Final Fantasy XIII-2 #HO

P

Aver,perdonar por molestar pero es para no leer todo ,vale?

el juego anterior merece la pena por 15 euros?

antes de jugar a este ,compro el anterior mejor o no tiene k ver?

ArteeMa

Compratelo, es un juegazo por solo 15€, aparte te vendra bastante bien enterarte de la historia para comenzar el FF XIII-2

1
--Alpha3--

Pues bueno ya tengo el cristarium al maximo de serah y noel y solo me quedan dos fragmentos, el de conseguir 7.777 fichas en las maquinas tragaperras y el fragmento de la academia 4xx d.h de la informacion de todas las bestias

--Alpha3--

Ya solo me queda el fragmento de la academia 4xx d.h de las bestias, alguien puede darme alguna idea de como conseguirlo rapidamente? esque no se ni los bichos que me faltan ni los que no, los de las distorsiones ya los he matado y todo xD

2 respuestas
Shaura

#1684 No tienes la guía siquiera para mirarlo? GL XD

1 respuesta
--Alpha3--

#1685 Si tengo la guia pero esque no se los que me faltan macho xD

1 respuesta
ArteeMa

#1684 Buscate la guia en pdf o algo porque si no lo vas a tener complicado.

Shaura

#1686 Tienes que comparar el bestiario de la guía con tu bestiario en el juego, los que no aparezcan en él y estén en la guía, será los que tengas que buscar, no es muy complicado, a mi es la misión que mas me gustó la verdad, muy entretenida, y no es coña!

1 respuesta
Tamers

#1688 Pues que suerte estoy en mi segunda partida y solo me queda ese fragmento (38horas) ya lo hice en mi primera y aunque no me tire mucho tiempo me aburrio un huevo (ademas de ir buscando los que tenia que tachar en la lista de los que habia matado).

Shaura

Alguien se ha pillado a Jihl Nabaat? Qué rol tiene al conseguirla en la mesnada?

1 respuesta
Tamers

#1690 ¿esta ya el DLC?ocupa el portal que no se puede cerrar o es otro combate nada mas.

1 respuesta
Shaura

#1691 Debería estar hoy en el Play Store o como se llame ahora, vamos pa' PS3, lo pregunté ayer por si había algún xboxer por aquí XD
Es una batalla más del coliseo, el nodo gris es el episodio DLC de Lightning que saldrá el mes que viene

Tamers

Video del nuevo DLC http://www.youtube.com/watch?v=xOQaheJdDEU.
PD: Es obstruptora

Shaura

Buf no se si me la pillaré, estaría bien que la dificultad de la batalla escalara según el nivel de los personajes, así podrías intentar pillarte a Light, Amodar y Jihl casi al principio del juego y jugar con ellos en vez de los monstruos del juego en sí, así sería mas rejugable >__<

Shaura

Pues... es complicadilla la Jihl, la he conseguido la 4ª o 5ª vez que la he matado, molaría poder pillarla en el capítulo 2 y pasarte todo el juego con Sazh y Jihl, just for the lulz XD

1 respuesta
Tamers

#1695 Yo a la segunda XD la suerte estuvo de mi lado y el combate de por si no es complicado pero es imposible teniendo un grupo medio (la mamona con su especial me mataba a Serah con toda la vida).
Ahora lo que yo tengo ganas es de el capitulo de Lighting no se cuando lo sacaran pero espero que no me claven un puñal en la espalda por el precio.

1 respuesta
Shaura

#1696 Dicen que es para mayo, o sea que toca esperar bastante... :S

Ifz44

Bueno señores, debido a problemas, al fin ya tengo el juego, ahora bien, antes de empezar a jugar, ¿me recomendáis tener en cuenta algo?

Os lo agradecería

4 respuestas
Shaura

#1698 Juega con guía XD

1 respuesta
Fdkn

#1698 No hagas caso a #1699

Y no levelees demasiado o el juego se te hará facil.

AoShi

#1698 Baja tus expectativas.

Tamers

#1698 Pasatelo como tu quieras si ves que un portal los bichos te petan pues a otro lado es lo bueno de este juego XD.La guia ya la utilizaras con las preguntitas y para la segunda vez que lo jueges XD.

B

OMFG ULTROS

Y también hay trajes de Mass Effect 3 confirmados

Tamers

Mmmm Ultros XD espero que hable ya que en el VI lo hacia.

1 respuesta
Igneel

Jode que cabrones con los shit dlc del coliseo :c

B

#1704 Tiene lineas de diálogo y hablará. Va a ser enorme escuchar a Ultros : D

Shaura

Ultros y Tifón, que interesante... NO! XD

Fdkn

Creo que cuando en Mayo saquen el ultimo DLC compraré todo lo util del tiron y será como una mini-expansion.

Porque comprar un par de combates cada 15 dias no renta

B

AHAHAHSHAHHADHAHHAHAHHAHFGAGFGAHAHA

1 respuesta
Igneel

mejor que los jersey shore bros que añadieron en 3 xD