#1650 Estuve 1hora probando estrategias hasta que lo calcé en un combate de 14minutos
Me falta una estatua de cactilio en la estepa. Segun la guia sale en Lluvioso cerca del centro de marjal cristalino, muy cerca de una estatua teletransportadora. El caso esque tengo el clima en lluvioso y no hay manera, no la encuentro donde deberia esta. Estoy haciendo algo mal? Es la unica estatua que me falta... y la necesito para abrir el portal...
Edit: Solucionado, ha sido un tema de dislexia con las palancas...
Acabo de acordarme que en el DLC de Sazh está el juego este de la chocolina y que todavía no lo he tocado, que asco doy XD
Esta tarde entraré en Academia 500. Me parece que estoy arruinando un poco bastante la dificultad del juego... Capitulo 6 sin empezar, 134/160 fragmentos.. Me parece que el boss final va a ser un paseo
#1656 creo que según la guía podías entrar como máximo con 151. Pero no me acuerdo bien. Voy a entrar y salir para desbloquear los mats y armas de chap6 en chocolina y voy a preparar a chichu y borrasca
Me quedan dos paradox endings, completar el bestiario, petar a la longhi y al bicho volador, conseguir las 7777 piezas en la tragaperras y al fin estará terminado
Probablemente solo haga los paradox y adios : D
Yeeeeeeeeeeeeah... juego terminado
Curioso que me costase más horas terminar XIII que sacar los 156/160 de XIII-2 (44h30m)
#1660 Creo que mas las misiones de la estepa que cualquier otra cosa XD, el XIII lo que es la historia me duro 37 horas en cambio este me lo pase 25 horas pero llege a la academia 500 en 20 horas pero me tuve que ir por que los bichos no los podia matar antes de que me invocaran a los asquerosos Begimos cero.
Si alguien tiene pensado comprarlo para PS3 en Madrid que mire esto en compra venta por si le interesa:
http://www.mediavida.com/foro/112/uncharted-3-final-fantasy-xiii-2-ps3-442770#1
Ya han sacado el dlc de Omega, le han puesto por la cara dos atuendos así que cuesta 640 puntos en Xbox, se están flipando con los precios.
#1665 No son por la cara, el Omega de la preorder traia tambien esos 2 atuendos aunque son feos con avaricia xD
Mi primer FF fue el VII en PSone (me encanto) despues compre FF XII para PS2 pero deje de jugarlo por que no me llamaba la atencion.
Ahora bien tengo un FFXIII-2 en mis manos sin estrenar y viendo mi trayectoria en esta saga ¿me recomendais jugarlo?
Ah! otra cosa ¿no importa ser un noob en la saga para poder entender/disfrutar este?
Thxxxxx de antemano.
#1668 La verdad es que es un juego que no me compraria por lo que vale pero lo tengo entre mis manos y solo tengo la duda de si me podra gustar como el VII o no me llamara la atencion como el XII de PS2.
Es verdad que seria interesante empezar primero el XIII supongo que por la historia pero no estoy dispuesto a comprarmelo, gracias de todos modos.
#1667 Yo te recomendaria que completaras el XIII antes de jugar a este.
Hombre a mi la verdad que me a gustado, perooo, los final fantasy de ahora ya no son como los de antes. Pero bueno en el apartado grafico es alucinante desde luego, es un juegazo. Pero el VII es una obra de arte.
El XII es un pedazo de juego tambien, a mi me a encantado, pero si es verdad que se puede hacer algo pesado, quiza por eso dejaste de jugarlo. Creo que el XIII-2 es mas llevadero.
Bueno estoy con el segundo run y solo estoy usando a Sanz de mesada y me lo estoy pasando pipa como si fuera una colegiala en una fiesta universitaria XD. Me entro un poco de panico cuando tocaba separarse en la falla y luchar contra caius, asi que me fui portal por portal sacando lo que podia hasta que me e decidido y alfinal a sido todo un paseo XD.
Se saben los stats de las nuevas armas descargables? Sólo me las pillaría si subieran lo mismo o más que Odinbolt y Odinblade, si no se las pueden meter por dónde yo me sé XD
#1660 duros? tu has jugado a otros FF? este es un puto paseo xDDDDDDDd
pero este juego ya esta a la venta? desde cuando?
#1673 yo tambien hablo del XIII y te digo que es el Final Fantasy mas facil que he visto en mi vida, no me supuso absolutamente ningun reto. Y ojo, que el juego me encanta, pero el boss final no me hizo ni cosquillas, esperaba que volviera a revivir para empezar el verdadero combate, con eso te digo todo.
Bueno estoy ya en el final 141 fragmentos 24.5 horas pense que seria facil pero nada voy a tener que subir a un fulminador, solo con Sanz los Bahamut me aguantan mucho al principal no le quito nada y se me regeneran los 2 rapidamente, asi que a pillarse a Lighting XD
A mi en los Bahamuts, chichu me saco el logro de 99.999! La verdad que fui feedeadisimo, con borrasca y chichu maximizados y casi todos los roles a 99. Menudo paseo por los bosses finales, madre mia. Ahora a sacar lo que falta, pero me da palo
Pero yo ni e entrenado ni nada e estado subiendo el cristarium bien usando las bolas grandes en Cas/Osb en Noel y Ful/Osb en Serah vamos que tengo roles como ful en Noel que esta al 1 y a chichu lo e empezado a subir y intentar cojerme a Lighting que ful no tengo XD.