Final Fantasy XIII es un buen juego

1 comentario moderado
Link34

A mi lo curioso es como la mayoría a la que le gusta FFXIII el lost oddisey les da ascopena cuando pocas historias mas emotivas han salido en esta gen que la de este último

Es un juego aburrido y los personajes son horribles, te dan ganas de hostiarlos a todos por lo tontos que son, no tienen ningún elemento de entrada que te haga engancharte y acabas jugandolo con el "a ver si luego mejora" lo cual no tengo ni idea por que 3 veces van que lo empiezo y es llegar a las 10h y el juego sigue siendo igual de coñazo, la primera vez casi llegué a gran paals y ni así

1 respuesta
L4Nc3l0t

Llega un punto en que no sabes si #1 te esta metiendo la trolleada del siglo, o lo dice en serio.

2
B

#1

Imagino que estarás trolleando, pero vamos, que FF XIII ha supuesto un antes y un después en SE.

Desde luego que actualmente estén en perdidas es algo que a la mayoría de gente le alegra debido a su política de mierda, su desarroyo de mierda y que en vez de escuchar a los "fans" de la saga, escuchan a los fanboys de 15 años que piden skins molonas para hacerse cosplays wapens en ferias de carácter wanna be manga.

El juego es malo, el guión "psé", los personajes son muy planos excepto lighting la cual esque tampoco sea la enésima polla de las heroinas. FF XIII-2 en cambio me parecio buen juego, pero llegó tarde y con un daño irreparable. Tecnicamente son sublimes, eso es innegable pero le falta TOOOOOOOOOOOODA la esencia que un buen juego RPG (me la suda que sea arpg o jprg) pide.

Ahora bien, te gusta el título? Perfecto, pero eso no quita que sea un pésimo rpg.

PD: A mi me encantan las películas de rec, y reconozco que son una puta basura.

B

los FF para mi murieron del X para delante . mira que compre el X-2 ese fue horrible me dije ya no me gasto ni un centavo mas en estos juegos y cometi el error tenia dinero y todo eso y pille el XII y por ultimo me pille el XIII el primero que salio de la PS3 . todos estos que nombro me los e pasado e jugado bastante pero no me llenaron ni la mitad que del X para abajo. yo personalmente. Abra chavales que por cuestion de edad o de no haberlos jugado antes que les flipe estos pero no hay color

1 respuesta
Dark-Life

#35 Entonces afirmas que te gustó X.

1 respuesta
B

Todo esto es gracias a Enix, si no se hubiesen fusionado con Squaresoft XIII hubiera sido una mierda.

1
Igneel

#32 Sigues sin haberte acabado Xenoblade, en tema Jrpg estas vetado.

:>

1
Nacht

FFVII > All

cm07

Yo lo que quiero saber es a que genio se le ocurrió que era buena idea que tengas que leerte el primer acto de la historia.

El sistema de combate, puede que el segundo mejor de la saga.

B

#36 si a menor escala que algunos anteriores pero si en comparacion con los nuevos me gusto

T

Son argumentos del tipo "es el peor" pero nadie dice por qué. Y si dicen algo son mentiras en plan "Press X to win".

#PutaEnix

Dante88

Es el segundo mejor de la saga despues de FFIX, por su historia y sobre todo por los personajes, que tienen más desarrollo que nunca.

Pero lo mejor sin duda es su linealidad, no estamos para tirar tiempo a la basura en quest genericas opcionales a cambio de tener una historia principal generica y opcional.

1
ItNaS

la historia es una mierda, los personajes son imbeciles hasta el punto que parecen retrasados mentales y casi se puede jugar apretando solo un boton. conclusion: el juego es una puta mierda.

1
Enkripted

Puest yo me estoy pasando ahora el Eternal Sonata y es como unas 20 veces más entretenido. Ala, ya lo he dicho.

1 respuesta
B

Como Final Fantasy no vale una basura, el XIII-2 me gustó bastante más, pero el XIII lo jugaba con la ansiedad de terminarlo y dejarlo para siempre.

