Final Fantasy XIII

C

Oh Zanarkand .. (L)

Dante88

#750 se ve el triangulo en una de las screens

T3rm1n4t0r

se me olvido darle a proponer como noticia :P

aunque no vi las del que posteo antes los de la web que he puesto usan su mismo server por eso no suelen desaparecer

Santa

arkoni

Pues yo lo veo mas cercano a un FFXII que a otra cosa la verdad... cosa que no me parece mal, sere el unico al que le gusto el juego.

_Akiles_

PINTAZA

chemical

Madre mía puede ser increíble este juegaaaazo! Por cierto el tipo de combate, rollo andar y encontrarte al enemigo y combatir por turnos con el mismo, me gusta la idea.

dr_Rouman

#745 eso último...me recuerda a los Breath of Fire III o IV (no recuerdo), que podías combinar magias una detrás de otra para sembrar el caos xD

Coman2Sueco

desde que el creador de la saga no se encarga de este juego para mi han sido mediocres comprados con otros como el 7 o el 8

H

Últimamente el material que estan mostrando tiene muy muy buena pinta. El sistema de batalla promete.

Veo en Fabula Nova Cristallis una gran triología (me estoy hypeando no lo puedo evitar).

Por cierto, #758 yo recuerdo en BoFIII que combinando diferentes esferas de dragón te convertías en un tipo u otro con ataques especiales diferentes, no se si te referías a eso.

Saludos.

B

#741

Yo en vez del GRINDAN,prefiero la versión GRINDAN,SMACKAN,LEVELAN.

Mucho más concordante.

P

Despues de jugar Action RPG, sigo diciendo que RPG por turnos, esta desfasado completamente. Le da poco dinamismo al juego para mi gusto.

Chaotic

Que ganas de jugar este FF tiene una pinta increible, yo soy un fan de la saga y me duele no haber podido acabarme el X-II ni el XII pero es que me dormía jugandolos. Personajes carisma -1, historia aburrida, sistema de juego pésimo...

Hay alguien capaz de reengancharme al XII? dadme un buen motivo para que lo continúe, porque como fiel seguidor me siento incompleto xD pero a partir del X (exceptuando el magistral crisis core de psp) que no le veo la gracia a ninguno :(

H

#763 Yo sólo tuve una invocación y la verdad que me quedé con má ganas de verlas todas, a mi no me parece un mal juego. La historia no es del todo enganchante pero por ejemplo para mi los Gambits son una pasada cuando sabes como van y bueno, los jueces parten muchísimo.

Quizás no me he reenganchado porque después de jugar a PS3 luego al ponerlo casi me caigo del sofá pero será acostumbrarse. Yo personalmente le tengo ganas. Lo que no tengo es tiempo.

Saludos.

FrioneL

Si el problema del XII es que mas que un FF parecia un MMORPG a lo L2 en el que pateabas por escenarios vacios y enormes en busca de bichitos para luchar. Ademas te daban quests y todo, asi que...

Luego encima la historia y los personajes eran un bodrio.

Y si te quieres animar: las ultimas mazmorras estaban hasta bien, la del bosque ese y la torre. Y luego el boss final, aunque era dificultad nula hacia ataques essspectaculares.

Y bueno, el sistema de juego, las batallas eran una mierda pero al final hasta te vicias (aunque no se pueden comparar con las tipicas).

Y este FFXIII parece mas al X, de hecho la ciudad esa del principio se parece a zanarkand :S
Habra que ver la historia

charly_87

yo me pase el final fantasy XII por pasarmelo pero vamos el X esta muxisimo mejor, a mi no me gusta el sistema de batalla del XII prefiero por turnos :) ademas tenia la saint spear esa que kitaba 9999 de un toke y le exabas berseker y me duraron todos los jefes -1 xD y los espers no se para que estaban si los invocabas y de dos ostias morian xD

_Akiles_

para mi el mejor sistema de batalla es el del FF X, con el sistema de relevos no dejabas a personajes a lvl 20 como en otros FF y las batallas eran mucho mas divertidas XD

#768 a mi el X me parece igualable al VII y al VIII

Coman2Sueco

señores da iwal X X-2 XII o XIII despues todos acabamos diciendo lo mismo el mejor es el VII o en su defecto algunos el VIII o el IX hasta q no salga un juego de esta saga tan weno como estos 3 que he dicho paso de jugarlos :)

Poisonous

#768 y si no pruebas los que van saliendo como sabras que son peores que el ff7? por lo que te dice la gente? tan maleable eres?

BlackGun

#768 "el mejor es el VII o en su defecto el VIII o el IX"

Acabas de provocar la ira de T-1000

Kr4K1

anda k si FF IX es uno de los mejores..... el X le da 999999999 vueltas ...

Mi favorito -> el FF VIII de siempre. Me apasiona la historia siempre ^*

Muere Edeaaaaaa !!! ah.. no...

Unr3al

#768 El mejor es el VII :(

B

Por cierto, la futura demo de donde han salido esas imágenes durará entre hora y hora y media.

charly_87

una hora de demo? lol

Dante88

la demo la venden? con el BR de advent children? o como va al final?

B

En Marzo estará disponible con la versión completa de FF VII Advent Children. Solo falta saber si llegará por aquí o tenemos que lanzarnos a importar o que podremos hacer.

Lo que es seguro es que tendremos vídeos.

B

#773

De acuerdo en lo del VII :D :D :D

Y Kefka,el mejor villano (pese a Shephirot ser uno de mis favoritos) pero es que,Shephirot era una monja de la caridad comparada con él,un auténtico pirado que tenía la pelota en Alfa Centauri,a 20 millones de años luz de la razón.

Respecto al XIII,me estoy empezando a hypear :S .

free

Next Gen con buena historia.

PD: para que discutir mas, si va a ser el mejor juego del año.

dr_Rouman

#760, nop, era algo así como que si Ryu tiraba primero un ataque de fuego y el siguiente tiraba uno de viento, se combinaban y salía uno de fuego bastante tocho.

Lo de los dragones era en el 3, pero es otra cosa xD

S

Este juego se hace para pc y 360, luego sacarán el port para ps3.

Tema cerrado