Final Fantasy XIII-2 #HO

H

Serah podría haberse puesto el traje alternativo de Miranda.

Shaura

#1709 Horrendos a rabiar, ya podrían sacar el traje de Noel inspirado en AC y el que se voto de Serah, esos si estaban bien >_<

B


Adorables <3

1 respuesta
Ifz44

#1713 Siempre me encantó Tifón, es muy característico :D

Me recuerda su continuo uso en el submarino hundido del FF VII para levear

ArThoiD

Trajes de ME3???? En serio ???

Pero qué tienen que ver con Bioware?? WTF?!?!?!

H

pues lo mismo que ubi

B

http://andriasang.com/con0df/ffxiii2_dlc_screens/

So goood

Me mola la idea esta de los bosses por DLC, es original.

XIvongola

Casi es mono XD

L4Nc3l0t

Casi esperarse a una versión GOTY del juego xD

1
Arle

ULTROS!!!!!!(L)

pfff me queda un wild artefact que es el que se

spoiler
1 respuesta
Tamers

#1720 Carreras de chocobo sacas fichas y mas si apuestas y sino saca pasta y lo cambias por fichas.

alejo

Es increíble que andemos todo el puto dia con DLCs... Así no hay dios que acabe una colección.

1 respuesta
Tamers

#1722 No te quejes que si esto fuera pokemon serian de 100 en 100 XD.

1 respuesta
ArThoiD

#1723 Pfff Pokemon ya hace tiempo que tiene DLCs, no los llaman así pero vienen a ser Pokemon que sólo puedes conseguir en eventos y mierdas varias.

Una cosa que a mi me parece HORRIPILANTE pero bueno.... si quieres todos los pokemon te toca usar trucos o ir a mierda-eventos de estos. No los puedes conseguir de forma legal con el cartucho (a no se que te los pasen, pero se me etiende).

#1725 Ahmmmm pues seguramente sí... xD

vivora

Yo creo que se refiere a que cada pokemon nuevo es un dlc en si en vez de un juego xD

1 respuesta
B

Excelente voz

1 respuesta
XIvongola

Que voz de pervertido XDD

Igneel

Como debe ser.

N30

Awesome, no me quiero imaginar la voz que le pondran en el english dub.

Tamers

#1726 Mola o mola Ultros jajaja, la verdad es que y aunque parezca mentrira siempre me lo imagine asi con esa voz y esos gestos pervertidos XD

Ifz44

Editado ya se

No me termina de pegar la voz, si la perversión xD

QA_SaTaN

Ey estoy buscando la puñetera guia de este juego en todo tipo de tiendas fisicas y online y no la encuentro, donde coñe puedo encontrar esta dichosa GUIA!

1 respuesta
Shaura

#1732 No está en GAME? Sino en:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final-fantasy-xiii-2/10580

P

¿Pero qué leches es esto?

Ahora DLC's de:

  • Boss Giglamesh
  • Trajes

Es un timazo esto jajajaja, como se pasan xD

2 respuestas
Ifz44

#1734 Buaa Gilgamesh :D Me encanta. En cuanto a los trajes, pues... siempre hubo gente a la que le molan las barbys

Shaura

#1734 Los trajes de Prada no son DLC, son solo una colaboración con la marca para una revista de moda, el traje de Ezio y el de Serah sí son DLC, en concreto el de Serah es gratis.
Gilgamesh y Pupu el Alienígena... meh

Dohko

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-2-Standard-Edition/dp/B004K1ERTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333529287&sr=8-1 unos 18 € por si a alguien le interesa. Por este precio si que me estoy planteando comprar el juego, pero bueno creo que lo dejare para mas adelante.

_Akiles_

Mwhahaha lo dije paginas atras, el DLC mas obvio era el de Gilgamesh, aunque a mi me parece un timo que no estuviera en el juego original.

B

: D

ArThoiD

Y sigue la DLC fest, putísimo asco de mierdas compañias ahí se pudran.

Y la peña sigue comprando, DPM hoygan, así nos va.

Yo no paso por el aro.