Final Fantasy XIII

GaRoU

#208, no, si la cuestión es meter mierda ¬¬

Vegon

#211 Cual es la mierda? Decir que un juego del que no han mostrado ni un ingame y que ya lleva acumulados dos retrasos internos va a tardar en salir?

VipeR_CS

Dejad de hacer previsiones de futuro, porque parece ser que todo ha sido un error de traducción según FFXIII.net

In the report on the fiscal meeting by impress.co.jp they speak of recent earnings from, and sales of, recent Square Enix games and only mention the white engine momentarily in the report. There is no further word on Final Fantasy XIII or development of the engine outside stating that development is NOT stagnant.

ArteeMa

A mi en realidad los graficos me la suda. Si la historia es buena me gustara

D

luego somso ocnformistas los que tenemos una Wii xD

GaRoU

#215, una cosa es que no tenga los mejores gráficos vistos hasta la fecha, otra que nos conformemos con que tenga gráficos de 64...(ojo, que tengo ps3 y wii xD)

D

despues d invertir cierta cantidad de €, y viendo lo que nos prometian, yo exigiria lo maximo en la maquina.

T3rm1n4t0r

no si el problema no es exigir lo máximo el problema es que no tienen ni puta idea como sacarle ese máximo. no lo sabe ni sony xD

D

eso ya preocupa aun mas xD

B

#216 no estás muy al tanto de lo que sale para Wii, verdad?

Bueno, y me alegro que solo sea un error pero espero que Square se decida a mostrarnos algo del juego mas allá de CGs y podamos ver que son capaces de hacer con PS3

Dante88

Si tardan tanto es porque estan preparando el remake del 7, 8, y 9 juntos y claro no dan a basto -_-

Ahora enserio, me juego un euro a que el sistema de batallas es tipo quik time events pero en vez de darle a los botones tendremos que elejir una accion, de forma que las batallas seran como una especie de CGs muy largas en la que la tia va haciendo piruetas y cargandose a los malos tal y como nosotros le ordenamos y con estilo xD.

B

#221 Y esas son de antes o después del vídeo """ingame""" del motorstorm?

Ya se que tiene toda la pinta de ser ingame pero me creo 0. En serio, me gusta la saga y quiero ver que tienen preparado. Que lo muestren ya y se dejen de vídeos tontos y hypeantes

B

Entrevista a Nomura soltando perlas como que este FF supone un cambio como el que supuso el VII y que aprovecharan el 100% de la PS3 mencionando al bluray y Disco Duro.

Más hype http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474401c06b1de&pic=GEN

D

el tema no es aprovechar el 100%, sino aprovecharlo BIEN.

racCa

"Hype aparte, ahora humor: si la Ps3 ya llega a su tope 1 año despues de su salida, estamos jodidos xDDD"

de un foro de por ahi

por cierto, ¿el BR no sirve de nada con sus 50GB, es necesario el uso del disco duro porque si no ya carga cada media hora el juego o que?

B

Si, jodidos están si este supuesto ingame es el aspecto final del juego

B

Hombre, así dudo yo que se vaya a quedar.. le faltan un cojon de efectos que haga que el juego parezca otro.

12 días después
B

Nuevamente nos amenazan con otro trailer del juego en la Jump Festa. Lo tendremos entre los días 12 hasta el 23 entre un gran Media Blowout de square.

Dejarán finalmente las CGs y nos enseñarán algo del juego?

FrioneL

square nunca decepciona, hay que esperar a ver como evoluciona el asunto

mas fotos ingame por dios ~~

arkoni

Sera ingame pero una animacion o algo asi... no se...

11 días después
B

Ya tenemos los nuevos vídeos ¡¡¡¡Es el de siempre pero extendido!!!!

NOTICIAS FRESCAS

Mejor calidad http://www.stage6.com/user/Kinan07/video/1951866/FF13-PS-Premiere-trailer

jesed

me cago en la otiaitatisiaitaistiasitai puta square-enix me ara comprar una ps3, bueno me consuelo q cuando estos final fantasy esten en el mercado ya tendre trabajo y abra bajado mas todavia la ps3 de precio xD

supr4-

soy yo o le kieren dar 1 aire al FFVII con el diseño de las kosas??

esa pelea con el hud ese... eso era ingame????!! :D~~

Dante88

Diossss, que pasada! la tia se parece a la de resident evil: extincion xD

FrioneL

esta tia y el dios del versus son super heroes no?

A ver que historia nos ponen ;(

Vegon

LOL

Si, ingame xD

B

La parte del HUD es in-game. ¿Acaso no identificais cuando lo es y cuando no? Con el pelo se puede saber, cuando está todo currado pelo por pelo, es cuando es secuencia, cuando ya está un poco más "grasiento" es cuando es in-game.

¿Os parece raro que se vea así in-game? Tanto foro os esta dejando el cerebro seco, ya no sabeis ni opinar con juicio.

supr4-

sisi , esta klaro k la parte del hud es ingame eso se sabe, pero cuesta de creer pk no hay mucha diferencia de la otra parte del video a no ser k sea todo el ingame, pk el pelo no me dado cuenta lo vere otra vez y me fijare

Tema cerrado