Final Fantasy XIII

CHaZ

me da la sensación por las imagenes que si que habra un mundo grande y libre para explorar, no solo pasillos y "habitaciones gigantes".

Por el bien de la saga esperemos que tenga razón.

G

Mmm me ha gustado mucho la expresion del chaval cuando grita: what's wrong with you?! (creo xd) muy bien animada, y el doblaje me encanta...

Yo personalmente espero que a españa llegue en inglés... ya que ultimamente los doblajes al castellano me asustan...

chemical

Primer negro que veo que sea protagonista de casi cualquier juego xD y menos de un ff LOL!

B

#1353 Has jugado al FFVII ?

Spank

Barret Wallace? xD anda que decir eso.....xD

Yo la verdad gráficamente me esperaba mucho más, para esas cosas me fío menos de Square....y el sistema de batalla no me convence.

El FFXII hizo que odiara a Square, a ver si con este se portan.

retsex

No sé, lo veo demasiado futurista. Por un momento no sabía si estaba viendo un vídeo del FFXIII o del EVE Online, xD. Echo de menos las ambientaciones del medievo, por ejemplo, y tampoco me gusta demasiado ver a una tía como protagonista (porque eso es una tía, ¿no?). Aunque bueno, acabaré jugándolo seguro, y el sistema de batallas pinta muy bien.

Ulmo

@1356 ....tampoco me gusta demasiado ver a una tía como protagonista....

¿ Tú no sabes q seo ya no se puede decir ?

Yo auguro una castaña de FF, hace ya demasiados números q es exactamente el mismo juego. ¿ quien da más ?

Nihilus

me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo y se me ha puesto la piel de gallina, joder

IMPRESIONANTE, hasta el doblaje, y eso que no soy muy fan de los doblajes ingles-japones pero este queda realmente bien.

N

Auguro un juego muy muy muy corto. Tantos graficos con detalles tiene sus consecuencias, y mas si son escenarios abiertos.

B

Trailer del E3 extendido, 7 minutos de vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/50923.html[/media]

O M G

ArThoiD

A mi me gusta. No juzguemos el juevo por un solo video, que el principio del X era tambien un correpasillos y luego habia zonas muy grandes por el mundo....
El sistema de batalla tiene pinta de ser muy complicado pero a la vez divertido, y los personajes no se, no me acaban de gustar, pero a todo uno se acostumbra XD
Este juego es el unico motivo por el que me comprare una consola de esta gen :/ Y seguramente tire por la 360 por otros muchos motivos.

#1362 Dios es verdad, se me olvido comentar lo de la moto XDDD. Eso me ha parecido una soberana sobrada... que mierda es esa de sacar una moto y tener comandos del tipo [Cuadrado]+[Flecha izquierda] = Ataque X, [Triángulo]+[Flecha derecha] = Ataque Y en plan DMC o GOW???. Supongo que cuantos mas combos te dan tiempo de hacer mejor no? En fin, eso ha sido lo unico que no me ha gustado.

SilentB0b

Bastante prometedor, una pena que el gameplay sea el viejo con las 3 barras de ataque.

Lo de la moto ha sido una sobrada xD.

-Fenix-

Pues yo estoy bastante hypeado, el gameplay a falta de conocer más detalles parece q coje lo mejor de cada casa, recuperando el dinamismo relativo del XII (mejor sistema de combates de la saga desde el FF VII) con algo mas de espíritu antiguo. O eso creo, porque tampoco lo tengo muy claro.

La unica pega gorda: que me recuerda demasiado en ambientacion al X. Joder, si hasta los de las tunicas esas parecen seguidores de las iglesias y templos de éste, y si ya me gustó poco entonces ahora menos xD

Se conocen mas pjs jugables aparte de la prota y el cachas del gorro?

ArThoiD

#1363 Cuidado con decir que el sistema del FF XII era bueno porque la mitad del foro se te tirará al cuello, pero a mi también me gusto bastante.
Y lo de que no te gustara el X... A mi por lo menos me gustó mas que el XII aunque este último no es tan malo como siempre han dicho por aquí.

XaViMeTaL

Pues qué quieres que te diga, el juego pinta estupendo, pero hasta que no pruebe yo mismo el sistema de batallas... El mejor que ha tenido el FF ha sido el clásico por turnos, y que Lost Odyssey ha mantenido. El del FFXII me pareció una mierda.

-Fenix-

Pues os parecerá una mierda pero al menos renovó un poco la saga, creo yo.
Que luego la historia fuera bastante mierdera y acabara de mala manera, ok, os lo admito, aunque para mí siempre mantendrá buen recuerdo aunq sólo sea por la ambientación más medieval y el gameplay, repito, el más fresco desde el VII, y no me extraña viniendo del grupo q hizo el mejor rpg de PSX, Vagrant Story.

Y del X no digo que no me gustará el juego en sí, sino la ambientación y el rollito q se llevaban en ese mundo xD

B

Shivacleta en foto




Explicación: En este FF todas las invocaciones tienen dos formas. Una normal, donde las invocas y atacan libremente como siempre o su "transformación", donde se fusionan con el personaje y tienen ataques más potentes. El Odin que vimos se convierte en caballo por ejemplo.

AnduriL007

ostras!!! no sabia que tenian "dos formas" cada invocacion, pues me parece cojonudo!!!

sk_sk4t3r

Pintaza es decir poco.

UFFFFFFFFFF

H

no, no puedo con eso. No soporto esa idea.

ekelon

habeis dicho Odin??? yeah,

edit: acabo de ver el video, buenisima idea

solo falta un gilgamesh aunque sea como enemigo o como guiño y ya lo clavan xD

pinta realmente epico este final fantasy, la estetica me encanta

H

#1371 En el video del E3 puedes ver a Odín.

InV3nT

#1367
Pero en el modo transformacion puedes ir conuciendo por el escenario una vez acabada la pelea, de modo que los monstruos no te atacan ( como si fueras en chocobo ) o es solo para fusionarse y tener ataques mas bestias?
Porque si es solo lo segundo lo veo una pijada que se podrian haber ahorrado, la verdad.

Lestrandge

creo que solo sera en combate,es lo mas logico,los FF son los chocobos,siempre,en este ff y el ff 200 seguiran siendo los chocobos el medio de transporte xD

B

En la web de xbox360 japonesa, donde FFXIII es exclusivo de PS3, ha aparecido ACCIDENTALMENTE y por unos momento esto...

D10X

#1366 Me hace gracia eso de "desde el FFVII" cuando precisamente el FFVII fue el que menos innovo en mecanica respecto a los anteriores ... Fue en 3D, el paso de sprites a poligonos ... pero aparte de eso ... Los combates iguales que los anteriores, personajes e historia mas de lo mismo. Vamos, la historia de los ancianos, no dista mucho de las de los espero.

#1375 ¿Pero no es multi?

Ulmo

#1375 No lo entiendo.

#1376 A mi FF-7 me gustó pq el sistema de juego ya me gustaba y pq la historia era buenisima y te implicabas mucho en ella.

Intentaron innovar algo más en el ff8 pero a mi la historia no me acabó de cuajar.

B

En Japón Final Fantasy XIII es exclusivo de PS3.

Oneiros

#1378
¿Y que pasa que en Japón no se pueden importar juegos de EEUU? ¿Sony va a poner controles en aduanas o qué?
El tema de las exclusividades roza ya el patetismo

Dante88

#1379 Y para que iban a esperarse un año para comprar el mismo juego y encima en un idioma que no es el suyo? más cuando las ventas de 360 en japón son mediocres.

Tema cerrado