Final Fantasy XIII

B

Venga, me voy a poner de capitán obvio para que lo entienda todo el mundo.

Resuuuulta que Final Fantasy XIII sale en Xbox 360/PS3 en Europa y en USA peeeeeero en Japón es exclusivo de PS3, o sea, que no sale en 360. Y de repeeeeeeente la página oficial de xbox división japonesa sube la ficha completa de FFXIII a la web y luego la retira diciendo que ha sido un accidente wink wink

si?

Ulmo

#1381 ¿ Y tanto costaba haber puesto eso desde el principio ? Ahora todos lo entendemos xDDD

Vegon

#1382 Es que en #1375 ya ponía:

En la web de xbox360 japonesa, donde FFXIII es exclusivo de PS3, ha aparecido ACCIDENTALMENTE y por unos momento esto...

No se que os costaba tanto de entender.

EDIT</B>
#1384 llevará el doblaje original japonense (porque es así, NO?)

Si no lo trae (que no se sabe aun, obviamente) tampoco pasa nada. Lo que se ha podido escuchar del doblaje y la lista de actores elegidos son bastante decentes y no sera un doblaje de esos genéricos y malos.

Oneiros

#1380
Para no gastarse 400€ en una PS3. Además, imagino que el juego llevará el doblaje original japonense (porque es así, NO?)

Obviando que al parecer si que saldrá el juego en la consola de M$... no lo entendo. Si la Xbox360 en Japón tiene un éxito excaso por qué hacer el juego exclusivo, exclusivamente allí?

B

#1384 A ver si el juego en Japón fuera multiplataforma (como parece ser que es) las ventas de 360 se incrementarían, es por eso que Sony quiere mantener la exclusividad en ese pais.

A mi me ha parecido bastante sencillo de entender desde que se posteó, no se que os pasa xd

BlackBeasT

#1384 Voces inglesas vs japonesas http://www.gametrailers.com/user-movie/ff13-english-vs-japanese-voices/320423

Oneiros

#1385
Entiendo tú argumento: soy japo, quiero jugar a Final Fantasy XIII, no tengo consola, me compro xbox que es más barata.

Pero no entiendo porqué aplicar una política de exclusividad solamente en ese pais en el que ya dominan el mercado (porque si soy japo y ya tengo la PS3 me compro el juego. No vendo la PS3 y me compro la xbox). Sería más logico pretender hacer eso mismo en USA o Europa donde Sony puede aumentar sus ventas...

En cualquier caso da igual, que me encabezono y no hay quien me saque.

#1383
Entonces ahora la pregunta es, ¿qué doblaje nos llegará a nosotros? Japo, inglés o Blue Dragon-alike (o sea, español penoso)

B

Bueno, es Sony, no les puedes pedir sentido común.

Tenshinovato

Cambiando el tema a las voces, a mi me gustan las inglesas. Me parece que estan a la altura.

GaTTsU-89

A mi tambien me gustan las inglesas, son muy guarrillas.

Ahora en serio, espero ke este FF este a la altura de lo esperado, no me gusta demasiado ese modo de batalla pero le dare una oportunidad.

Oneiros

Yo incluso prefiero el doblaje ingles. Las voces japonesas son las miiiiismas de siempre, de las que estas saturado ya si has visto tres animes.

ArThoiD

Ingles FTW, ademas de que con este puedes aprender algo que te servira, con las voces en japones solo te haras el guay delante de tus hamijos porque al fin y al cabo es un puto juego y por mucho que os gusten no entendeis una puta mierda.
Yo prefiero doblaje en ingles y entender algo con lo que poder ver lo videos antes que doblaje en japones y tener que estar TODO el rato leyendo los subtitulos, que al final se hace muy cansino y no puedes ver bien lo que pasa en las escenas... Ademas, el negro hablando en japones queda como el puto culo.

XaViMeTaL

El doblaje es importante, pero es algo secundario. Sinceramente, prefiero una buena OST y los cuadros de diálogo al estilo FFVII, VIII o IX. Lo que sí es importante son los prsonajes, la historia, que sea buena, profunda y entretenida y, por supuesto, el sistema de lucha. ¡Que ganas tengo de probarlo joder!

B

Imágenes ingame molonas






Hace años FFXIII se veía así

y ahora se ve asá

sk_sk4t3r

GOTY GOTY GOTY

KuS

Se ha puesto más cuadrada la Lightning... los años de entreno se notan guiño guiño.

GaNDaLFViTi

#1396 Culpa de volver el juego multiplataforma :_

#1398 #1399 Pretendía ser irónico perdonadme xDDD

Tenshinovato

#1397 Pero segun tenía entendido, la conversión iba a ser utilizando el material que ya tenian pasandolo al engine adaptado a 360, y seguir programando desde ahí, no? Es decir, es posible que cada consola lo mueva con un apartado grafico ligeramente diferente, pero no por ello peor.

Yo hasta que no lo vea moviendose a la vez en ps3 y 360, no me preocuparia por imagenes como esa.

Edit: ¿Soy yo, o parecen mucho mas occidentales en la de abajo? XD

Vegon

#1397 Las dos versiones se hacen con total independencia una de otra.

P

Todos estamos preparados para recibir un juego de hongos alucinojenos.

Eso si, por turnos.

T3rm1n4t0r

#1398 puedes estar completamente seguro que se vera como máximo como las ultimas fotos, y eso que todavía les queda bajar mas aun el poligonaje XDD

Vegon

#1401 Es lo que tiene cuando las primeras imágenes que enseñaban era del juego corriendo aun en PC, con ese White Engine (ahora Crystal Tools) aun sin terminar :P

Ya veréis la de recortes que van a tener que hacer aun.

B

Lesbian motorcycle

H

Debería llover tanta mierda sobre esta aberración que deberían cambiar por completo ese concepto de mechasummons

Menuda jodida patada en los webos.

sergiovk

Pues a mi me gusta la Shivacleta, al menos mejor que las invocaciones del XII si que son.

BlackBeasT

No pondriais ahi los huevecillos con el aliento fresco de licor del polo que tiene shiva?

Ulmo

¿ Moto-shiva ? Jajjaajajaja, es lo q pasa cuando alguien intenta forzar el ser original, q normalmente lo q consigue és un resultado cutre como este.

La ide me parece "cutre", aunke logicamente con buenos graficos todo se disfraza.

Pero ya me direis q se supone q va a hacer una moto enmedio de un combate, ¿ lanzar un atake ? para eso no hacia falta volverse moto molona y q el prota de turno se te suba encima.

senior_mocho

macho que garrulada u_U

AoShi

¿Pero esto de las invocaciones-robots va a ser sólo con Shiva o con todos...? Qué cagada joder...xD.

InV3nT

Yo sigo pensando que mola, pero repito si se confirma que no puedes utilizar las invocaciones-vehículos para viajar por el mapa, es la mayor pijada que se han inventado.

Tema cerrado