Final Fantasy XIII

Dante88

uee más FF xD

Que más da que saquen muchos si son juegos buenos y distintos? Estan ambientados en epocas distintas, jugabilidad distinta y protas distintos, no tienen en comun más que el nombre (aunque de este ultimo no se sabe nada) razón de más para no criticar nada de momento, además que saquen muchos juegos es bueno si te gustan te los compras y si no, pues no.

B

No, si yo veo bien que saquen mucho FF, pero preferiría que llamasen a cada cual por su nombre, esto es, uno distinto, y así tener más variedad real. Porque acabarán haciendo un juego situado en el infierno, pondrán chocobos rojos con cuernos y ya está: Final Fantasy.

kolka

Al ver la foto me ha venido a la cabeza... como los gorilas...

St3ineR

Cuando va a salir el juego??

AcidNos

#155 de ilusiones se vive, lo se.

#157 Lost Odissey podria ser un titulo que supere a un FF, o incluso Blue Dragon.

El problema es que estos dos titulos, al ser del padre de FF y ser los primeros de tales caracteristicas en 360, los fanboys de la 360 echaran mierda sobre FF y los de Sony sobre estos dos titulos. Es la ley del foro mediavidero, como no es lo que tengo o pueda tener, ya es malo.

Yo personalmente, me hare con Lost Odissey. Blue Dragon iba a pillarmelo, pero estando tan cerca el Heavenly Sword, entre otros, me esperare un poco.

PD: Tengo las dos plataformas.

alejo

No se de que os extrañáis, Fabula Nova Crystallis fue anunciada por Square como una compilación de 6 títulos que contarían una historia completa.

En el momento de ser anunciado, se presentaron 3 títulos:

-Final Fantasy XIII (Ps3)
-Final Fantasy Versus XIII (Ps3)
-Final Fantasy Agito XIII (Moviles)

Ahora, si esta información es real, aun faltan por desvelar otros 2 mas:

-Final Fantasy Melody XIII (Ps3, ¿?)
-¿?
-¿?

Show must go on xD.

Enkripted

#176 aver si nos estan metiendo la B.S.O. del juego como un capítulo más de la saga cristallys xD

alejo

Nuevas imágenes desde el TGS

Puede que la ultima si se trate delo motor del juego, pero las dos primeras ni de coña.

Saludos.

FrioneL

nadie comenta las imagenes?

Se ven bien, la segunda imagen es ¿shiva?
En la ultima claramente se ve que es el motor del juego...

no se sabe nada del desarrollo de los combates, no?

XKorp

¿No resulta un poco complicado tantos títulos de final fantasy en torno al XIII? Crystalis?

Luce espectacular por esa última imagen.

PD: ¡Shiva e Ifrit son una estandarte básico para final fantasy! ¿Qué sería de un final fantasy sin Shiva? La segunda imagen parece ella (en una nueva evolución de aspecto).

Dohko

Es shiva, solo que va a ser un FF futurista y sera una especie de moto :/.

Mucho tendran que mejorar para que vuelva a viciarme como en los tiempos de PSX, pq los de PS2 han sido una gran decepcion. Han perdido toda la magia que tenian ;(

Poisonous

#192 es lo que tiene crecer xd

Dante88

Las imagenes son alucinantes, como eso sea el motor del juego va a ser la caña!

Se supone que en el FF13 todas las invocaciones salen en forma de transporte o algo asi :S esa es Shiva, lo lei hace un tiempo.

B

Lo único previsiblemente ingame es la ultima de esas imágenes.

Y para mi, ni fu ni fa. Aun no se ha visto nada para juzgarlo bien

kOnOrZ

Ésta gente hace FFs como churros oiga!

FrioneL

y encima molan :)

jose-fragord

Shiva, Ifrit y Bahamut son intocables! xD

<3 FF

1 mes después
B

Aquí nuevas imágenes. Más CGs vaya, nada nuevo xD

http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={F442B818-D12B-4919-A765-0D8FDE52893A}

arkoni

Espero que las invocaciones tengan mas representacion porque en todos los FF al final del juego ni las usas... te limitas a conseguir la mejor superarma y dar ostias.

Me jode que este juego no lo valla a catar lo mas seguro...

Aunque bueno, ya sacaran uno de la saga para la DS o yo que se, lo que dicen por ahi de que salen juegos de FF como churros no es mentira, y por cierto, no tan buenos son todos... todavia me acuerdo del FFX-2.... dios que asco...

18 días después
Vegon

Final Fantasy XIII se puede retrasar aun más de lo esperado por Square-Enix

El nuevo motor que se está preparando en la casa de los FF, el White Engine, está ahora mismo en una situación complicada debido al ritmo lento de su desarrollo. Square no está abandonando el proyecto de tener su propio engine pero el retraso del mismo provocara irremediablemente el retraso de todos los proyectos que lo utilizan, empezando por FFXIII.

Fuente: http://www.siliconera.com/2007/11/19/white-engine-development-stalled-final-fantasy-xiii-too/

B

#201 eso significa que tenían algo del juego hecho lo cual ya por si solo es una noticia impactante :o

Vegon

Hagamos apuestas: cuando lo veremos en Europa? Yo digo que para marzo de 2010, siendo generoso.

eagLe__

2012

supr4-

yo digo k para navidad del 2k8 o principios de 2k9 =)

B

#205 para esas fechas tendremos las primeras imágenes ingame :)

supr4-

pero k dices mr.nacho k dices !!!! yo para esa fecha lo tengo reservado y faltando poco para meterlo en la PS3 !!!!!!!!!

PD: espero k tratandose de square enix saken un motor graficamente bastote

PD2: lo de mr.nacho con cariño eh :**

B

#207 vaaaaaale, te lo diré de otra forma

Teniendo en cuenta que no hay NI UNA SOLA imagen ingame publicada y lo que pone en #201, para navidad del 2008 meterás en tu PS3 "Final Fantasy XIII: The Movie" que será una recopilación de todas las CGs publicadas para mantener hypeada a la peña.

Y si eso, una demo

PD: Bss ;)

supr4-

en el fondo sabes k no xDD

FrioneL

2013

lo hacen aposta, es todo una estrategia comercial :)

Tema cerrado