Me ofende personalmente que Perestroika postee en este thread
Oh god, no defendía esta idea alguien ya allá por 2009??
Me suena, pero tampoco me voy a poner a rebuscar XDD
Esperando para poder probar -2 y LR
-¿Sale FFXIII en PC?
Si
#41 Lo mejor es tener un ordenador que "esta una generacion por delante de las consolas actuales", y jugar a juegos de la generacion pasada
No necesitamos consolas habiendo PC...n-no?
#45 Bueno ha sido siempre. El mejor, de hecho.
Igual ahora algunos abren los ojos. De esos que no podían jugarlo hasta ahora.
#42 Es que con los requisitos de el juego no te hace falta tener un ordenador que este generaciones por delante de la consola, con el pc mas cutre ya lo puedes jugar, los minimos los cumple hasta un pc con mas de 8 años.
#48 Pero no se supone que el PC iba generaciones por delante de las consolas? Que las consolas retrasaban al PC? Y ahora nos ponemos contentos con un juego de la generacion pasada?
Also para los jump to conclusions:
el port lo han hecho para el sistema de streaming que han lanzado en Japon, dive-in. Y ya que lo tenian hecho, sacarlo a la venta es dinero gratis.
Luego que cada uno se monte las peliculas.
#49 La gente se pone contenta porque square enix y las compañias videojuguiles clasicas de pc estan haciendo estudios de marketing en su plataforma para ver si es viable sacar juegos en PC cosa impensable hace un par de generaciones.
Y si las consolas retrasan al PC, el PC en cuanto a calidad grafica va generaciones por delante eso no quita que los gamers de PC jugemos a juegos clasicos o antiguos (Ya ves yo solo juego al wow y a 4 juegos indie randoms).
#45 Esperemos que no, han pasado 4 años desde que salió y ha quedado bastante claro que el juego es basura, como haya desengaños a estas alturas con gente que esperaba otra cosa...
#52 Yo lo unico que veo es que la gente de los PC con sus Titan se alegran de poder jugar a un juego de la generacion pasada y que las consolas son innecesarias porque sus juegos salen en PC
#56 Pues que quieres que te diga, compro muchos juegos de PS3 y hasta ahora todo lo que compro acaba saliendo en PC... así que yo me lo estoy pensando....
FF, MGS, GTV...todos esos juegos vende consolas... y espera que no acabe saliendo Destiny o Last of US al paso que van. En parte tienen razón... si te gustan esos juegos ¿para que quieres una consola si al final salen en PC y por menos de una cuarta parte de lo que cuesta en consola?
Algo esta cambiando y me parece que a algunos no les va a gustar.