenta de que entre el clusterfuck argumental que han montado, lo jodidamente malo que es Toriyama escribiendo escenarios y lo del timetravel lo único que hacen es hacer daño al jugador? Me da igual que el 90% del contenido del juego sea relleno estúpido, llevo 20 horas 41 fragmentos y me lo estoy pasando bien pero lo de las cutscenes intentando explicar todo...

STOP PLEASE

B

tras UN TRILLON de horas buscando he encontrado el Gravitron de Academia 400AF

AHAHAHHAHA yeah...

1 respuesta
Fdkn

#1644 Noob, está a 2 minutos del portal xD

B

A juzgar por la estructura de la zona donde estoy (Academia 500AF) imagino que esta es la dungeon final genérica de todos los JRPGs y que me acerco al final del juego.

1 respuesta
Shaura

#1646 Juzgas bien

B

Terminado. Chulísima la batalla final, me ha molado los diseños de los bichos y el combate en general, muy intenso. Ahora voy a desbloquear cosillas y tal vez haga los 160 (o tal vez no)

SI, es verdad que XIII-2 es mejor que XIII y que arregla problemas de ese juego pero en mi opinión este NO es un buen camino a seguir.

En este juego se han limitado a poner una cantidad absurdamente gigantesca de relleno puro y duro. El relleno puede ser mejor o peor (aquí no es particularmente bueno) pero sigue siendo relleno que no va a ninguna parte (puzzles de relojes? brain quiz? :S)

La historia es basura, es increíble lo jodidamente lamentable que es Toriyama escribiendo escenarios. Que lo despidan por favor, no aguantaría otro FF mainline de ese tío. El problema es que no se a quien podrían usar, Nomura es Nomura, Tabata se pegó la derpeada del siglo en Type-0, los de Enix están ocupados destruyendo Dragon Quest...

Menos mal que en portátiles siguen rindiendo sigh

PD: Ha sido terminarlo y hacer preorder de Tales of Graces F

Fdkn

Acabo de terminar el juego sin pokemons, ha sido fun ;>

1 respuesta
Tamers

#1649 Yo ando solo usando a Sanzs y se me esta haciendo bien de momento XD (e llegado a Xanadú teniendo 50ks de fichas bendito poker jajaja) y la parte en la que tienes solo a serah contra caius te habra costado como minimo ¿no?.

1 respuesta