PD: FFVI>All

#45 Oh me lo pasé hace un par de semanas. Puto unísono misterioso

Castigador

El juego no me gusto básicamente porque me lo pasé dandole al stick izquierdo hacia delante y spameando la "A".

1
tloud

#29 Esta creado por Hironobu Sakaguchi me lo creo.

La franquicia de FF solo empezó a perder desde que se fue el creador de la franquicia de Square siendo el FF X-2 de sus ultimos final fantasys

B

Start ----------------------------------------------------------------- END

Eso y el X to win son dos de las grandes razones de pq el juego es basura.

Guys, que es más lineal que cualquiera CoD...

1
Birras_cs

No se como podeis decir que la historia buena cuando es una mierda, y si por personajes carismaticos te refieres a que cada vez que hablan te dan ganas de apagar la consola te dare la razon.

4
Skarin

A mi FFXIII me gustó casi tanto como las entregas antiguas, con sus diferencias obvias, claro está. Personalmente prefiero algunas de las entregas anteriores (FFVI, VII o IX, por ejemplo) pero eso no quita que sea un buen juego, a mi parecer.

Tiene un sistema de combate que se me hizo muy entretenido de principio a fin, sea más complejo o menos; tiene una historia a mi gusto decente, no es la quintaesencia de los JRPG, pero es muy digna; los jraficazorls y el diseño artístico me gustaron. Y si a todo ello le sumas una banda sonora con momentos realmente buenos (esa música de los bosses... es orgasmática) creo que nos queda un juego bastante redondo.

Me parece que está siendo infravalorado pero a saco, y no lo entiendo, más como ya ha comentado alguno al ver que X está considerado como muy bueno y se parece un cojón a éste XIII.

Igualmente, si alguien no es capaz de disfrutar con el juego por que la moda es decir que es malo... pues lo siento por él.

ArThoiD

Que pesados con que X se parece a XIII.... no se parecen EN NADA ostias. Por cierto, vaya peste de generación en la que sólo han sacado un major FF...

En la PS2 sacaron X y XII por lo menos.

A los que no nos gusta la peste de los fal'cie y demás tenemos que comer mierda sí o sí.

#53 Igualito vamos. Por esa regla de tres todos los Tales of son iguales.

1 respuesta
Watch

#52 Excepto en el contenido endgame, en el sistema de combate, y en lo obvio (personajes e historia), siguen el mismo patrón.

Así es la vida.

#52 Igualitos no, muy similares sí. Lo que más se le critica a XIII es la linealidad, y ambos son igual de lineales.

El sistema de combate de X es mucho más lento que el de XIII, y con menos opciones, pero es muy respetable que a cada uno le guste uno de los dos.

Y en cuanto a la historia... Unos prefieren aguantar a Tidus y Yuna, y otros a Vanille.

Son los dos FF que más cosas comparten, XIII sigue la línea que marcó X. Dicho por el propio director de XIII. Y no hay más.

1 3 respuestas
Akat

Aunque digan que es mierda muchos de igual forma lo jugaron y pasaron tiempo de sus vidas pasandolo probablemente con contenido extra incluido.

ArThoiD

#53 El sistema de combate del X tiene menos opciones que el de XIII??

I'm outta here.

1 respuesta
Watch

#55 Intenta argumentar al menos, como estoy haciendo yo. ¿Que mínimo, no?

Y eso es sólo un punto de todo lo que he comentado, y que tiene más bien poco que ver con lo que estábamos hablando.

#57 Pues nada. Para todo lo demás:

http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/347#10397

1 respuesta
ArThoiD

#56 Ya lo hice en otros tantos hilos y paso ya. Siempre lo mismo.

1 respuesta
Skarin

La verdad es que las conversaciones sobre FF están ya muy cascadas... hemos dicho lo mismo ya mil veces xD

Pitufooscuro

Como no os puede gustar si tiene el nombre de final fantasy?

Tamers

Este post no va a ninguna parte asi que espero que lo cierren